Hoy hace 19 años vivo mi sueño de amor.

(Mi amor y yo) Estamos celebrando 19 años de matrimonio y vida juntos. Han sido 19 años con muchas experiencias tanto negativas como positivas pero la vida en el proceso nos ha enseñado que juntos podemos salir adelante.

Me siento realmente afortunada por la vida que tengo, por el esposo con el que cuento, por la familia bonita que hemos formado, por las cosas que hemos vivido, por los sueños que tenemos por vivir, los planes, por cada cosa que hemos hecho y hacemos juntos.

Me gusta pensar qué las experiencias que he vivido, buenas o malas me han servido para ser la mujer que soy hoy, para tener la vida que tengo hoy y para poder plantearme lo que quiero en un futuro. En ese futuro en donde él está siempre, a mi lado apoyándome y siendo mi amigo incondicional.

Una vida en pareja de 19 años no se cuenta fácil, tampoco es color de rosa en todo momento, pero como te he dicho, las subidas y las bajadas son necesarias para hacernos madurar y permitirnos valorar lo que hemos construido.

Hoy quiero invitarte a seguir creyendo en el amor, a seguir con fe y certeza, firme ante tu sueño de amor. Porque sin duda alguna esa pareja para ti esta esperando que la encuentres (si es que aún no la tienes) , ese ser que te pertenece por derecho divino es tuyo ya y necesitas creerlo, sentirlo y vivirlo desde el fondo de tu corazón, sabiendo que aunque el mundo físico demuestre algo contrario tu mundo interno ya lo ha recibido, tu ser interno te ha mostrado la vida amorosa que te pertenece y con esa fe entonces vive feliz cada día con la certeza de que en el momento oportuno y perfecto este sueño se hará tangible para ti cuando la duda y la incertidumbre dejen de ser invitadas en tu vida.

Aprende a sintonizar con la energía del amor que quieres, piérdete en la sensación de enamorarte de la vida en cada momento, aprende a vivir desde la fe en el creador que hace realidad cada cosa que tú vives y sientes x anticipado siendo parte de mi membresía “Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado”  aquí

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte de nuevoS lanzamientos y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.