Hola querida amiga,

¿Te has sentido alguna vez supremamente ocupada por mil y una cosas que tienes que hacer en tu día a día?

¿Te ha pasado que te preocupas más de la cuenta porque ves lo qué es tu vida y te encuentras con un panorama que no es para nada lo que tú quieres que sea?

¿Te has sentido demasiado ocupada cumpliendo con el compromiso que implica  la familia, los hijos, la profesión, tu jefe, tus padres,la casa, escuela, tus amigos, etc ?

Y en el proceso de cumplir con todo, ¿te has dado cuenta que has dejado de ocuparte de ti y te has ocupado profundamente de muchos temas afuera olvidando el tema más importante que eres tú?

 

Este artículo tiene un único objetivo.   El de recordarte que TÚ ERES TÚ PROYECTO MÁS IMPORTANTE,

Mujer hermosa, eres grandiosa pero no te darás cuenta de ello hasta que decidas hacerte un espacio en tu propia vida,

Eres especial, pueden haber proyectos importantes relacionados con otros sin embargo nadie le puede dar el verdadero valor al proyecto más grande para tí que tiene que ser TU MISMA.   Así que sí has estado esperando que otros le den ese valor, esa importancia o que otros le eleven el grado de prioridad estás cometiendo un grandisimo error.  Porque eres tú quien necesita tomar las riendas del asunto. Así que a partir de AHORA MISMO DECÍDE, ELIGE Y OCUPATE DE TI Y DE VIVIR LA VIDA MARAVILLOSA QUE PUEDES Y TIENES QUE VIVIR HOY.

A cualquiera le puedes pasar, que entre tantas obligaciones y proyectos se deje llevar a tal grado que se olvide de sí misma, el problema no es que te suceda, el problema es que sigas así sin reparar en ello y no sepas cómo ponerle fin a esa actitud en la que dejas de ser la prioridad de tu vida.  A mi me paso hace un tiempo.   Estaba ocupanda en mis proyectos importantes, ocupada en mi trabajo, en mis clientes, en mejorar mi vida financiera, me olvide sin darme cuenta de cuidar mi cuerpo, de mirarme con detenimiento, me olvide de acallar mi mente y meditar de nuevo y el transcurso de ese tiempo mi cuerpo paso factura, mi salud menguo, el sobrepeso era algo con lo que había aprendido a vivir e incluso me había acostumbrado a ello, que llegué a creer que no volvería a bajar de peso porque llevaba casí un año detenida en 82.5 kilos.

No fue hasta que mi cuerpo me hizo visitar el doctor en serio porque me sentía muy mal de mi estomago, mis analisis salieron fuera de rango y me ví en la necesidad de hacer un cambio radical en mi manera de ser hacia mi misma que comence a verdaderamente ocuparme de lo más importante YO.  Eso fue a  principios del mes de junio de este año.  Desde ese entonces me siento una mujer renovada, distinta y realmente feliz con lo ocupada que he estado acerca de mi vida. He perdido 8 kilos, me siento más llena de energia, mis molestias de entonces han desaparecido, medito todos los días  y vivo dentro de una nueva forma de ver la vida en donde estoy siendo la mujer que quiero ser desde ahora mismo.

Aquí te dejo una vista de la Sandra renovada que soy ahora.  (lista para hacer mi rutina de ejercicio ;),Todavía falta pero me siento más que Genial ahora mismo).

Amiga, después de lo que comparto no esperes a que la vida te haga cambiar a la fuerza, cómo prácticamente me pasó a mi, no esperes a ocuparte de ti hasta que sea más dificil que sí simplemente ahora lo decides.

Ocúpate de tí, y Amate en todo tu esplendor, no te pierdas en hacer mucho para todos y haciendote esperar a tí misma.  Ahora me he ocupado de mí.

Estoy ocupada siendo la mujer que quiero ser…

Muy ocupadas siendo la mujer saludable que quiero y puedo ser

la mujer alegre que puedo ser

Estoy muy ocupada  viviendo desde mí deseo cumplido, todo el día, todos los días

imaginando que Vivo la vida Que quiero vivir

Estoy ocupada ganando el dinero que Quiero ganar

estoy ocupada creando la vida que me merezco

muy ocupada sintiéndome tan bien como quiero estar

estoy muy ocupada hablando de las cosas que me gusta hablar

Estoy muy ocupada disfrutando de la situación que quiero vivir

Estoy muy ocupada creando las experiencias que quiero crear

estoy muy ocupada enfocandom en las cosas que me ayudan a atraer lo que deseo

estoy verdaderamente ocupada sintiéndome la mujer exitosa que quiero ser ahora mismo

estoy muy ocupada enfocandome en ser cada vez mejor de lo que puedo ser

Estoy verdaderamente ocupada haciendo las cosas que requiero para alcanzar mis metas y deseos

estoy verdaderamente ocupada convirtiendome en lo mejor que puedo ser

Estoy verdaderamente ocupada apreciando a las personas que ya tienen lo que yo quiero

EsToy verdaderamente ocupada sintiéndome feliz por aquellos que están celebrando lo que yo espero

estoy verdaderamente ocupada soltando las cosas que no me sirven

Decidida a seguirme ocupando de crear bien la vida que quiero, de ser ahora mismo la mujer que quiero, de disfrutar mi proceso, de apreciar mi cuerpo, mis avances, mi trabajo, de vivir en mi mente tranquila y soltar mis miedos, feliz de estar ocupadome de mi.

Te invito a qué tú también elijas POR TI AHORA.

Si deseas aprender a vivir un proceso de transformación, a enseñarte como ocuparte cada vez más de ti y de diseñar la vida que quieres vivir entonces solicita una sesión conmigo y te ayudo a vivir ese cambio aquí

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.