5 puntos para Ser, Hacer y Tener cualquier cosa que quieras

 

Muy buenos dias querido lector,

Un placer compartir contigo mis pensamientos, arriba encuentras un simple esquema de un sueño que estoy gestando hace algún tiempo. Cuando me siento a seguir trabajando en la creación de mi sueño me siento como en trance, porque ya no lo hago de manera racional sentada intentando escribir para completar el objetivo.  Crear es algo que es parte de mi desde muy pequeña….

Recuerdo cuando llenaba cuadernos enteros con mis cuentos, guiones, reflexiones, poemas y pensamientos a una corta edad.   Tenía al menos 9 años cuando comencé a escribir y soñar con ser una escritora…

Me hubiera gustado tener la costumbre de guardar todas aquellas cosas, pero no lo hice, sin embargo me quede con un archivo de más de 200 poemas de amor y desamor bastante sentidos.   Ahora escribo de otra forma, me gusta escribir para compartir que la creación de tu vida es tu responsabilidad completa.

Cuando escribia al desamor, el desamor estaba siendo el protagonista en mi vida, una y otra y otra vez.   Ahora entiendo perfectamente porque no podía crear algo diferente.   Estaba dejando mi historia escrita para que se desarrollara tal cómo lo sentía.   Ahora he aprendido a crear cosas que me agraden, que me hagan sentir feliz y viva.

 

A lo que quiero ir hoy es a  darte algunos puntos que sí tomas en cuenta todos los días y comienzas a habituarte a ellos y a deshabituarte a cualquier otro hábito que no te permita creer en que puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que quieras, estarás invirtiendo tu tiempo positivamente y este vendrá multiplicado grandiosamente:

 

  1.   No puedes excluir tus pensamientos negativos, tus miedos o tus asunciones limitadas o desempoderadas lo que SI PUEDES es INCLUIR todo lo que sí edifique un futuro grandioso y feliz para ti ocupando el espacio de lo que no te sirve. Es decir, Elige REMPLAZAR tu anterior estado negativo o limitante por uno en donde te veas, sientas y oigas como quieres realmente.
  2. Tener fe en que lo que quieres ya esta para ti no es creer y “condicionar tu creencia a que sé den las cosas COMO QUIERES Y CUANDO QUIERES” Tener fe significa creer a pesar de que la evidencia física diga otra cosa totalmente diferente.
  3. Para atraer lo que deseas se requiere dejar de NECESITAR eso que deseas y empezar a actuar como sí ya lo tuvieras por el simple placer de vivirlo.
  4. Para manifestar tu deseo necesitas  enfocarte más en los sentimientos y emociones en lugar de en las acciones hacia el cumplimiento de tu deseo.
  5. Para atraer más cosas grandiosas es necesario descubrir que sentimientos crees qué experimentarás cuando lo tengas y poner toda tu energía en recrear y mantenerte en esos sentimientos el mayor tiempo posible, sintiendo que tu asunción ya es un hecho, para permitirle que se manifieste físicamente.

 

Si pones en práctica estos 5 puntos y consigues habituarte a vivir dentro de ellos  verás que en tu vida comenzarán a manifestarse cada vez más y más cosas adecuadas a lo que tú has venido deseando.   Prueba tu poder, prueba los puntos a partir de ahora, y diviertete siendo el creador consciente de tus manifestaciones.

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, aprovechando la promoción de este último trimestre del 2018 en el que sólo Inviertes 35 USD para tener una super sesión VIP transformativa conmigo, APARTA ESPACIO AHORA AQUI

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook