Vibrar Alto #10. Visualizarte con tu deseo cumplido hasta quedarte dormida plácidamente

Con una sonrisa en tu rostro y un placer maravilloso.

Quieres atraer esa pareja maravillosa, amorosa y especial que sea tu compañero de vida.  Visualízate abrazándolo, siente sus caricias, sus palabras amorosas, oye su voz enamorada, siente la calidez de su cuerpo y trata de imaginar como se siente el simple roce de su piel.

Quieres un ascenso en tu trabajo.  Visualízate en esa nueva oficina, mirando hacia la ventana más cercana, feliz sintíendote de maravilla ¡SÍ LO HE CONSEGUIDO ESTOY AQUI COMO QUERÍA! Piensas mentalmente mientras agradeces el haberlo cumplido.  WOW que sensación más nítida.

Quieres generar más ingresos.   Visualízate con el número exacto que quieres ver reflejado en tu cuenta bancaria, mientras navegas y chequeas tu saldo en linea y te sientes rebozante de alegría al ver esos números que muestran que tu cuenta ha crecido un 50%, 70% o el porcentaje que tú decidas y que te sientas feliz, feliz, feliz al verlo.  Siente la libertad de tener esos ingresos en tu vida y agradecelo.

Quieres tener una familia con un esposo amoroso y un hijo alegrando más sus vidas.   Visualízate en su casa, observa cada habitación, cada espacio, adornado como te imaginas que sería, observa a tu pareja amorosa ayudándote con el bebé, observa su hermosa carita, revisa el cuarto y su cuna, los juguetes caídos, toca el osito de felpa, abraza a tus amores y llénate de felicidad y plenitud al sentirte completa porque ya estás viviendo ese maravilloso sueño ¡SI , SI , SE HIZO REAL TENGO A MI HERMOSA FAMILIA QUE AMO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Haz este ejercicio todas las noches antes de dormirte, sólo piensa en tu deseo ya cumplido y usa los sonidos, los sabores, los olores, los sentimientos y las emociones para que cada imagen de esas escenas que creas  en tu mente, se sientan tal cómo si estuvieran pasando en ese mismo momento.  Disfruta tanto como puedas sin dejar de pensar en ello, es cómo si te acostaras en tu cama con la firme resolución de irte a vivir tu realidad alterna con todo lujo de detalles y total satisfacción hasta quedarte placidamente dormida.

La gama de sensaciones y emociones que emergeran serán tan elevados y puros que te permitirán enviar una vibración mágica que gradualmente te acercará más y más hacia lo que quieres. Dísfruta este ejercicio y aségurate de compartir este post con tus contactos.  Además déjame saber que te pareció.  Y cómo te fue al prácticarlo.  Me encanta leerte.

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.