Relajarse y disfrutar conecta con la atracción de tus deseos

Muy buenos días preciosas amigas,

Como siempre es un placer para mí comunicarme contigo por este medio. Escribo ahora mismo mientras viajamos en familia para pasar unos días de relax en la playa 😎.

Me encanta viajar, vamos con mis dos amores escuchando nuestra música favorita, comiendo fruta y disfrutando el camino en auto 🚘 mientras nos preparamos para la llegada a disfrutar de las maravillas de la playa. Este viaje fue especialmente esperado sobretodo por mi hijo, él adora la playa, la arena y el 🌊 .

Hoy en este artículo deseo hacer énfasis en la importancia de tomarse un break de la vida cotidiana. Porque sabes amiga, en realidad aveces nos profundizamos demasiado en la rutina diaria, las obligaciones, las preocupaciones y dejamos de lado la capacidad de disfrutar de cada momento de la vida. Se pierde entonces la chispa divina que es la inherente en ti y que aparece cada vez que te apasiona o disfrutas lo qué haces.

Por eso es tan importante dedicar un tiempo para salir de la rutina que va apagando la magia de tu vida, relajarse y disfrutar de la belleza natural, la compañía de los que amas, la buena música, la buena comida, los chistes, las pláticas agradables, un lindo paisaje entre otras cosas. Te conectan con esa parte de ti que emana energía intensa positiva, esa parte de ti creativa que genera un mensaje perfecto que magnetiza más eventos, circunstancias y momentos maravillosos similares a los que te entregues a vivir mientras descansas, te relajas y disfrutas.

Conectar con la energía que magnetiza tu deseo es fácil siempre que te permitas desconectarte de la rutina de la forma que mejor creas.

Aveces no es necesario ir tan lejos siempre que prepares un escenario óptimo para conectarte con la belleza de la vida, estarás emitiendo la energía maravillosa de felicidad que conecta fácilmente con la vibración de tu deseo.

A partir de hoy me conecto con esa magia energética que solo la playa y un tiempo con quienes amo me puede proporcionar y regresaré renovada y lista para seguir compartiendo contigo más tips que te sean útiles. Feliz fin de semana❤️.