Atraer el amor: Atrévete a creer en lo invisible

Cuando se trata de ser romántica, yo me pinto sola. Y en aquellos tiempos donde todavía soñaba con el amor de mi vida como algo que parecía poco posible, había muchas películas en mi cabeza que iban y venían acerca del amor.

Allá por el año 1996 o 1997 en Colombia se transmitía una novela denominada “La otra mitad del sol”; contaba una historia de amor de esas que tanto me agradan, en donde los protagonistas eran almas gemelas, que se habían estado buscando entre varias vidas, el símbolo de su amor era una mitad del sol que tenía que encontrar su otra mitad para que pudiesen estar juntos por fin eternamente.

Fue en ese tiempo que se puso de moda el dije de mitad del sol entre los enamorados.

Cuando conocí al que hoy es mi esposo “virtualmente”, fue un encuentro extraño, en esos chats de internet y habló de un internet rústico, nada que ver con el avance que han tenido hasta hoy las telecomunicaciones.

Creí que ese chico con Nickname conocido, era el mismo con el que días atrás había hablado, sin embargo, él insistió en que no me recordaba…y de esa forma fue que nos conocimos.

El chico anterior con quién había hablado, al parecer desapareció del radar misteriosamente, sin embargo, por azares del destino, el qué hoy es mi esposo se convirtió en un amigo, llegado por error desde aquella tarde. Y luego de ese encuentro vinieron muchas tardes de largas charlas, graciosas locuras y de una amistad que se fue forjando fuerte con el tiempo.

Esa amistad se convirtió en amor en unos cuantos meses, sin embargo la distancia, las nulas posibilidades de llegar a conocernos, nuestra mala situación económica de ese momento, nuestra situación individual, todo parecía demostrar ABIERTAMENTE que la sola idea de pensar en que estábamos destinados para estar juntos era una COMPLETA LOCURA. DIGNA DEL MANICOMIO.

Sin embargo, el corazón sabía lo que tenía enfrente, el corazón sin ver más lejos, sentía que él era ese amor por el que tanto había buscado, así que decidimos poco a poco y con algo de recelo alimentar esa historia virtualmente…

Mi romanticismo me llevó a buscar un par de mitad de soles como símbolo de nuestro amor, basándome en la tan romántica historia que me había cautivado. Y es qué cómo no querer vivir un amor así de fuerte, entonces decidí enviar vía correo postal su mitad; misma que cuando el destino lo permitiera se juntaría para hacer evidente nuestra unión.

Me costo mucho creer en lo invisible, sin embargo, atreverme fue un hábito que fui adquiriendo conforme estiraba de a poco mi mente…

Estirar mi mente y soltar los límites en ese entonces, parecía una tarea TITANICA.

Hacer realidad el poder juntar esas dos mitades fue toda una proeza…

De la misma manera que fue cumplir una promesa que le hice al Divino niño Jesús en ese entonces y que cuando por fin pudé conocer en carne y hueso al amor de mi vida, juntos fuimos al Santuario para vivir esa promesa cumplida.

Todo fue posible al atreverme a creer en lo invisible, sé que no fue nada fácil, pero me atreví a dejar ir las dudas, me atreví a soltar de a poco mis miedos, entonces fue cuando comenzó a darse la magia.

El amor de tu vida ya existe, el caso es que te permitas creer verdaderamente en su existencia.

La pareja fabulosa que has estado pidiendo ya existe para ti, el tiempo es sólo un vehículo que te la pondrá en frente conforme estés resuelta a creer en eso que Hoy todavía no puedes ver con los ojos físicos.

Alimentar historias románticas no fue un desacierto de manicomio realmente, fue más bien una virtud que cultivé y me llevó a la feliz realización de mi deseo.

Mi historia se convirtió en real porque dejé de dudar y me dediqué a creer en lo que aún no podía ver realizado, lo invisible a los ojos físicos no precisamente es algo que no exista. Porque el poder de la creencia y la imaginación es una inmensa carga de energía potenciadora que esta trabajando para manifestarse.

Cuando comencé a crear mi propia historia mental en donde ya compartía mi vida con el que hoy es mi esposo, cree un apartamento en un segundo piso, subíamos escaleras para llegar a nuestra casa… ¿por qué lo elegí así? , ya no lo recuerdo. Mis imágenes eran un poco oscuras cada vez que imaginaba subiendo los escalones que me dirigían a nuestra morada, ahora que lo pienso hemos vivido en un segundo piso la mayoría de nuestra vida juntos, no había reparado en esos detalles, ahora que escribo esto recuerdo mi visión del deseo. Recuerdo que yo decía querer un perro de mascota, mientras él siempre fue amante de los gatos. Con mi esposo, “aprendí a querer los gatos”, como dice la canción de shakira. Finalmente ambos (Perro y gato) quizás estuvieron en mi visión y la gran parte de nuestra vida juntos hemos tenido mascotas acompañándonos.

Crear una historia maravillosa tal como quieres es algo muy fácil…lo verdaderamente difícil es que te atrevas a pensar y creer cada vez más tiempo en ello.

Crear esa historia para poder vivirla materializada en tu mundo dependerá de que te atrevas a creer en lo invisible, tal cómo yo lo hice. ¡Comienza Ya! soltando la incertidumbre, instalando en tu mente esa certeza, aprovecha y descarga este reporte en su último día con el 60% de ahorro aquí

No tengo palabras para super recomendarte que dejes que tu mente cree y prepare todo lo que has estado deseando, la vida transforma el sueño en vivencia cuando te diriges con todo tu poder energéticamente hacia lo que quieres, instala certeza en tu corazón, certeza de ese amor, certeza de su existencia, decide creer, confiar y esperar con amor y fe, decide invertir en tiempo, dinero y esfuerzo para manifestar el sueño de tu amor viviente, descarga el reporte ahora

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje a +5215515894186 con la leyenda: “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.