¿Qué actitud tienes ante la experiencia de tu vida?

Esta es una pregunta que te invito a hacerte el día de hoy.

¿ Qué actitud estás teniendo el día de hoy ante las experiencias y eventos que éstas evidenciando en tu vida presente?

Te sorprendes sintiéndote vacía, insatisfecha, molesta, aburrida o quizás desilusionada porque el deseo de tu corazón no aparece tal como tú crees que debería hacerse presente en tu realidad en este momento.

¿Te has detenido a revisar Cuál es la actitud que tienes ante las diferentes circunstancias de tu vida?

¿Te has detenido a observar cómo te sientes cuando observas que el deseo de tu corazón no se ha hecho tangible todavía?

¿Te has tomado el tiempo para revisar Cuál es la actitud que estás teniendo ante las diferentes cosas que van apareciendo en tu vida?

no será que te has estado quejando más de la cuenta, ¿será posible qué tu atención esté enfocada en observar lo que no tienes, en lugar de ser agradecida por lo que ya está presente en tu vida y tienes la dicha de disfrutarlo?

Porque la realidad es que algunas personas están tan acostumbradas a tenerlo todo en esta vida. A que algunas cosas sean cada vez más fácil y están tan acostumbradas a observar lo que ya tienen porque siempre ha estado presente en su vida y darlo por sentado que se olvidan de valorarlo con la verdadera magnitud que ello se merece.

La falta de gratitud es una evidencia de que has estado demasiado tiempo contemplando la ausencia y el vacío de lo que quieres. Esta actitud demuestra que tienes una tendencia hacia el lado opuesto de la moneda. Y por más que desees vivir tu vida diferente queriendo que ese deseo de tu corazón aparezca en tu realidad presente, tu actitud contemplativa de lo que no quieres, de lo que no tienes o de lo que hace falta estará generando desarmonia, desconexión y baja vibración trayendo como resultado más motivos para sentir y resentir la escasez de lo que quieres

Mantenerse en la queja no ayuda en nada, así como tampoco apoya pedir consejo a gente que nada sabe ni entiende acerca de tu propia vida. Finalmente ellos solo te hablarán desde su experiencia personal y subjetiva misma que puede estar a años luz de la tuya.

Evita entonces culpar al tiempo de la ausencia de ese deseo que tienes.

Evita creer que la razón por la que no tienes ese amor de tu vida se debe a:

la situación actual

La edad que tienes

La edad que no tienes

La ciudad en la que te encuentras

El trabajo que realizas

La familia que te tocó

La mala suerte que tienes

Que hay algún tipo de karma que estás pagando.

Todo eso o cualquier otra cosa que se te ocurra sería una forma muy fácil de quitarte la responsabilidad sobre tus creaciones, tu vibración y los pensamientos que has elegido mantener con constancia en tu mente.

Si bien es cierto que el mundo exterior nos incide de alguna forma en nuestra vida, es aun mas cierto que Esas experiencias externas se han manifestado en tu vida de acuerdo a la vibración alineada que has mantenido con ellas.

Elige a partir de hoy reconocerte a cargo de cada una de tus creaciones y vive esta verdad como el dueño de un maravilloso regalo en lugar de sentirlo como una condena eterna. Todo es cuestión de aprendizaje, ahora has entendido de que forma se manifiestan las experiencias de tu vida, tu evidencia física presente es lo que has creado en el pasado entonces ahora puedes comenzar a corregir las manifestaciones futuras abandonando el mal hábito de contemplar los contras en lugar de los Pro de las cosas.

Enfócate en soluciones y Evita analizar mucho los problemas.

Enfócate en lo que Sí quieres y evita pararte a enlistar lo que te disgusta de tu vida.

Enfócate en los puntos positivos de la gente que aparece en tu vida en lugar de intentar encontrarle todos los defectos que tiene en contra.

Enfócate en agradecer lo que ya existe en tu vida a pesar de lo pequeño o insignificante que esto parezca. Recuerda que todo lo que ya tienes es una bendición que te ha Sido otorgada.

Enfócate en abrir tu mente y entender que no porque tú pienses diferente, veas la vida diferente o tengas una manera particular de percibir la vida quiere decir que el resto del mundo este mal o equivocado por no pensar como tú.

Cambiar tu actitud y vivirla desde la gratitud, desde el amor y desde la conciencia de que cada minuto en este mundo es un respiro que se convierte en un maravilloso regalo del cual no tienes la certeza de permanencia entonces podrás comenzar a vivir con mayor plenitud todo, absolutamente todo lo que cada día te entregue.

Sí lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje a +5215515894186 con la leyenda: “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Un comentario sobre “¿Qué actitud tienes ante la experiencia de tu vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.