¡IMPRESIONANTE! Deja de sufrir en minutos con PNL

 

Este es un testimonio más de lo que las poderosas herramientas de PNL pueden hacer por ti en minutos.

El viernes trabaje en una sesión privada con Enza una hermosa chica que vivio una experiencia bastante traumática, dolorosa y fuerte unos días atrás.  Estaba tan afectada por lo que le había ocurrido que literalmente no podía parar de llorar de sólo recordar nuevamente el asunto y tratar de explicar lo que había sucedido. Indudablemente ella necesitaba una intenvención rápida para ayudarle a recuperar su tranquilidad y paz interior.

Enza había perdido su tranquilidad, su paz mental, su capacidad de encontrar algo positivo después de la situación negativa vivida, estaba costernada y verdaramente hundida en sentimientos de dolor, sumida en el recuerdo de la crueldad de la situación que vivío además de la decepción que no le permitia pensar con claridad.

Cuando tuvimos la sesión trabaje con ella directamente para modificar la situación que había vivido, como le explique a ella de antemano, yo no pretendía cambiar su experiencia pasada porque cambiar el pasado NO ES POSIBLE, la situación sucedio, fue cruel y muy negativa sin embargo nada podiamos hacer para cambiar ese hecho, la buena noticia es que ese momento ya era parte del pasado y lo que hariamos justamente era ponerlo en el lugar al que ahora pertenecía, soltando totalmente cualquier intensidad emocional que siguiera haciendo estragos en ella y en su manera de percibir y reaccionar ante la vida.

Aplicamos una herramienta poderosa de PNL del amplío abánico de herramientas que esta tecnologia nos entrega, y en menos de 30 minutos de haber aplicado la técnica ella pudó evidenciar el gran cambio obtenido y los grandiosos resultados que le permitieron darse cuenta que toda la carga negativa que mantenía en ese recuerdo, se había esfumado por completo.

Dias después ella me envío el comentario por whatsApp que te comparto arriba, que ahora es un testimonio mucho más veraz de la eficacia de PNL y lo IMPRENSIONANTE de sus resultados.  Qué hacen honor a su promesa PNL ofrece cambios PERMANENTES a corto Plazo.

 

Aquí puedes escuchar el testimonio minutos después de haber aplicado la técnica.  Lamentablemente el audio de su voz no se escucha perfectamente por lo que trascribo únicamente sus lineas más abajo.

 

 Transcripción audio no audible

Cliente:  Muy bien, me gustó, me gustó mucho.

Es increible, porque claro , tuve que buscar, recordar, …… uno de los mejores momentos de mi vida, y bueno, cuando lo encontré pues, parece mentira, porque ellos hicieron que ya a lo que paso, yo le quite relevancia.

Yo:——-

Cliente:  si , si

Yo: —-

Cliente: Me siento muy bien, muy bien.  Y recordar aquello que yo ya había olvidado , no sé, para mi es maravilloso, me ha ayudado, me ha elevado la autoestima.

Yo: —-

 

-FIN-

 

Te invito a decidir ahora mismo trabajar en ti para sanar aquellas situaciones que a pesar de que son parte del pasado, continuan lastimandote, quitandote la tranquilidad y afectandote de por vida, registrate a mi programa Amorosa-Mente, Exitosa-Mente donde te enseñaré varias herramientas que te permitirán sanar tu vida de una forma grandiosa y rápida, revisa los detalles aquí

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.