¿Sentir culpa o tomar responsabilidad Y corregir? Sana con PNL

Después de haber sentido el dolor y haberlo cargado sobre mis hombros durante muchos años sintiendome víctima de las circunstancias, de la vida, de algunas personas excepto de mi misma. Tomé una decisión luego de al menos 3 años de constante auto sufrimiento.

No fue fácil aceptar que todo el dolor era producto de mi misma, de lo que yo misma había provocado.  Consciente o Inconsciente caro el precio que estaba pagando.

Producto de mis propios errores, de mis momentos de inconciencia, de mis decisiones descuidadas, de una u otra cosa que al final eran mi total responsabilidad.

Sin embargo me canse de actuar como víctima, me cansé de esperar que mi vida cambiará, de esperar que los otros me hicieran sentir bien para poder evidenciar que había cambiado algo.

Porque mientras seguía en la espera, la frustración era cada vez más grande,  hasta que decidí entonces que tenía que cambiar yo para causar algo distinto. Para retomar el control de mi vida.

¿Alguna vez te has sentido aburrida de seguir esperando que afuera cambié mientras que todo parece seguir de la misma forma que tanto te frustra?

A mí me pasaba…

Había impotencia, enojo, frustración y rabia constante con el mundo.

Mundo que no me entregaba lo que yo quería o esperaba o simplemente consideraba lo correcto.

Pero cuando vuelvo atrás a ese momento de mi vida es que reconozco en esa mujer a alguien que necesitaba vaciar con urgencia sus maletas emocionales que le ataban a tanto dolor, a tanta espera …pero esa chica no sabía cómo vaciar las maletas solo se le había enseñado a cargarlas, entonces tuve que hacer un esfuerzo descomunal para tratar de vaciar algo que no tenía ni idea alguna de como conseguirlo.  Si hubiese tenido las herramientas que ahora tengo en aquél tiempo, las cosas habrían sido diferentes, me hubiese ahorrado un montón de tiempo, dolor y sufrimiento.

Soltar lo que hace daño parece una tarea títanica sobretodo cuando no tienes las herramientas adecuadas para conseguirlo, sin embargo es muy fácil una vez que sabes como hacerlo, cuando tienes los pasos a seguir sólo tienes que adecuarte a ellos, aplicarlos y observar como tu vida cambia tras liberar todo lo que ha estado entorpeciendo el camino hacia una vida plena.

 

Ahora puedes aprender a liberarte del dolor con las fabulosas técnicas de la PNL , encontrar lo que te hizo daño en el pasado y sanarlo para que dejes de cargarlo, perdonar para ser libre, porque el perdón es para ti, para nadie más que para ti mismo.

Con la PNL logras transformar el dolor y diluirlo hacia una energía más positiva, sanar los virus mentales y mejorar tu vida para conseguir el éxito que tú deseas tener aplicando tu mismo las técnicas.

Te invito a aprender como sanar tu vida para reclamar el éxito que tu quieres, siendo parte de mi programa Amorosa-Mente, Exitosa-Mente.  Conoce aquí todos los detalles y registrate YA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s