Amorosa-Mente, Exitosa-Mente Programa online

Captura de pantalla 2018-05-04 a la(s) 14.09.52

¿Te ha pasado que por más que te esfuerzas por alcanzar el éxito en tuvida personal, ecónomica o amorosa sientes que hay algo que te sabotea y de una u otra forma no consigues lograr lo que tanto anhelas?

Cómo te lo he explicado en muchos de mis contenidos, los seres humanos tenemos una herramienta super poderosa llamada nuestra MENTE, sin embargo esta se encuentra formada por la mente CONSCIENTE Y LA MENTE INCONSCIENTE.

Cuando elegimos una meta determinada que deseamos alcanzar tratamos de ir por ella apelando a todos nuestros esfuerzos físicos, tomamos acciones, hacemos planes y ponemos a prueba nuestras capacidades y voluntad, todo esto entonces lo hacemos con la ayuda de nuestra MENTE CONSCIENTE (5%) es decir, el menor porcentaje que usamos de todo nuestro potencial. Estó explica entonces porque resulta convertirse en un enorme esfuerzo, en una sensación constante de ansiedad, frustración y tristeza porque parece que movemos cielo y tierra y las cosas no se nos dan como en verdad quisieramos.

Mientras que aparentemente , permanece al margen de todo esto, nuestra mente INCONSCIENTE(95%) que es la que contiene el mayor potencial y se encuentra trabajando en modo silencioso, dirigida por tus creencias, juicios, memorias pasadas, miedos, fobias y percepciones realizados a través de tu vida. Esto quiere decir que todo lo que has vivido, las percepciones que has tenido, las creencias que has heredado, creado, los miedos fundados e infundados, estan dictando tus acciones, tus decisiones y por obvias razones tus resultados presentes.

Te imaginas cuanto material negativo y cuánta carga emocional puedes estar cargando que permanece escondido en ese 95% de potencial que continua activando patrones de pensamientos que sabotean tu vida y te alejan del éxito que tu puedes y deseas alcanzar.

Ahora, imagínate ¿Cómo sería tu vida si conocieras la forma adecuada para limpiar de tu mente y de tus memorias inconscientes esas experiencias pasadas que están dictando tu pasado, presente y futuro insatisfactorio?

¿Qué representaría para ti el aprender a sanarte internamente, a sacar de tu mente, de tu alma y de tu corazón la tristeza y el dolor de momentos que aún no logras superar hasta quitarle la intensidad en ti de manera que ya consigas encontrar paz, armonía y equilibrio interno?

He creado un programa dedicado a entregarte las herramientas perfectas que te permitirán avanzar de manera perfecta hacia la vida que tu deseas, libre de cargas emocionales y con gran entusiasmo, alegría y seguridad.

Este programa es un programa donde profundizaremos de manera que consigas aliarte perfectamente con tu mente inconsciente, y aprendas a utilizar las herramientas para ponerlas a trabajar para ti el resto de tu vida.

¿Estás lista para realizar una inversión en ti que se multiplicará al darte cuento de los valiosos beneficios en paz mental ,tranquilidad, asertividad y apertura hacia más cosas maravillosas en tu vida?
Si estás lista para ser parte de esto, Envíame un WhatsApp al +52155-15894186 solicitando información para registrarte en este programa online que comienza el viernes 18 de mayo. Hay pocas plazas.

Mensaje:

“Sandra quiero invertir en mi registrandome al programa Amorosa-Mente, envíame los detalles. Soy (Nombre)”.

Enviame un mensaje a: contacto@psicoamor.com

Conoce mi trayectoria, mi trabajo y los testimonios de mis clientes en www.psicoamor.com

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje a +5215515894186 con la leyenda: “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.