¿En verdad NO LO MEREZCO? Cómo dejar de operar con este sentimiento

 

El sentimientos de NO MERECER es en sí una creencia que la mayoría de personas pueden tener ancladas en su mente inconsciente debido a situaciones, experiencias y momentos que vivieron en su pasado.

Muchas de esas experiencias pudieron haber sido tan traumáticas que les hicieron cargar con el peso emocional de NO MERECER hasta su vida actual.   Algunas veces las palabras TU NO MERECES no fueron dichas literalmente, pero a pesar de ello, la manera en que la persona recibio el mensaje, implico para él o ella este significado, de manera que su mente inconsciente eligió creerlo y actuar en consecuencia en diferentes ámbitos de su vida.  Esta carga que te fue otorgada, la mayoría de las veces fue dada con la mejor intención del mundo, sin embargo muchas veces las mejores intenciones tienen resultados devastadores.  Este es uno de esos casos.

La pregunta que quisiera que te hagas en este momento es ¿En verdad NO LO MEREZCO?

Y que te atrevas a cuestionar cada vez más para llegar a una verdadera comprensión de lo que tu mente inconsciente ha estado apoyando.

¿Por qué NO LO MEREZCO?

¿ Qué cosa puede impedir que LO MEREZCA?

¿Quién realmente es quién decide sí lo merezco o no lo merezco?

hay muchas áreas de nuestra vida en la que hemos venido cargando esta creencias o sentimiento de NO MEREZCO

No merezco el amor

No merezco una pareja maravillosa

No merezco ser feliz

No merezco una relación amorosa plena

No merezco la abundancia

No merezco estar mejor ecónomicamente

No merezco el éxito que quiero

No merezco sentirme libre

No merezco sentirme seguro

No merezco respeto

etc.

 

¿Cuál de ellos te afecta ahora mismo?

Puede ser que estes respetando un patrón de pensamiento y comportamiento familiar en donde sí te atreves a sentirte merecedor de algo distinto a lo que tus padres, abuelos, o familiares han tenido o  vivido, resultas defraudando o traicionando a la familia.  Y entonces tu mente inconsciente decide seguir el mismo patrón sintiendote no merecedor de siquiera deseas hacer algo distinto o conseguir algo mejor.   Fidelidad familiar que de una u otra manera mata cualquier intento de éxito.

Ahora…

¿ Qué tiene de positivo mantenerse fiel a algo que NO TE PERMITE CRECER COMO SER HUMANO?

 

¿Por qué es tu responsabilidad las elecciones que tus padres, abuelos u otros familiares hicieron en su momento  y porque tienes que seguir pagando las consecuencias de ello el resto de tu vida?

 

¿En que aportas para el crecimiento de ellos decidiendo joderte al igual que ellos?

 

¿Cómo puede beneficiar a otros el hecho de que tu estes cada vez más jodido e infeliz sintiendo que NO MERECES ?

 

Yo pienso que una vez que respondas estas preguntas, te darás cuenta que en lugar de aportar algo a tu grupo familiar, o a lo que sea que estes siendo fiel, estás RESTANDO.

Restas porque no creces, porque no aportas algo distinto para empoderar ese núcleo, porque huyes de la responsabilidad de ser alguien que rompa el ciclo negativo que puede dejar una huella totalmente distinta para las nuevas generaciones.

Los límites no los pone el mundo, los límites en tí sólo los decides tú misma

¿Hasta cuando vas a seguir aceptando que NO MERECES TODO LO BUENO?

Recuerda que Merecer o No merecer es algo que finalmente tú lo eliges o lo decides, y que si bien es cierto que pudiste haber sido influído por otras personas al cargar emocionalmente este sentimiento, la única persona que decidio ponérselo y seguirlo cargando todo el tiempo que lo has hecho eres tú, NADIE MÁS QUE TÚ.

 

Ahora entonces tienes el poder de decirle adios a ese sentimiento, darle un adios sublime para que te deshagas de todo el peso emocional que has vivido.  Una vez que lo consigas sentirás una libertad indescriptible y conseguirás mucho más de lo que jamás te hayas imaginado.   Para ayudarte a conseguirlo es que creé mi programa gratuito vía whatsApp, al que puedes solicitar ser agregado ahora mismo

Registrate al programa y recibe más tips, novedades y ayuda via whatsApp envía mensaje al +52155-15894186 escribe:

“Sandra deseo recibir tus tips para una vida personal y amorosa más plena. Soy (Nombre completo) de (País)”.

 

  • Este programa te ayudará a soltar la creencia de NO MEREZCO
  • Podrás acceder a una zona privada en la que comparto contigo todos los materiales, sugerencias y tips a seguir para eliminar la carga emocional del NO MEREZCO.
  • También serás parte del grupo selecto de personas que avanzan y se fortalecen para vivir una vida más maravillosa y plena.
  • Además puedes optar por ser una afortunada que reciba una sesión valorativa gratis conmigo para ayudarte a conseguir mejores avances en tu camino hacia lo que quieres.
  • Te invito a registrarte ahora mismo.  Sólo envía el mensaje y espera a recibir las notificaciones.

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s