Sanar tu vida implica INVERTIR algo más que TIEMPO

¿Has escuchado alguna vez a alguien que permanece inmerso en una situación dificil que espera pacientemente a que el tiempo haga su trabajo?

¿O quizás te cuentas tú entre las personas que Siguen esperando que el tiempo cure tus heridas?

¿Sigues esperanzada en que el tiempo te ayude a borrar por completo el sufrimiento que llevas cargando por experiencias de tu pasado?

 

Recuerda que el tiempo es algo que el hombre mismo a inventado, la única forma de que superes tus problemas, de que sanes tu vida, de que el sufrimiento se vaya y que la herida cierre es que tú te hagas cargo de ello de una vez y para siempre.

Sanar tu vida no es responsabilidad del tiempo, no se sana con el simple hecho de sentarse a esperar que eso suceda, requieres invertir algo más que tu fe y que tu tiempo eso es seguro.

Sanar tu vida entonces es una inversión que tú eliges hacer y es la mejor inversión que habrás hecho para siempre.
Estó implica DECIDIR,  implica dejar de vivir en la culpa, en el dolor, en la necesidad de amor hacia afuera.

Implica reconocer qué lo que has intentado hasta ahora no ha sido suficiente para salir del bache en el que te encuentras, también Implica atreverte a hacer algo diferente, tomar el riesgo de cambiar tu manera de hacer las cosas y buscar ayuda de alguien que este preparado para ayudarte a alcanzar la meta que tu corazón desea.

Esperar no es algo que sea muy prouctivo, porque cuando esperas que el tiempo resuelva tus problemas, te paralizas en la espera y dejas de tomar acciones, dejas también de enfocarte en soluciones y la vida se pasa volando  eso sí ayudada por el tiempo mientras que tú te pierdes oportunidades de avanzar y vivir una vida satisfactoria porque te has detenido a invertir tu tiempo de una forma inoficiosa.

Sanar tu vida implica estar dispuesto a HACER UNA INVERSION, ¿Estas lista para INVERTIR EN TI?

Cuando hablamos de Inversión siempre todos salen ganando, porque invertir es muy diferente a Gastar, cuando Gastas tu tiempo, tu dinero, tu energía y tu vida todo lo que queda es perdida y nada se aprovecha.  Yo entonces prefiero que entren en mi vida decisiones inteligentes, por lo tanto evito GASTAR y prefiero invertir todo el tiempo.

Invierte en pensamientos nuevos y positivos

Invierte tu energía y motivación hacía lo que verdaderamente quieres

Invierte en emociones y sentimientos agradables

Invierte en soluciones para los problemas que te aquejan

Invierte en personas que sumen y que no resten a tu vida.

Invierte tiempo de calidad para ti misma

Invierte en dinero bien invertido

Invierte en sanar tu vida eligiendo ayuda y guía

Invierte en pasar tiempo con personas que te aporten algo que te nutra y te saque de donde estás.

Invierte en entrenamientos para tu superación personal e integral

Invierte en aprender nuevos conocimientos

Invierte en tí y en los que amas

Elige darle vuelta a la página y deja de intentar hacer lo mismo que no te funciona. Tu mente inconsciente no te permitirá salir de donde estás hasta tanto no hayas sanado y modificado lo que sigues cargando adentro, elige entonces sacar ese dolor que ahora mismo no sabes ¿de qué o por qué continua?

y una vez lo decidas, entonces tu vida, irá tomando el rumbo que tú elijas.

Yo invierto mi tiempo, mi esfuerzo y mi conocimiento en coincidir con gente que verdaderamente este dispuesta a sanar su vida y a dejarse ayudar por mí para conseguirlo  ¿Tú eres una de ellas?

GENIAL ¡Te ayudo a vivir ese proceso! Solicita una sesión Informativa GRATIS para enseñarte como sanar tus memorias dolorosas que continuan haciendote vivir una vida que no te hace feliz. esccribe a:

contacto@psicoamor.com

Asunto: Quiero sanar mi vida /sesión informativa Gratis

o envia tu solicitud por whatsApp al +52155-15894186  Con tú nombre completo y país  además esta línea “Quiero sanar mi vida /sesión informativa Gratis”.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

4 comentarios en “Sanar tu vida implica INVERTIR algo más que TIEMPO

  1. Muchas gracias Sandra !!!!!!!
    No te inmaginas cuanto me has ayudado con tus videos y consejos….
    Muy agradecida por tu gran labor 🙏

  2. Gracias Sandra muy hermosa tu página y tus clases que nos aportas para que reflexionemos en nuestra manera de cambiar nuestras vidas , gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.