Muévete y Toma lo que quieres

Este artículo lo he escrito para todas las mujeres,  con la simple finalidad de moverlas hacia ir por todo lo que quieren.   Es un llamado a la acción, al dejar de esperar que llegue aquello que tanto desean y atreverse a despertar del sueño.   levantarse de la silla y dejar la espera que adormece y aburre para ir directo hacia lo que quieres.

Tú mujer hermosa, eres una guerrera que tiene todo lo que necesita para hacer realidad tus anhelos, espero entonces que estes lista para moverte ahora mismo y dejar de esperar lo que no llega.

Es momento de tomar acción inmediata, deja de encontrar excusas que expliquen el por qué no tienes lo que quieres, cuando buscas esas razones tu mente te dará muchas más que te hagan sentir incapaz de hacer algo distinto.  Elige entonces buscar más soluciones, más formas de llegar al mismo objetivo, más caminos para llegar hacia el mismo puerto, porque cuando comiences a hacerlo entonces encontrarás puertas que no habías siquiera imaginado que comienzan a abrirse para ti de imprevisto.   Si sigues observando escasez, abrá más escasez como prueba de tu convencimiento, si vives en la ausencia y el dolor entonces postergas tu posibilidad de ser feliz y estás realmente poniendote en bandeja de plata hacia el peligro.

¡SI PELIGRO, PELIGRO CONSTANTE DE SEGUIR ETERNAMENTE INSATISFECHA CON TU VIDA!

Ya que puedes estar postergando tomar decisiones sobre tu vida que te harán permanentemente infeliz. Hoy quiero motivar a todas las mujeres a que hagan las cosas diferente, a que dejen atrás el miedo y se atreven a moverse hacia lo que quieren, qué estén dispuestas a dar más y dar sin miedo, que se salgan del molde de vez en cuando y que aprendan a venderse ante el mundo como  esa MUJER la joya que en verdad TÚ Eres.

Qué dejen de esperar sentadas a qué el amor llegué, a qué el dinero venga, a qué los problemas se vayan, o a qué ese trabajo te encuentre…

Y en lugar de estar allí estática, dejes de pensarlo tanto entonces te muevas,  ¡párate ahora mismo de esa silla, deja de llorar, deja de quejarte, deja de esperar que la varita mágica de alguien más haga las cosas y decide cambiar  reclamando lo que es tuyo ya por derecho divino!

Aprende a venderte cada día, no con agresión sino con amor, con pasión con empuje, que se vea que estás decidida a hacer algo grandioso para ir por lo que quieres.

Deja de observar tus sueños como cuestiones insólitas e imposibilidades a tus ojos, deja de victimizarte ante tus circuntancias, deja de encontrar enemigos absurdos en cosas que simplemente no entiendes, deja de urgar por pruebas de que la vida te traiciona porque simplemente no consigues tener paz en tu propia alma.

Décidete a saltar del dolor y la amargura, a hacerte cargo de tus propios demonios, deja de responsabilizar de ellos a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos o a tus hijos, Asume realmente lo que te pasa, no con orgullo ni con lastima, simplementa asúmelo y ve en busca de soluciones ahora mismo.  Sin esperas, sin excusas y sin pena.

Qué se vea que tú misma te sorprendes haciendo cosas que antes no te atrevías, Qué te sientas una guerrera que se mueve y vuela por lo que quiere.
Te sorprenderás a ti misma haciendo cosas que antes postergabas y postergando cosas  URGENTES que sólo te quitaban tiempo. Te sorprenderás dejando a un lado a personas, cosas y situaciones que  no te permitian crecer y que antes se ubicaban en tus prioridades debido al bajo nivel de importancia que le habías dado a tu propia valía.

Invierte en ti, en tu crecimiento, en tu saber, en lo que te saque del pensamiento pequeño.
Muévete y vende tu mejor imagen, tu nueva actitud ganadora, tu valor que es más grande que todo el oro del mundo.
Cuando resuelvas hacer esto ya nada ni nadie te vera desilusionada de la vida.
Porque habrás sacado de ti ese poder que solo emerge de quien va por sus retos.
El amor llegará cuando en Verdad creas en él y en que lo mereces, cuando te atrevas a soñar con los ojos abiertos y tener fe ciega y absoluta de que ese amor ya existe y comienzas a vivirlo aún sin verlo…
El dinero vendrá cuando en verdad sientas que es tuyo y agradezcas todo cuanto hoy tienes, cuando seas capaz de ver el dinero en todo absolutamente todo lo que esta presente en tu vida, cuando entiendas que el dinero no es sólo papel y lo has invertido en ti mismo, en las sillas de tu casa, en el lecho que ahora duermes, en la ropa que llevas puesta, el conocimiento adquirido y aprendas entonces a darte cuenta de lo maravillosamente abundante y rico que ahora eres.
La paz vendrá cuando  dejes de darle vueltas a los problemas y dificultades, cuando dejes de buscar por qué’s y comiences a buscar soluciones, a trabajar en tí principalmente, en lugar de esperar que los otros corrijan sus errores para solucionarte la vida.

VIVIR FELIZ ES TU DERECHO DIVINO, la vida es tuya y está esperando que te cuelgues la medalla del éxito en todo lo que deseas,pero está Medalla; nadie te la pondrá sí antes tú misma no decides que te la has ganado.

¿Hasta cuándo lo vas a decidir?

Autora:Sandra Coral Dulcey/www.psicoamor.com

 

Cambia tu vida, cambia tu chip y aprende a vivir con la energía del amor que manifiesta la relación amorosa que quieres, Revisa el programa vibración poderosa hacia el amor aquí

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

4 comentarios sobre “Muévete y Toma lo que quieres

  1. Hola. Soy nueva por estos lares, lleva usted toda la razón. Atendiendo a esas misma inquietudes me he puesto en movimiento y he creado mi espacio soñado en liza83042654, de hecho la invito a un paseo por el.
    Desde el corazón ♥Lizet♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.