Cómo conseguir una autoestima alta y vencer el apego

La autoestima baja es la principal razón por la cuál la gran mayoría de mujeres sufre en el campo personal y amoroso.

Es que sentirse una mujer valiosa, especial y feliz a veces parece ser una tarea muy dificil de conseguir, sobretodo si existe en el interior de la persona demasiados apegos a otras personas.

Una mujer que vive apegada a su pareja, a sus padres, a sus amigos, a lo que piense X o Y persona, va a sufrir el resto de su vida y sin importar que tanto se esfuerce por encajar en la vida para que las opiniones de los otros sean valederas, siempre se sentirá eternamente insatisfecha, ya sea porque otra persona la desapruebe o porque ella misma se desaprueba al no ser realmente congruente consigo misma y con lo que verdaderamente desea.

La baja autoestima se deriva entonces de aprendizajes que tuvimos en nuestra infancia, también por la forma en que en esta sociedad moderna se nos enseñó a estar especialmente preocupados por encajar y llenar las expectativas de otros.  Además de que el apego y la dependencia hacia otras personas es una problematica más que aumenta el problema de la baja autoestima en una mujer.

¿Pero qué diferencia existe entre una mujer con baja autoestima y apegos que consigue vencer sus limitaciones y una que continua enfrentandose a este tipo de problematicas sintiéndose víctima, abandonada y sin salida?

La diferencia radica en decidirse a tomar las riendas de su vida con lo que sea que se cuente en ese momento.

Soraya es una mujer que se ha movido de una vida en la que se sentía insatisfecha e infeliz a vivir una vida en la que se siente dueña de manifestar en su vida lo que ella quiere.  Es un testimonio viviente de que a veces no importa cuantos recursos tienes, si no qué haces con lo que tienes, por eso hoy quiero compartir contigo este testimonio que ella amablemente proporcionó para demostrarte a ti que es posible hacer un cambio radical en tu vida y elevar tu autoestima, soltar los apegos, haciendose cargo del plan a seguir para convertir en realidad lo que se quiere.

Elevar tu autoestima es cuestión de aplicar diariamente herramientas que te permitan transformar tus viejos habitos en nuevos hábitos.  Es decidirse a hacer algo diferente. Es atreverse a dejar el pasado y soltar la queja para hacer lo que se tenga que hacer para vivir una vida distinta.

Soraya no pudo adquirir mi ayuda personal hace dos años luego de que ya lo habia decidido ya que la vida le cambio en un instante, pero lo que sí pudo hacer fue aferrarse con todas su fuerzas a las ganas de salir adelante y despertar en ella esa mujer fabulosa que celebra la vida, entonces decidio seguir muy de cerca todo mi trabajo, se apunto a todas mis charlas, videos, tips y estudío todo lo que comparto gratuitamente en mi blog y en todas mis redes sociales.  El resultado ha sido sorprendente, su vida dio un giro radical que bien pudiera haberla hecho decaer y mantenerla en un pozo sin fondo, pero la decisión que tomó fue otra, por eso ahora puede sonreir a la vida y compartir con muchas otras mujeres el poder que existe en su interior. Revisa otros testimonios aquí

Ahora quiero que decidas elevar tu autoestima trabajando en ella desde ahora, quiero que decidas dejar de verte al espejo sintiendote desdichada o con alguna desventaja.

Quiero que entiendas que es tu derecho el sentirte feliz y tu deber vivir esa felicidad con la vida que ahora tienes.  Para amarte necesitas comenzar con la aceptación.

Entender que el apego nos genera inseguridades es un paso que te llevará a aceptar que otras personas pueden influir positivamente en nuestra vida pero no son un factor del que dependa nuestra armonía interna.

Elige creer en ti, elige trabajar en tu seguridad interna, en tu confianza, en tu valor porque es de esto que conseguirás crear una vida personal y amorosa mucho más plena.  Elige hacer todo lo que este en tus manos para dar pasos agigantados hacia el éxito que quieres, nada se logra si sigues esperando a que algo mágico suceda sin mover un dedo.

Y si tienes recursos para invertir más en tí entonces aprovecha y da el paso, porque la mejor inversión de tu vida es la que haces en tu crecimiento humano.  Te aseguro que si te liberas de tus demonios internos podrás alcanzar más fácilmente el éxito para vivir la relación amorosa que quieres, invertir en sanar tus memorias pasadas, tus experiencias traumáticas, encontrar una mano amiga que te lleve más rápidamente hacia el equilibrio y la paz que mereces te redituará más que lo que inviertas en un vestido, en una salida al cine o en gastos inoficiosos que no solucionan tus sufrimientos internos.

Te invito a tomar la decisión de moverte hacia el nivel de vida que quieres vivir decidiendo hoy comenzar a hacer algo diferente por ti y para tu vida.   

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube  

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s