Cómo vivir desde la magia de la relación amorosa que quieres

Muy buenas tardes queridas lectoras, les saludo con alegría deseando que tengan una tarde espectacular, cálida y feliz.

Sin importar que tan frío este el clima por estos días, que por cierto es muy frio aquí en la Ciudad de México, la calidez permanece dentro de tu corazón, dispuesta a ser parte de tu vida desde el momento mismo que te permites darle espacio total.  No hay magia más eficaz que la magia de tu interior, del poder que reside adentro tuyo, porque eres tú la persona que tiene la llave mágica que abre las puertas de la alegría, la felicidad, el amor, la abundancia y la prosperidad de todo lo que quieres.  No hay otra magia que funcione, te lo aseguro y puedes ser la persona más reacia a creer que verdaderamente tú tienes ese poder, sin embargo, eso no quita que todo lo que necesitas ya está dentro de ti, solo que no eres consciente de ello.   Es decir que permanece en ti dormido esperando a que lo despiertes para crear la vida más fabulosa que hayas soñado.

Es a esta magia a la que me refiero, tú puedes comenzar a crear esa vida amorosa que tanto has soñado, o por la que tanto has sufrido intentando descubrir donde hallarla sin resultados satisfactorios. Comenzando desde tu interior.  Tomando una decisión firme de hacer CONSCIENTE lo INCONSCIENTE.

 

 

Siguiendo los principios claros de las leyes universales en los que se define que todo lo que atraes a tu vida es producto de tus pensamientos, sentimientos, emociones y enfoque sostenido. Cuando te sientes feliz, dichosa, plena eres un magneto de más situaciones alineadas con tu energía vibratoria, esto quiere decir que te conviertes en un imán que jala energía equivalente, energía que se manifiesta en diferentes formas como circunstancias, personas, momentos, oportunidades, etc. que te permite replicar emociones y sentimientos relacionados con la felicidad y el gozo.

 

La Pregunta que quizás tengas ahora mismo es:

¿Cómo puedo vivir desde la magia de la relación amorosa que quiero?

Y la respuesta es sencilla y ridículamente fácil. 

 

Simplemente DECIDELO Y NIEGATE A ACEPTAR OTRA COSA COMO TU REALIDAD VERDADERA.

Una forma de conseguirlo es permanecer eligiendo lo que quieres sentir, vivir y experimentar haciendo caso omiso de lo que tu realidad física te muestre.

No quiere decir que tu realidad física no exista por el hecho de que te niegues a aceptarlo, sin embargo, una vez que te niegas a aceptar la realidad tangible que no te gusta, simplemente la permites y la dejas seguir siendo sin darle poder sobre ti, sobre tus emociones, sobre tus sentimientos y entregas tu ACEPTACION Y REGOCIJO a la realidad alterna que creas internamente y a la cuál te has decidido a seguir y experimentar por anticipado.

 

Vives desde la magia de la relación amorosa que quieres cuando te mantienes de manera CONSCIENTE dentro de imágenes que te hacen sentir la felicidad que sentirías si esa vida ya estuviera presente para ti.   Permaneces sintiendo, viviendo, escuchando y experimentando lo que experimentarías una vez que tienes esa relación amorosa soñada.  En mi programa de membresía mensual “Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado” te entrego los procesos más poderosos que te guiarán para que aprendas a crear y conectar con la relación amorosa que quieres, viviendo el proceso paso a paso de mi mano, con audios, videos y materiales divertidos que te permitirán disfrutar el proceso hacia la manifestación de una vida amorosa fabulosa.  Reserva tu espacio aquí  aprovechando el Ahorro del 30% HOY

 

Vives en la magia cuando dedicas gran parte de tu tiempo a ejercitar tu poder interno y tu capacidad de mantener tu imaginación y tu corazón dentro del plano no físico que te entrega una visión completa de esa relación amorosa que deseas.

 

Vives en la magia de esa relación fabulosa cuando te sorprendes dejando de darle poder a la ausencia física de lo que quieres, quitándole la atención al pasado negativo que pudiste vivir en el tema amoroso y te regocijas en la presencia interna de tu creación donde vives asumiendo que YA TIENES LO QUE QUIERES. Abriéndote al mundo de las posibilidades infinitas donde eres capaz de ver, sentir y oír a esa pareja tierna, que te comprende, te acepta, te valora, respetando cada parte de ti, te permites atesorar esos momentos divertidos, notables y memorables de tu experiencia maravillosa al lado de ese amor que tanto has esperado y que te permites vivirlo ahora mismo con el poder de tu imaginación creativa.  Te enseño a desarrollar tus poderes internos para vivir la magia del amor en mi membresía mensual Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado. Inscríbete YA

 

Un proceso poderoso para que te mantengas emitiendo esa energía maravillosa es el ejercicio del QUE TAL SI…

Se trata de abrir tu mente a las infinitas posibilidades dentro del tema amoroso y permitirte pensar mientras visualizas y te interiorizas en cada posibilidad maravillosa.   Por ejemplo:

 

Qué tal sí el amor de mi vida está más cerca de mí de lo que yo creo

Qué tal sí hoy al tomar el transporte público conozco un hombre maravilloso, divertido y genial con el que me siento especialmente conectada.

Qué tal sí esta tarde tropiezo accidentalmente con un hombre guapísimo, muy amable y además sin compromisos que se interesa mucho en mi e iniciamos una bonita relación.

Qué tal sí (Completa la oración dando rienda suelta a tu imaginación atrevida, divertida y sobretodo positiva abierta a todas las posibilidades inimaginables).

 

Amiga espero que comiences a trabajar con este ejercicio por al menos 10 minutos diarios y verás cómo tu energía vibratoria sube intensamente y te sentirás más y más conectada con lo que quieres.   Además, te invito a que te decidas a trabajar en desarrollar al máximo tu energía poderosa para atraer esa relación que deseas siendo parte de mi membresía mensual REGISTRATE AQUÍ Y AHORRA 30%

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.