Guía para liberarte de miedos, dependencias e infelicidad (Lanzamiento)

Hola
Quiero presentarte mi obra que no había querido sacar a la luz desde ya hace tiempo, hoy quiero que la conozcas y contarte un poquito acerca de cómo fue que se convirtió en realidad. Quiero contarte la historia detrás de este libro…
No es para que lo compres ahora mismo
No espero que corras a adquirir mi ebook ahora mismo aprovechando el ahorro de lanzamiento.
Ni que hagas lo imposible para descargar la obra YA para vivir libre y sin miedos en la vida.
Sin embargo, puedo asegurarte que este libro te permitirá abrir la mente y te dará pautas para vivir una vida dejando atrás cadenas, miedos y límites, ¿quién no desea ser libre de ellos verdad? puedes descargarla aquí pagando tan sólo 10.99 USD
Amiga la historía es está…
Todo sucedió a finales del 2015 celebrabamos el aniversario #16 con mi esposo, estábamos contentos todos en familia pasando un momento super, riendo, diviertiéndonos, platicando normal de cosas triviales como siempre solíamos hacerlo cada reunión familiar, recuerdo que mi cuñado Santiago y yo platicamos del servicio telefónico, nos quejamos amargamente por algunas inconsistencias, también repartimos los papelitos para el intercambio de año nuevo que siempre solemos organizar en la familia y como ese año seríamos los anfitriones de la fiesta yo repartí los papeles y apunté quién le daría a cada quién, allí fue cuando me enteré que mi cuñado le daría el regalo a mi pequeño, recuerdo que sonrío y me dijo:
“Ahora si tendré que lucirme con el regalo” y le dije “Ah pero por supuesto”.
Todo parecía perfecto, nos despedimos esa noche luego de la fiesta y 8 días después mi cuñado empezó a sentirse mal, comenzó a sentir que se paralizaba su cuerpo y en unas horas estaba en el hospital en el área de urgencias médicas. Todo fue inesperado, nunca lo advertimos, pienso que ni siquiera él tuvo idea de lo que venía, la verdad era que manejaba mucho estrés en su trabajo, aunque a veces no se le notaba para nada, finalmente luego de 5 días de lucha, una operación y mucha tensión; mi cuñado dejó este plano físico y abrió una gran herida en los corazones de toda la familia.
Me dolía mucho, me daba tanta rabia imaginar que el estrés del trabajo se lo había llevado, entrego mucho de su tiempo, gran parte de su vida a un trabajo que le quitaba el sueño, la tranquilidad, la oportunidad de hacer muchas otras cosas y que pienso que al final también le quitó la vida. Su trabajo exigía demasiado, él siempre fue un hombre trabajador y muy bueno en lo que hacía, diría que de esas personas que parecen INDISPENSABLES en las empresas, sin embargo se fue demasiado joven,para toda la familia fue un golpe muy fuerte, así se nos fue la oportunidad de pasar más tiempo bonito a su lado, no pudimos volver a reír por tonterías, disfrutar de una tarde de chistes flojos, salir a comer sin preocuparnos por la hora, su esposa, sus hijos, hermanos, sobrinos, todos, juntarnos para ir al cine todos en familia como muy pocas veces lo hicimos….Se quedaron cosas inconclusas y entonces reflexione de lo inesperada y corta que es la vida.
Nació entonces este libro inspirado de un dolor que me desgarraba el pecho y aquí puedes descargarlo si deseas x sólo 10.99 USD, vino como una reflexión que hice de mi propia vida y la percepción que tengo acerca de la vida de otras personas, porque finalmente pienso que la mayoría, si no es que todos, alguna vez nos hemos sentido así querida lectora, con miedo al cambio, con dependencias a algunas personas, situaciones o cosas y sin darnos cuenta dejamos que la vida se pase sintiéndonos insatisfechos y frustrados.
Este libro, es un ejemplar que te habla acerca de las cosas que paralizan al ser humano y que lo distraen en una vida sin sabor, sin disfrute, sin plenitud y libertad.
Amiga, Estas de acuerdo que sí la vida es demasiado corta lo mejor es disfrutarla al máximo ¿verdad?
¿Cierto? que sí te dijeran que te quedan tan sólo unos días de vida antes de irte de este mundo estarías dispuesta a cambiar tu actitud actual y harías muchas cosas diferente ahora mismo para asegurarte de haber sido feliz aunque sea esos últimos días
Estoy segura que tú estarías dispuesta a realizar un cambio drástico en tu vida ahora mismo si eso te asegurará la felicidad y satisfacción de haber aprovechado bien tu tiempo. ¿Verdad?
Pues entonces es momento de hacer el cambio sin rodeos ni esperas, comienza entonces descargando mi libro aquí
Porque ¿Sabes qué amiga? la vida es corta
y aunque no sabemos la fecha ni la hora en que se detendrá el reloj y seremos llamados, no necesitas esperar a tener esa información para cambiar tu actitud ante la vida, no necesitas esperar lo peor para comenzar a trabajar en lo que te haga feliz, ni aceptar cosas que te desagradan sólo porque así te dijeron que era la vida…
No tienes que seguir dejando pasar la vida sintiéndote infeliz, insatisfecho, enojado o lleno de estrés. Puedes decidir ahora y tomar el riesgo de moverte hacia lo que te haga sentir bien, hacia lo que te permita brillar y disfrutar de lo que amas y de quienes amas, soltando el miedo, y de eso te hablo en mi libro, Puedes tener las pautas para vivir ese cambio interno si te atreves a invertir en él ahora mismo mientras me colaboras haciendo que mi obra llegue más lejos, ¿Quieres dejar de tener miedo y comenzar a vivir con libertad y felicidad ? Entonces Elige y descarga aquí

4 comentarios sobre “Guía para liberarte de miedos, dependencias e infelicidad (Lanzamiento)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.