Suelta tu deseo de amor con el globo de los deseos

Hoy es muy especial aquí en México.  El día previo a la llegada de los Santos Reyes que mañana en la mañana alegrarán la carita de los niños al traer regalos y la felicidad de compartir en familia un pedazo de pan de rosca y un buen chocolate.

 

La tradición que tenemos aquí en casa es comprar globos de helio el día 5 y una vez hecha la carta a los reyes en la que se realizan las peticiones, subir a la parte más alta de la casa y después de un conteo del 5 al 1 soltar todos,  el globo con la carta y verlo irse sabiendo que la petición llegará hecha tangible la mañana siguiente.  Los niños piden juguetes y cosas materiales algo que es normal en esa edad, yo prefiero agradecer y pedir más bendiciones de todo tipo, sin embargo el deseo que tu corazón tenga ese puedes escribir en esa carta.

El día de hoy quiero que aproveches esta tradición y conectes con el amor que deseas, con la relación fabulosa que has estado deseando y envíes tu petición a los Santos Reyes, al universo, mente infinita o a Dios usando un globo para soltar tus deseos.

 

Estamos en el quinto día del año 2018, es un buen momento para que sueltes tu deseo y lo dejes en manos del universo.   Este ejercicio te permitirá varias cosas luego que lo realices:

 

  • Soltar y dejar de sentir la ausencia de tu deseo.
  • Motivarte a creer una vez que decides entregar tu deseo a un poder más grande que tú; allá arriba.
  • Establecer en ti una sensación de seguridad y certeza de que ese deseo que tú has pedido ya es un hecho que vendrá sin falta a llenar tu vida.
  • Establecer confianza entre lo que quieres y lo que sientes que existe y llegará hacia ti.
  • Crear un ambiente de magia, diversión, amor, felicidad y certeza de que los sueños que se sueltan y se dejan en manos de la mente infinita inevitablemente se cumplen.
  • Comenzar un ritual anual y compartir con otras personas que desees invitar a disfrutar contigo mientras te diviertes.

 

 

¿Cómo realizar este ejercicio y cuál es el mejor momento para hacerlo?

 

En lo personal siempre hemos elegido las horas de la tarde para lanzar nuestro deseo.

Es algo que hacemos en familia.  Mi esposo, mi hijo y yo llevamos varios años haciéndolo.

Yo suelo escribir una cartita con mis peticiones y gratitudes y en las horas de la tarde, entre las 5 y 6 de la tarde subimos a soltar el globo luego de la cuenta regresiva.

Nos gusta permanecer allá arriba viendo como el globo se desaparece y luego nos reunimos a degustar la rosca de reyes con un buen chocolate en familia.   Es una tradición que disfrutamos mucho y un momento idóneo para sentirse conectado con la magia de la confianza y la certeza.

 

Para realizar el ejercicio entonces necesitaras:

 

*Un cuarto de hoja de papel  (No más grande porque pesará mucho y el globo no se irá, ya me paso jajaja)

*Bolígrafo

*Un globo de helio inflado y con un lazo largo

 

  •  Elige un cuarto de hoja de papel y escribe allí en una frase la gratitud que sientes por todo lo que la vida te ha dado.
  • Luego escribe en una frase no muy larga exactamente el deseo de amor o cualquier tema que quieres.
  • Firma tu carta e imagina por unos minutos que esto que estas pidiendo llega a las manos de la mente infinita que siempre te da lo que quieres.
  • Siente en todo tu cuerpo, tu mente y tu alma la certeza y la maravilla de ya haber recibido tu solicitud.
  • Deja que cada parte de ti se impregne con la certeza, seguridad, confianza y maravilla de saber que esa petición ya es un hecho, y visualiza por un momento tu vida con tu deseo realizado mientras te llenas de felicidad infinita por ello.
  • Dobla tu carta y acomódala en el lazo del globo de manera que quede bien segura para que no se caiga.
  • Ve a la parte más alta de tu casa o a un lugar abierto desde donde puedas realizar el ejercicio sin problema de que el globo se enrede en cableados o árboles.
  • Emociónate antes de soltar tu globo, deja que todo tu cuerpo se llene de emoción, alegría, amor, gratitud imaginando que una vez que sueltes este globo y el mismo llegue a su destino todo lo que siempre has deseado llegará a tu vida fabulosamente y con esa convicción entonces realiza el siguiente paso.
  • Realiza un conteo regresivo comenzando de 5 a 1 puede ser en voz alta o mentalmente como te sientas más cómoda. Si invitas a otras amigas o personas a hacer este ejercicio para soltar sus deseos entonces será mucho más divertido y emocionante hacer el conteo en voz alta, yo así lo recomiendo.
  • Cuando llegues a 1 suelta el globo y observa cómo se va y cumple su camino.
  • Mientras lo ves partir, siente la alegría y el amor en tu corazón, también envía energía de amor, gratitud y felicidad mientras sigues observando el viaje de tu globo.
  • Una vez le pierdas de vista simplemente repite: “YA ESTA HECHO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.

 

Continua con tu vida normal, llena de gratitud por tu deseo cumplido, evita esperar que las cosas sean como tú quieres, simplemente decide que las cosas ya son y ya existen en tu vida y actúa como si ya estuvieras disfrutando de ese deseo cumplido.   Sintiendo como si así fuera, verás como la vida te mostrará la confirmación de tu pedido de formas diversas.   Feliz día de Reyes.

 

¿Cuéntame cómo te pareció este ejercicio?  ¿Te apetece realizarlo? ¿Y si lo haces recuerda dejarme tu comentario aquí abajo de la experiencia que viviste?

 

Te invito a preparar el mejor año de tu vida haciendo uso de mi video clase:   “Cómo representar, sentir y experimentar cualquier cosa que quieras con eficiencia para materializarla en tu mundo objetivo más fácilmente” 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

2 comentarios sobre “Suelta tu deseo de amor con el globo de los deseos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s