Una varita mágica de transformación ¿Qué elegirias?

Buenos días a todos los que me leen,

Hoy quiero invitarte a reflexionar un poco en aquellas cosas que has estado llevando contigo y que no han permitido que tu caminar sea más liviano.   Porque todos en algún momento de la vida vivimos situaciones que a veces se convierten en verdaderas piedras en el camino que si tuvieramos la oportunidad de eliminar para vivir liviano, relajado y exitoso, de seguro no dudariamos ni un minuto y elegiriamos quitar esas piedras rápidamente.

Ahora imagina…

Si tuvieras una varita mágica a tu disposición, una varita que te enseñará las pautas a seguir para lograr una transformación en ti que te permitiera avanzar hacia tus objetivos con mayor rapidez y precisión: ¿Qué elegirias transformar?

Seguramente todo dependerá de la dificultad más grande que estás experimentando hoy en día, en eso basarias tu elección, por ejemplo si estuvieras lidiando con un sentimiento constante de baja autoestima, inseguridad, falta de confianza, si te estuvieses sintiendo presa de los celos, con miedo, decepción e incluso desesperación podrías utilizar tu varita mágica para transformar estas partes de ti que te permitieran convertirte en una persona segura, confiada, valiente y con una certeza absoluta de su alto valor porque al sentirte así cualquier otro campo mejoraría para tí llevandote al éxito.

Si quisieras aprender a manejar mejor tus emociones porque los estados emocionales negativos esten siendo un problema para ti quizás tomarías esa varita mágica y conseguirias más tiempo sintiendote feliz, agradecida y en plenitud constante.

O si estuvieras deseando alcanzar con mayor eficiencia tus sueños entonces elegirias tomar tu varita para darte esa precisión para hacer realidad lo que quieres haciendo uso correcto de todo lo que ya sabes.   Quizás también pueda ser que desees mejorar en el tema financiero, dejar atrás las creencias erroneas y limitantes que han hecho que el dinero y tú no tengan una buena relación y en ese caso definitivamente usarías tu varita mágica para transformar tu relación con el dinero.

¿Qué elegirias transformar en tu vida con esa varita mágica que te llevaría más rápido hacia el cumplimiento de tus deseos?

¿Qué actitudes, conductas, pensamientos y creencias elegirias cambiar en ti para así conseguir mejores resultados que te acerquen a vivir esa vida que tú quieres?

¿Con qué cosas estás lo suficientemente cansada ahora mismo y elegirias dejar de cargar para alivianar el viaje hacia conseguir las metas que tú corazón tiene?

Bien, esa varita mágica es la decisión que tú tomes de trabajar en limar todas esas asperezas que aun están allí haciendo estragos en tu camino, esa varita mágica es la elección que tú tomas de hacerte cargo de trabajar en todo aquello que no te deja ser 100% feliz.   La varita mágica eres tú, porque una vez que te das cuenta en que tema tienes dificultades, entonces no te quedas con los brazos cruzados sino que elijes encontrar soluciones, soluciones que te lleven mucho más cerca de lograr las metas que tienes.

Para ayudarte a conseguirlo es que he puesto a tu disposición y por sólo  5 días varias herramientas efectivas para ayudarte a conseguir esa meta que tu quieres, elevando tu poder interno, limando las asperezas del camino y entrenandote para vivir una vida mucho más plena, libre y feliz.   Revisa dando clic a la imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s