Ya es oficial ha comenzado diciembre, quedan 31 días antes de despedir el año 2017. En verdad creo que el tiempo ha pasado muy rápido y este año ha sido un año lleno de sube y bajas para mi especialmente. Cuando hago recuento de lo vivido, me sorprende todo lo que pasó y que en momentos llegué a pensar que determinadas cosas durarían por mucho tiempo, tanto buenas como malas, sin embargo, el tiempo siguió su curso demostrándome una y otra vez que no hay nada que permanezca inamovible en tu vida y que debemos estar abiertos a vivir en un constante cambio.
Yo siempre espero con mucha alegría el mes de diciembre, es mi mes favorito del año, así como mi día favorito de la semana es el viernes. ¿Por qué? Realmente es porque mi mente ha enlazado muchas cosas positivas con esas fechas, y diciembre es un mes donde todo el mundo está especialmente unido en espíritu por las festividades, la energía de las personas es contagiosa, y a pesar de que aparentemente podría ser igual que cualquier otro mes, la verdad es que diciembre tiene un contenido maravillosamente positivo, amoroso, mágico y especial.
Este año tenía el propósito de comenzar diciembre con mi casa lista y adornada, pero de nuevo me doy cuenta que a veces no importa cuántos planes hagas, la vida tiene otros planes para ti, y estuve enferma sintiéndome muy decaída que no me quedo más remedio que cambiar los planes y dedicarme a cuidar de mi un rato. Los adornos tuvieron que esperar sin embargo ya me siento mejor y esta semana que viene dedicaré a adornar mi casa con mi familia para que la navidad ya se respire. Por lo pronto ayer comenzamos con mi niño a entrar en el espíritu navideño y preparamos unas sabrosas galletas que nos quedaron riquísimas, disfrute mucho la actividad y juntos nos divertimos.
El día de hoy quiero invitarte a dejar atrás todo aquello que te ha mantenido PREOCUPADO, a dejar ir el estrés, el miedo, la aprehensión, la tristeza y todo aquello que te esté deteniendo de disfrutar tu vida cada minuto de ella. Sé que indudablemente los problemas pueden estar presente en nuestra vida ahora mismo e indicarnos que ser feliz no es una opción por lo menos por ahora según las evidencias físicas que estés viviendo, sin embargo, yo te vengo a decir que ser feliz SIEMPRE SERA UNA OPCIÓN, porque simplemente la felicidad no es un estado de ánimo que aparece momentáneamente, es más bien una elección o decisión que tu tomas a pesar de las circunstancias.
Ser feliz no es permanecer todo el día riendo a carcajadas, o con una sonrisa de fotografía cada vez que alguien te mira, aunque si así lo sientes entonces está perfecto. A lo que voy es que ser feliz es una actitud que tú puedes tomar en la vida, decidir no dejarte vencer por lo que te esté sucediendo, darte un respiro para soltar lo que sea que te esté doliendo, darte una oportunidad para entender que todo tiene un sentido incluso lo que parece no tenerlo, darte un respiro y dejar el lugar donde solo te invita a sufrir y creer en que siempre hay más de una posibilidad para cambiar lo que sea que estés viviendo, sabiendo que esas posibilidades existen, entonces decir Hoy, sólo por hoy decido estar bien y me pongo en MODO “FELIZ”.
Diciembre es un mes maravilloso para ponerte en modo “FELIZ” es decir un modo abierto a las posibilidades
Abierto a la magia
Abierto a confiar en que siempre existen mejores cosas para nosotros
Abierto a esperar lo mejor en lugar de lo peor
Abierto a hacer lo que tengas que hacer intentando disfrutarlo
Abierto a darle una oportunidad a lo que antes no te permitías
Abierto a encontrarle sentido a lo sin sentido
Abierto a explorar nuevas opciones
Abierto a decidir no juzgar o poner el dedo en la llaga y mejor callar si no hay nada mejor que decir
Ponte en modo “Feliz” y deja que otros lo vivan a su estilo, si otros son felices con cosas que tu consideras ridículas, ponte ridículamente divertido tratando de descifrar aquello que les divierte, sin juzgarlo, porque en verdad y aunque así lo creas, nunca podrás ver las cosas de la misma forma en que otros las ven, así que esa es la distancia que te separa de entenderlos. Yo me he puesto En modo «Feliz» y deseo comenzar de maravilla el mes decembrino así que por ese motivo es que por sólo 5 días he puesto una lista de mis programas, productos, ebookS y herramientas a precios realmente increibles, es una rebaja como nunca, y EL PRECIO PROMOCIONAL SOLO LO ENCONTRARÁS EN EL ENLACE DE LA OFERTA, así que EVITA QUE SE ESCAPE y si deseas aprovecharlo revisa este enlace ya mismo pues el reloj esta corriendo ya.
Ponte en modo feliz, en modo abierto a las posibilidades infinitas y contagia ese entusiasmo con otros, deja que tu magia se esparza por el camino que vayas, deja que otros se den cuenta que es posible sentirse mejor a pesar de lo que suceda, llora si quieres llorar y hazlo en privado, luego suelta ese dolor y cambia tu modo, pulsa el botón “FELIZ” Y decide serlo, decide agradecer porque estas vivo y deja que aquellos que se han ido descansen sabiendo que sigues viviendo en modo feliz a pesar de que los extrañas, dibuja una sonrisa en tu rostro para ti y para ellos, evita la tristeza y la depresión, pueden venir lagrimas porque no están, pero recuerda que la muerte es sólo otro estado diferente, pues ellos siempre estarán presentes en tu corazón, entonces decide sonreir al recordar cuando estuvieron vivos, elige vivir de nuevo en su presencia con los recuerdos, elige vivir, soñar, amar más a quienes ahora tienes, elige agradecer lo que Dios o el universo te brindan, elige decirle SI A LA VIDA, SI AL AMOR, SI A LA ALEGRIA, SI A LOS SUEÑOS, SI A LA FAMILIA, SI A LA UNION, SI A LA DIVERSIÓN, SI A TODO LO QUE TE HACE SER Y SENTIRTE MEJOR.
Una vez elijas pulsar el botón “FELIZ” y mantenerlo encendido comienza a contagiar al mundo entero con tu magia, todo este mes puede estar encendido y cuando el mes se acabe puedes elegir mantenerlo así el resto del año, sabiendo que ese modo no es exclusivo de un tiempo especial, es sólo que se ha activado con más poder durante esa época, elige usarlo en todo momento, acudir a ese modo cada vez que sientas que algo te está molestando, de esa forma podrás vivir cada uno de tus días eligiendo siempre una actitud más reconfortante y positiva que te permita disfrutar de tus momentos vividos al máximo. FELICES FIESTAS.
¿Lista para ser plena, completa y maravillosamente feliz en 2018 activando tu poder interno? Contrata entonces esta clase privada y vive la magía que hay en tí aquí
Evita perderme la pista, aseguráte de registrarte en mi boletín y activación para el amor aquí
Sigue Psicoamor en Facebook y evita perderte el segmento de video en vivo
Pincha aquí y sucríbete a mi canal en Youtube PsicoAmor tips para el amor y la vida
Te deseo un feliz día.