Hazte consciente de lo que que estás creando en tu vida con 4 preguntas

Una de las razones por las cuales el presente que estás viviendo no es justamente el que estás deseando vivir, es porque la mayoría de las veces vives el presente de manera automática, sin siquiera tomar conciencia de lo que piensas, sientes, haces, o de las reacciones que tienes ante las diferentes situaciones de la vida.  Y en lugar de tener esa conciencia simplemente respondes en automático basado en tus experiencias pasadas, en tus juicios internos o en las cosas futuras que has imaginado.  De esta forma te pierdes de vivir el presente, te pierdes la diversión, la oportunidad de crear lo que deseas viviendo a conciencia HOY.

Para comenzar a crear entonces algo distinto es momento de comenzar a estar presente no sólo fisicamente sino también mentalmente.  Estó no implica que dejes de desear, imaginar lo que deseas, o soñar con un futuro genial.  Al contrario, se trata de comenzar a crear ese futuro deseado desde el presente que hoy vives, haciendóte cargo de ser, sentir y percibirlo como un hecho en tu vida, desde la invisibilidad evidente de tu presente pero con la poderosa certeza de que eres quién siente con los ojos del alma y espíritu.

Para conseguir entonces vivir en la energía del amor que deseas crear y experimentar es necesario dejar de ser un autómata y crear conciencia de aquello que piensas, sientes, decides y crees.   Para ello reflexiona, responde y vive tu día a día bajo las respuestas que le des a estás 4 preguntas y disfruta tus creaciones diarias.

 

1- ¿Qué pensamientos necesito tener hoy para mantenerme creando la vida amorosa que deseo?

2- ¿Cuáles creencias necesito tomar la decisión de dejar ir hoy para abrirle la puerta a una vida amorosa fabulosa?

3- ¿Qué actitudes y hábitos tengo que replantear/ cambiar/o mejorar para ver-sentir-experimentar esa vida amorosa que quiero y me pertenece por derecho divino?

4- ¿Qué herramienta o lección de las que hemos estudiado hasta hoy en este reto necesito prácticar con más enfoque para lograr sentirme más liviana y con una energía más adecuada a la energía de ese amor que deseo?

RECUERDA QUE LA VIDA ES UN REGALO, Y QUE CADA MINUTO DE ELLA ES UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR AQUELLO QUE DESEAS VIVIR, POR ELLO SI TE HACES CONSCIENTE DEL PODER QUE RADICA EN TI AL TOMAR DECISIONES ENFOCADAS HACIA LO QUE QUIERES, ESTARAS OBSEQUIANDOTE MÁS HORAS, MINUTOS, DIAS Y AÑOS DE FELICIDAD. BASADA EN TUS NUEVAS ELECCIONES.

Deseas seguir viviendo al máximo en la conciencia de que puedes crear la vida que deseas, entonces te invito a ser parte de este programa

Evita perderme la pista y sigueme en el boletin, canal de youtube y facebook

 

PSICOAMOR EN FACEBOOK

 

BOLETIN PSICOAMOR Y VIDEOCURSO GRATIS

 

PSICOAMOR EN YOUTUBE

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s