¿Estás lista para enamorarte profundamente?

Buenos días amiga, siempre me da gusto comunicarme contigo, es algo que en verdad disfruto el sentarme a escribir deseando que mis palabras puedan inspirar en ti  que me lees, algo positivo.
¿ Sabes amiga?  te hago esta pregunta porque en realidad muchas personas no tienen realmente claro lo que desean en su vida y simplemente viven al día.
 
Pero y tú ¿Te has preguntado realmente y a conciencia si estas lista para enamorarte profundamente?
Es una pregunta que tendrías que hacerte de vez en cuando, enamorarte no es cosa del destino, no es algo que pasa y luego lo enfrentas, yo creo que enamorarse profundamente es una decisión consciente además de un hermoso compromiso de vida.
Enamorarse profundamente de una pareja es algo genial… Quién no ha soñado con encontrar a esa pareja que se convierta en el amor  con quién escribir el tan ansiado POR SIEMPRE…
Enamorarse es bellisimo, muchas mujeres creen que se enamoran constantemente, pero la diferencia entre enamorarse profundamente y creer que se esta enamorada es muy grande.
Enamorarse profundamente es hacerlo a conciencia, es saber que una vez que estas dentro lo que viene es un compromiso bello y especial que necesita ser cuidado.
Enamorarse profundamente de alguien requiere fortaleza, requiere decisión, requiere compromiso, requiere capacidad de ponerse en los zapatos del otro, enamorarse de alguien profundamente requiere entender que ya no se esta sólo y que eso implica cambios en tu vida y en la de tu pareja.  Enamorarse entonces implica estar dispuesto a esos cambios, en lugar de esperar que todo corra por cuenta del conyuge.
Enamorarse profundamente requiere respeto, también requiere responsabilidad, sabiendo que todo lo que suceda a partir de esa decisión de estar al lado de esa persona es responsabilidad de ambos, no de uno sólo.   Y que si algo deja de marchar como al principio es entonces responsabilidad de ambos el revertirlo.   Enamorarse profundamente es más que creer que esa persona especial llegué a tu vida para hacerte feliz, para transformar tu vida maravillosamente, para entregarte la parte de felicidad que te ha hecho falta antes de conocerle.   Nooo es que enamorarse profundamente  no es un juego.
El amor verdadero no es el que vives en la adolescencia, donde no existe la madurez necesaria para entender esa responsabilidad, el enamorarse con profundidad es reconocer en la otra persona un ser diferente, con virtudes y defectos, con cosas que quizás no sean tan maravillosas y a pesar de todo ello lo hacen querible, único y especial.
Enamorarse profundamente es dejar de tener miedo a perder la libertad, sabiendo que la libertad no se pierde nunca cuando uno sabe perfectamente en que compromiso se ha metido, porque el que desea un compañero de amor también acepta el cambio que se vive cuando se esta en pareja.
Querer vivir como soltero y tener una pareja en serio, es algo ridiculo y egoista.   Es tener una confusión total en lo que es el amor.  Creer que se pierde la libertad y quejarse por no vivir el amor, es algo aún más ilógico.   Porque el vivir en pareja implica compromiso y capacidad para llegar a acuerdos que los haga sentir a ambos satisfechos.
Enamorarse profundamente es dejar de tener miedo a perder el amor de tu pareja, es creer y confiar con amor y respeto, es saber que tu pareja no es tuya, no te pertenece, es sentir tranquilidad porque te ha elegido y porque si esta contigo es porque conscientemente asi lo ha querido.   Es eliminar los pensamientos de infidelidad y disfrutar la relación con amor y confianza, es entender que el amor se trata de convivir, compartir y amar sin dar lugar al miedo.   Es saber despedir la inseguridad del pasado y vivir el hoy como si fuera el último.
No vale la pena malgastar el tiempo pensando en que pasaría si te deja, si te es infiel, si deja de quererte, es no darle cabida a ningun tipo de pensamiento negativo, es evitar perder la felicidad del amor perdiendo el tiempo en ideas vagas que desempoderan.
Es distinguir que no dependes de tu pareja para ser feliz, es saber que tu ya eras feliz, es ser doblemente feliz, es encontrar un recinto de paz y tranquilidad al lado de ese amor que profundamente y en conciencia has decidido amar.
Enamorarse profundamente es haber entendido que todo empieza dentro de ti, que debes sentirte segura de ti y amarte tanto como deseas que él o ella te amen.   Enamorarse profundamente de ti y de lo que eres, de lo que haces, de cómo vives, es saber que tu vida es genial justo ahora y también lo es o lo será al lado de tu pareja.
Enamorarse profundamente, es eliminar de tu lenguaje las frases: “mi pareja no me demuestra que soy especial, “mi pareja no me hace sentir feliz”, “no me hace sentir amada”, “me hace enojar”, “no me hace sentir valiosa”.
Y saber que el poder no esta en la pareja sino en ti, que eres tú ; la dueña de tus emociones y sentimientos, dueña de tus creencias y conceptos y por lo tanto responsable de saberte especial, valiosa, feliz, y en control de tus enojos, parte de las emociones y sentimientos.
Enamorarse profundamente  implica compromiso…
Un compromiso bello, grandioso que te abre las puertas a un cielo más grande y hermoso.
El compromiso comienza contigo, comienza amandote a ti, comienza siendo responsable de ti, de tus pensamientos, de tus acciones, de tus resultados.
Continua con la vida, con el amor que le tienes a la vida, con el amor que imprimes en lo que haces, con el amor que se nota en tus palabras, en tus ideas, en tus pensamientos y hasta en tus sueños.
El compromiso de enamorarse profundamente nace en ti y termina en ti.
Se traspasa a cada parte de tu vida, a cada persona que se cruza en ella, no sólo a una pareja, es un compromiso extenso, un compromiso profundo y digno de hacer.
¿Ya te has enamorado de ti y de la vida?  ¿el compromiso profundo contigo misma ya lo estas viviendo?
si la respuesta es SIIIIII 
Entonces ya estas lista para enamorarte profundamente de alguien…  ¿Quieres vivir la  maravillosa experiencia x anticipado?   REGISTRATE ENTONCES CONMIGO AQUI
Quedan pocos espacios, apresúrate porque este programa te cambiará la vida, será la mejor experiencia que vivas, te lo aseguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s