5 tips para materializar la pareja que quieres y eliminar dudas

matrimonioEstos tips van dirigidos a que elimines la duda y fortalezcas la confianza y la fe en que el amor de tu vida, ese ser que te pertenece por derecho divino existe y comiences a vivir tu vida desde su presencia en lugar de su ausencia.

Sugiero llevar a cabo estas prácticas diariamente las veces que consideres necesarias para fotalecer tu confianza e impregnar a tu mente inconsciente de este convencimiento de que ya tienes esa pareja que quieres.  Disfrúta los procesos y suelta los apegos. Te deseo mucho éxito.

Tips a seguir diariamente con amor pleno en tu corazón

1-  Despierta cada mañana agradeciendo porque el amor que te pertenece por derecho divino ya existe:  Cuando despiertes cad mañana deja que se llene de amor tu corazón y agradece a Dios/Universo/Ser inifinito la existencia de la pareja ideal para ti, agradece sintiendo una sensación completa de amor, de gratitud, de confianza y certeza en esa verdad.   Repite este pequeño decreto:

“Gracias Dios/Universo/Ser inifinito por un nuevo día que me regalas, te doy gracias de corazón porque me das la certeza de que el amor de mi vida, ese ser humano maravilloso, especial, ideal y perfecto para mi existe, se encuentra en alguna parte de este mundo esperando encontrarme y por tu intervención divina se alinea todo divinamente para encontrarnos , amarnos y estar juntos para siempre. “

2- Bendice con todo tu corazón a ese amor, cada momento, cada día:  Cómo ya has decretado vivir en la presencia de tu pareja amorosa, puedes comenzar a enviarle toda tu energia, tu amor y tu bendición en cada momento que lo o la  recuerdes.  Cuando amas a alguien siempre le deseas lo mejor, tu energía poderosa es tan potente que podrá llegar a esa persona por virtud de tu enfoque y esta práctica te ayudará a fortalecer tu fe y eliminar gradualmente tus dudas.  Estarás creando desde el plano invisible para facilitar y acelerar la manifestación en el campo visible.

Puedes repetir esto, o lo que salga de tu corazón:  “Que Dios/Universo/Ser inifinito te bendiga en donde quiera que estes amor mio”.

3-  Piensa en el amor de tu vida y elige algo lindo para él o  ella su primer regalo: Puedes relajarte un poco e ir de compras para elegir un detalle lindo para ese amor maravilloso que ahora tienes, o puedes elegir un pensamiento, reflexión, canción o cualquier detalle que tu corazón desee darle a tu pareja.  El simple hecho de hacer este ejercicio te mantendrá viviendo en la presencia de tu pareja, esto fortalece tu fe y un corazón que espera con fe es más fuerte y más conectado con las posibilidades de manera que estarás alerta a cualquier indicio que te lleve a esa pareja.   Cuando tengas ese detalle puedes guardarlo en un lugar especial sabiendo que eso es sólo de tu pareja, y que es la evidencia inequivoca de su existencia.

4- Disuelve totalmente cualquier duda que existe dentro de ti sobre vivir el amor que sueñas:  Las dudas son las que nos separan de vivir la felicidad que queremos, entre más esceptico seas, albergues más dudas o tengas una fe muy débil más te alejas de poder manifestar la vida amorosa que quieres.  Lo sé porque a mi me llevo 1 año 3 meses para por fin eliminar en totalidad todo lo que me separaba de conocer en persona el amor de mi vida, me costo lagrimas, me costo trabajo arduo y me hizo seguir a mi mente racional alejandome de seguir mi intuición y alimentar ese amor que mi corazón sentía pero que mi razón y el resto del mundo me decía que dejará a un lado porque era imposible, afortunadamente me mantuve firme y me levante del piso varias veces cuando mi fe tambaleaba y eso me permitio conocer al que hoy es mi esposo.  17 años juntos y 1 año y 3 meses a más de 3000 KM de distancia en una época en donde nada era tan fácil como lo és ahora LO AVALAN. así que trabaja con todo tu enfoque en eliminar esas resistencias y vive totalmente en la presencia del amor que quieres.  Te ayudo a crear ese camino firme, consistente y directo hacia el amor que quieres en 8 semanas, Más detalles aquí.

5- Pon tus miedos, dudas y pensamientos limitantes en manos de Dios/ universo/ mente infinita:
Otra forma muy efectiva de ir soltando todos los miedos y las dudas que te alejan de vivir esa relación amorosa que quieres es fortalecer tu fe decidiendo ahora mismo hacerlo y dejando todas tus cargas mentales y emocionales en manos de la mente maestra o mente infinita que para mi es Dios y para ti puede ser Dios/ universo/ mente infinita tu le puedes llamar como sea mejor para ti. Utiliza esta oración o decreto para soltar lo que sigue saboteando tu manifestación.

“Elijo poner en manos de la inteligencia Divina  mi Dios/ universo/ mente infinita que habita dentro de ti y me libero totalmente de toda carga.  Ahora me siento libre, segura, ligera y en equilibrio total en mi vida.”

Si pones en práctica estos 5 tips que te he dado, te aseguro que comenzarás a crear esa relación amorosa exitosa que deseas elevando el porcentaje de éxito más del 80% si lo haces deshaciéndote lo más posible de todo lo que te mantiene en la resistencia.  Te enseño a eliminar tus creencias limitantes, deshacerte de los bloqueos y vivir activamente desde la presencia de tu pareja soñada en 8 semanas, aparta tu lugar y crea un 2017 viviendo el amor por anticipado.

3 comentarios sobre “5 tips para materializar la pareja que quieres y eliminar dudas

  1. Realmente es increíble cómo al leer estos 5 tips uno se calma y empieza a confiar en Dios que el amor ya viene. La sensación que se siente al aplicar los tíos es que “Esa persona está ahí para mi. Yo le amo y seré correspondida.ñ

    1. Lo más importante de esto Nancy es que los pongas a trabajar y hagas todo lo que este en tus manos para liberarte de las resistencias y vibraciones negativas, verás que entonces todo vendrá más fácilmente. Saludos.

  2. Hermoso articulo gracias por compartir estos tips tan valiosos.esta mañana ya he empezado a ponerlos en practica y la sensacion de paz que te dejan es increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s