¿Y si HOY te encuentras con el amor de tu vida?

stencil-default3

Buenos días querida amiga,  hoy desperte pensando en lo maravilloso que es cada minuto que tenemos la oportunidad de vivir en este precioso planeta que llamamos tierra.

Muchos en lugarde despertar y GRITAR LLENOS DE FELICIDAD, (como le enseñé a mi pequeñito de 3 años)

Gracias Dios (Universo, Vida, lo que tu quieras) por que es un nuevo día

Gracias Dios porque puedo vivir

Gracias Dios porque puedo jugar

Gracias Dios porque puedo abrazar a quienes amo

Gracias Dios porque tengo comida

Gracias Dios porque tengo mi camita

Gracias, Gracias, Gracias

 

Eligen Enfocarse en todo lo que No tienes, todo lo que les hace falta, y todo lo que consideran que hace su vida más infeliz.  Y esto hace que la vibración sea cada vez más lejana de la energía que se necesita para atraer aquello que quieres.

¿Aquello que quiero?  ¿te lo estás preguntando?

En este caso, por lo que estás en este blog, atraer una vida amorosa maravillosa, una persona justo con las cualidades que deseas, un hombre grandioso, afectuoso, honesto, romantico y lo más importante que te ame y que te respete, una relación de pareja en donde tengas y sientas la felicidad de despertar con la dicha de saber que ese hombre o esa pareja, se levanta cada mañana y DA GRACIAS A DIOS, AL UNIVERSO, O A LA VIDA porque te tiene a TI junto a él para caminar a su lado el resto de su vida.

Que tal sí en lugar de seguir quejándote amargamente porque no estas viviendo la vida amorosa que sueñas eliges soltar todas esas quejas y tirarlas a la basura.

Que tal sí en lugar de condicionar tu felicidad a vivir el amor que sueñas, comienzas a ser feliz ahora mismo cad segundo de tu vida.

Que tal sí en lugar de envidiar a quienes viven el amor que quieres comienzas a enviar bendiciones y a sentirte feliz por ellos.

Que tal sí en lugar de recordar con tristeza lo que se fue de tu vida, comienzas a agradecer por el tiempo que lo tuviste.

Que tal sí en lugar de contar cada día que vives sin la pareja maravillosa y perfecta para ti, cuentas cada día como una feliz espera de lo inevitable para ti, que es SER FELIZ VIVIENDO LO QUE QUIERES.

Que tal sí en lugar de llorar porque no ha llegado tu pareja ideal, RIES, CELEBRAS Y AGRADECES esa pareja que ya esta en el mundo para ti y que esta buscandote insistentemente para abrazarte y completar su felicidad.

Que tal si en lugar de dudar que es posible encontrar una pareja amorosa genial comienzas a creer que si es posible, que ya esta en tu vida, que simplemente necesitas despojarte de esa venda en tus ojos que no te ha dejado ver que esta allí para ti.

Que tal sí en lugar de decirle al mundo que te has resignado a estar sola, te dices PRIMERO A TI, que eres feliz con tu vida, con tu tiempo, con tu estado civil y que tu felicidad es tan grande que tienes suficiente para compartir con ese ser maravilloso que es tu alma gemela, tu complemento perfecto, tu pareja ideal.

Que tal si en lugar de sentir tristeza, desamor, soledad y toda la carga negativa que no te deja ser feliz, decides que es momento de soltar, de andar ligera, de abrirte a las posibilidades infinitas de este mundo maravilloso en el que aún te encuentras, de abrir tu corazón, tus ojos y tu alma para disfrutar cada segundo que nunca, oyeme NUNCA MAS SE REPETIRÁ.

Que tal sí hoy te reconcilias contigo misma, con el mundo, con la vida, con el universo, con Dios y dejas de culpar a otros por aquello que quieres y que aún No tienes, y decides mejor abrazarte y abrirte a cambiar tu punto de atracción negativo, decides confiar en las posibilidades, decides vibrar con lo que quieres sin necesitar tenerlo para vivirlo.

 

Que tal si hoy andando por la calle te encuentras frente a frente con esa persona que ya es parte de tu vida en tu universo alterno.

Que tal si ya te has topado con él o ella una y otra vez, en esta vida o en otras, y no te has dado cuenta de ello por estar sumida en la negatividad que cega y cierra el corazón y la intuición para peribir que el amor paso junto a ti de nuevo.

Que tal si hoy mientas duermes placidamente el amor de tu vida esta despierto pensando en ti, enviandote todo su amor y tú no has podido recibir su mensaje porque has estado enfocada en cosas que  te desconectan por completo de su presencia en este mundo.

Que tal sí tu pareja ideal está tomando una decisión supremamente importante en su vida que define el momento mismo en el que te va a conocer y si continuas enfocandóte en que no existe, dejas escapar la oportunidad de unir tu vida con la suya.

Que tal sí mientras te quejas de que no lo tienes, el está planeando una estrategia para acercarte a ti, para conquistarte, para enamorarte aún sin haberte visto más que en sus sueños.

Que tal sí el amor de tu vida esta a miles de kilometros de ti en este momento y sin importar las distancias el universo se alinea para que lo encuentres ahora mismo con la condición de que creas confiadamente en que asi sucederá.

Que tal sí te levantas a hacer tus actividades cotidianas y por accidente se te cae una moneda y cuando te agachas a recogerla recibes una señal inequivoca del universo de que estas a punto de manifestar algo que te conectará para siempre con el amor que quieres.

Que tal sí pensando en tu siguiente actividad del día te escuchas una canción que te hace sentir enamorada, complacida y conectada con ese amor que es tuyo, solo tuyo y que pronto se revelará en tu vida tangible.

Que tal si en el auto en el que te transportas hoy, te sientes como si a tu lado estuviera presente en carne y hueso esa persona maravillosa que te ama, te cuida y te da todo lo que quieres y te sientes plenamente feliz por ello sin importar que fisicamente aún no lo puedas ver.

Que tal si es más fuerte la energía de su presencia en tu vida que puedes sentirlo, tocarlo con tu pensamiento, amarlo con tu respiración y te sientes confiada y plena porque estas viviendo en el amor que primero crea y luego trae a lo físico.

Que tal si te abres a creer que es posible para ti, que tal si comienza a agradecer por ello, que tal si puedes manifestarlo viviendolo cada momento ahora mismo.

Que tal si hoy te enamoras de él o de ella, que tal si no necesitas verlo para amarlo, que tal si no necesitas escucharlo para saber que esta contigo, que tal sino necesitas tocarlo para saber que esta presente y que existe, que tal si su presencia física es sólo una pequeña porción del rompecabezas, que tal si sólo necesitas creer para que sea posible.

Que tal si me dejas ayudarte a conseguirlo…

Que tal si te permites mi guía para llevarte más allá de donde has llegado a creer que es posible

Que tal si hoy es el momento para comenzar a vivir enamorada de tu pareja  y soy yo quién te llevará paso a paso para conseguirlo.  Descúbrelo en este enlace

Que tal sí te registras hoy y descubres que es y será la mejor decisión que has tomado en tu vida.

Que tal sí te das cuenta que lo que vas a invertir en este programa es el mejor regalo que te has hecho en la vida

Que tal si tu vida cambia grandiosamente, positivamente, maravillosamente una vez que comienzas a trabajar conmigo en este programa.

Que tal si me dejas entrar en tu vida y tocarla para que experimentes la magía de las posibilidades infinitas.

Que tal sí dejas de pensar y actuas ahora para vivir la transformación desde este mismo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s