El poder de decir GRACIAS

Buenas noches
Ya se nos fue el 2016, hay tantas cosas que verdaderamente tengo que agradecer durante estos 344 días que han transcurrido y que indudablemente los días restantes habrán muchas mas bendiciones por las que agradecer.   Me gusta más enfocarme en lo que tengo en lugar de lo que no tengo, me hace sentir mejor y me ayuda a enfocarme con energía poderosa hacia cosas mejores y es por ello que quiero invitarte a que tu también lo hagas.  Te aseguro que lo que ganarás será muchísimo, porque el universo se alinea para darte más bendiciones una vez que empiezas a enfocarte en lo mucho que ya tienes y por lo que agradeces.
Mas que pedir, agradece, más que odiar, ama, y más que sentir lastima o quejarte por lo negativo, agradece por que son experiencias que te hacen mejor persona.  Por favor ve este pequeño video que acabo de grabar para ti de tan sólo 7 minutos, en el que te invito a un proyecto lleno de energía y también aprovecho para mostrarte lo que he hecho en mi casa en compañía de mi hermosa familia, para mantenernos llenos de energía positiva en esta hermosa época.   Hice mi árbol de gratitud, y quizás te animes con esto a hacer el tuyo.
Anda Regálame 7 minutos ahora mismo, y te prometo que la idea te entregará mucha alineación con bendiciones en tu vida. Además en el mismo enlace encuentras un regalo valorado en más de 200 USD que espero sea algo más para que anexes en tu lista de gratitud de este 2016 😉 con todo mi amor para ti,  Ve el video y el regalo aquí
Además te recuerdo que durante todo el mes de diciembre estaré otorgando promociones y sorpresas en donde encuentras varios recursos, programas y servicios desde 5% hasta 75% de Ahorro, Evita que se te escape, además si Adquieres 2 recursos obtendrás un REGALO SORPRESA a vuelta de correo.
Aprovecha las Oportunidad de adquirir tu herramienta a bajo precio aquí.

Aquí tienes el enlace de mi fan page Psicoamor por si desean hacer parte de este proyecto.   FAN PAGE PSICOAMOR

Aquí encuentras la publicación donde compartí las bases del concurso y que obtendrás un regalo si compartes tu foto de lo que hiciste, checa las bases aqui
Felices fiestas y lluvia de bendiciones en tu vida.
Por una vida amorosa plena y feliz.
Sandra P. Coral Dulcey.
Lic. en Psicología,fundadora y directora del sitio web PsicoAmor,Especialista en LDA e influencia Irresistible con PNL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s