LDA: Atrae el amor de tu realidad virtual a tu realidad física

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-18-06-09

¿Sueñas constantemente con vivir una relación amorosa fantástica?

 ¿Te sorprendes sintiéndote vacía e insatisfecha cuando observar a tu alrededor y parece que todos disfrutan una relación amorosa mágica mientras que tú todavía sigues sola?

 ¿El reloj hace TIC TAC TIC TAC  al ver que aún no tienes pareja y sientes que tu edad parece ser el enemigo #1 que te condena a estar sin el amor?

¿Sientes que has luchado mucho por vivir una relación amorosa feliz pero son más los desaciertos que los éxitos en este campo que sientes que es prácticamente imposible vivir la felicidad amorosa por lo menos para ti?

 

El problema es que estás CONGELADA ¡siiii! , esa es la palabra perfecta para ejemplificar la razón por la que no te encuentras en el camino hacia encontrar una pareja maravillosa en tu vida.   Te mantienes congelada y petrificada en tu REALIDAD FÍSICA que a donde sea que volteas te muestra evidencias de:

 

  • Lo que no tienes
  • Lo que no quieres
  • La inexistencia de una pareja
  • La inexistencia de prospectos que te agraden o te llamen la atención realmente
  • La existencia de personas contrarias a lo que quieres
  • La existencia de personas opuestas a tu deseo
  • La existencia de una relación que no es la ideal para ti y con la que te estas conformando mientras sufres intensamente al estar en ella.
  • Una pareja que sólo cubre un 50% de tus expectativas y el otro 50% te queda de infelicidad, tristeza, dolor, vacío, angustia, enojo y más negatividad en tu vida.
  • La soledad que sientes
  • La felicidad de otros que SI tienen pareja y que te genera infelicidad interna.
  • Entre otras cosas

Vives con todo tu ser, tu alma, tu corazón y tu mente la escasez de la vida amorosa que deseas.   VIVES EN TU TRISTE REALIDAD FISICA DEL PRESENTE.   Y mientras sigas allí CONGELADA en esta realidad que te hace Infeliz seguirás generando más, y más, y más infelicidad, insatisfacción además de más evidencias de que vivir el amor maravilloso que deseas es algo imposible.

Este programa entonces es justo lo que tú necesitas para revertir este proceso negativo y vivir la magia que tu misma puedes crear.

Pero la Buena noticia es que la ley de atracción funciona perfecto para ti, por eso es que estas viviendo la vida que vives ahora, necesitas usarla en reverso ahora para obtener resultados distintos, que en verdad te llenen de la felicidad que tú quieres.

Estas creando una realidad que NO QUIERES, y LDA siempre funciona, el universo siempre responde y por ello estas recibiendo lo que hasta hoy ha llegado a tu vida.   Pero esto no tiene porque ser algo que dure para siempre, puedes revertirlo, además esta en tus manos, cambiar esa REALIDAD FISICA que vives hoy, sólo es cuestión de saber el Cómo hacerlo y generar el cambio maravilloso que te haga una mujer magnética, feliz, dichosa como lo serías estando enamorada e inmersa en la relación amorosa que sueñas.

Para ayudarte a conseguirlo es que cree un poderoso programa de coaching privado intensivo, en el que durante 8 semanas estaré contigo semana tras semana llevándote a generar la magia en tu vida.   Aprenderás a crear una REALIDAD ALTERNA, una realidad indiscutible de felicidad, dicha y plenitud para que conectes con la energía del amor que quieres y te conviertas en una mujer que vive desde la presencia de lo que quiere en lugar de vivir en la ausencia.   Es un plan que me emociona muchísimo, es divertido, sencillo y justo para ti que deseas comenzar a crear lo que quieres y derretir el hielo que te ha mantenido alejada de la vida amorosa que deseas.  Conoce todos los detalles de mi programa aquí

 

2 comentarios sobre “LDA: Atrae el amor de tu realidad virtual a tu realidad física

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s