Paz interna, libertad y felicidad para atraer el amor que quieres

p1010497
Hola, ¿Cómo amaneces hoy ?  Yo muy positiva y con alta vibración comenzando este fin de semana largo… y remembrando momentos bonitos que he pasado.  Déjame contarte un poco…
Cuando estuve en Cancún disfrutando de unas hermosas vacaciones con mi pareja, era la primera vez que visitaba tan de cerca un sitio tan hermoso y lleno de cosas que para mis ojos eran mágicas.  Ese viaje fue una manifestación que estuve pidiendo al universo y se cumplió gracias a mi constancia y trabajo con LDA.
 Yo no quería unas vacaciones sencillas Nooo, yo deseaba un viaje maravilloso, en todo su esplendor, en un hotel de lujo, con comida exquisita, visitando lugares preciosos en un tour, en fin, unas vacaciones costosas y maravillosas con mi esposo.   Cuando pudimos hacerlo, todo salió como lo quería, nos quedamos en un hotel precioso en el que nos atendieron como reyes, todo incluido.  Además visitamos Xcaret un hermoso parque que es tan grande que tenemos que volver para poderlo recorrer completo.
Cuando llegué al hotel supe que no tenía que ir muy lejos para encontrar todo lo que yo deseaba, una hermosa vista, un trato maravilloso, una atención de 10, no tuvo ni tengo queja alguna.  Todo fue simplemente perfecto e Inolvidable. No necesitaba nada más en ese momento para sentirme totalmente feliz, positiva, con una vibración alta, sólo tenía que mirar al mar, abrazar a mi pareja y sentirme libre, regocijada ante tanta belleza y ver  la arena que parecía alfombra blanca y suave que cuando caminaba en ella se sentía muy agradable.   Tan sólo mientras escribo esto, vuelvo a experimentar las emociones positivas que sentí en ese entonces, y es que lo más preciado en la vida es sentirse bien, libre sin cargas que llevar a tu espalda.   (Te ayudo a liberarte de tus cargas, 60% ahorro en mis sesiones de coaching
  Definitivamente volvería de nuevo a Cancún a repetir la experiencia; y de hecho, lo consigo con sólo cerrar mis ojos, tengo la sensación anclada en mi mente que con sólo recordar consigo esa paz, esa tranquilidad y esa sensación de placer.
Los delfines de la foto son sólo un recordatorio de esa libertad tan sublime que te produce el saberte libre de cualquier emoción negativa en tu vida, porque tú no me dejarás mentir , cuando estas a gusto no hay nada que empañe tu felicidad, incluso ante los problemas que ocurren en la vida, cuando estas en paz interna tu actitud ante lo inesperado es mucho más centrada y te permite enfocarte en las soluciones en lugar de en los problemas.
Es muy fácil para ti sentirse en paz, sentirte en felicidad y con una alta vibración cuando se esta en un lugar tan hermoso y rodeado de personas amables, gente bonita, que te atienden como una reina. Eso mi querida amiga te hace sentir especial, importante y valiosa.
  Pero ¿sabes qué?, Tú no necesitas eso, para saber que eres especial, importante y valiosa porque sin importar otra cosa ya lo eres.  Tampoco es necesario invertir tanto dinero para lograr esa alegría interna, para experimentar la paz, ni mucho menos para sentir que tu vida es totalmente maravillosa y puede ser mejor, justamente desde el lugar en el que estás, y ¿Sabes por qué?
Por qué poseo las herramientas necesarias para ayudarte a conseguir esa paz interna esa tranquilidad, esa fortaleza, esa seguridad y esa sensación que te permita direccionarte hacia lo que quieres.   Incluso puedes llegar a experimentar justamente eso que yo experimente allá en Cancún o lo que sea que tu desees sin necesidad de ir hasta ese lugar y yo sé como puedo llevarte a que lo experimentes.   Por eso este mensaje es para recordarte que quedan pocos días para que acabe la promoción de mis sesiones de coaching privado aprovechando el 60% de Ahorro.   Y con una sola de ellas verás cambios radicalmente positivos, puedes optar por una, sin embargo yo recomiendo al menos 3 para lograr trabajar más profundamente contigo y elevarte hacia un nivel que te empodere altamente.
Por una vida amorosa plena y feliz.
Sandra P. Coral Dulcey.
Lic. en Psicología,fundadora y directora del sitio web PsicoAmor,Especialista en LDA e influencia Irresistible con PNL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s