A menudo cuesta creer como una mujer puede llegar a amar a tal grado de olvidarse a sí misma, reconociendo el valor de su pareja, su familia, sus amigos, y dando cada vez más y más y sin condiciones para finalmente sentirse vacía.
Si eres tú una de estas mujeres que aman demasiado y dejan de amarse a si mismas, o peor aún, no han conseguido darse ese tipo de amor que logran entregar a quienes están a su alrededor; te invito a reconocerte merecedora de las maravillas de la vida. Y que si amas sin condiciones también necesitas dejar a un lado entonces tus altas expectativas como resultado de lo que entregas a otros, ya que sólo así lograrás evitar el sufrimiento, además recuerda que cuando aprendes a amarte, respetarte y darte tu lugar, esto te hace aún más equipada para amar de forma sana, haciendote participe del mismo amor que propagas.
Si eliges cambiar tu forma de pensar, sentir y accionar hacia la vida , partiendo del amor que llevas dentro, lograrás desinstalar las construcciones erroneas que has hecho desde tu infancia mismas que son las responsables de los resultados que hoy vives en otras áreas de tu vida, en especial de tu vida amorosa.
Ama a tu niña interna, nutréla con tu cariño, ternura y con tu atención permanente, labrá para ella un camino mejorado en donde el éxito en todos los campos de su vida es el único resultado posible que aceptas, trabajas y concretas.
Aprende a amarte y vive una vida amorosa exitosa con esta guía.