Cómo moverse de la claridad de lo que NO QUIERES hacia lo que SÍ QUIERES en el amor

PA281186

¿Te ha pasado alguna vez que te cuesta mucho trabajo responder a una simple pregunta acerca de lo que realmente quieres en el amor?

¿Sientes que eres muy claro en cuanto a lo que deseas vivir en tu vida amorosa y sin embargo aún continuas experimentando la ausencia total de lo que quieres?

¿Te gustaría tener màs claridad en cuanto a lo que tienes que hacer y cómo hacerlo, para acelerar el proceso de atracción de la relación amorosa maravillosa que tú deseas?

En este artículo te quiero representar un ejemplo de conversación que suelo tener en mis consultas y que demuestran perfectamente la razón por la cual no se mueve hacia lo que si quiere vivir en el campo el amor y continua trabajando en contrario con el poder de la ley de la atracción, también te explico la forma de corregirlo para así conseguir los resultados deseados de forma màs eficiente. DISFRUTALO.
Persona A pregunta – ¿Qué es lo que deseas atraer a tu vida y vivir en el área amorosa?
Persona B responde: Bueno pues quiero atraer el amor de mi vida.
Persona A : Entiendo. Quieres atraer el amor de tu vida, te refieres a atraer a una pareja sentimental, ¿verdad?
Persona B responde: Si, ase es.
Persona A pregunta: ¿Cómo es esa pareja que quieres atraer para ti?
Persona B responde: Pues mira, quiero atraer un amor que no sea infiel, que no sea celoso, posesivo o muy demandante. Quiero que el amor que llegue a mí no sea de esas personas que me quiten la libertad o que pretendan que yo cambie por completo mi vida. Pienso que el amor de mi vida debe respetar mi espacio, entenderme y aceptarme tal como soy y quiero también que no sea débil. Es decir que yo pueda sentirme segura junto a él.
Persona A : Comprendo lo que dices, pero eso no responde a mi pregunta totalmente.
Persona B responde: ¿No responde? Mmmhhh déjame explicártelo mejor. Cuando pienso en el amor que deseo atraer a mi vida vienen a mi mente los recuerdos que tengo de las relaciones amorosas vividas en mi pasado, algunas otras imágenes que llegan a mí no tienen nada que ver con lo que yo viví, pero si con relaciones amorosas de personas muy cercanas en mi vida, y son el vivo ejemplo de lo que NO QUIERO VIVIR EN LA VIDA. Tengo una idea muy clara de las cosas que me han dolido, de las tristezas vividas, del sufrimiento que me causaron experiencias del pasado y de las cosas que aún siguen doliendo aquí adentro (se toca el corazón) y que deseo evitar a toda costa, por lo que sé perfectamente que es lo que NO QUIERO DE UNA PAREJA AMOROSA EN MI VIDA.
Persona A: ¿Has tenido éxito para atraer ese amor que quieres?
Persona B responde: Pues la verdad no mucho, no sé qué es lo que pasa pero atraigo hacia mi personas que me hacen recordar una y otra vez todo aquello que me duele, no sé porque continuo atrayendo parejas que me hacen pensar que hay algo mal en mí, porque no puedo sentir esa alegría que yo deseo, no me siento realmente amada, valorada ni verdaderamente especial en las relaciones que tengo.
Persona A pregunta : la verdad es que si analizas la pregunta que te hice, y la respuesta que me has dado, te darás cuenta que allí se encuentra justamente la raíz del problema y de los resultados que ahora tienes.
Te pregunte: ¿Cómo es esa pareja que quieres atraer para ti? En respuesta me has dado una detallada explicación de COMO NO DEBE SER esa pareja, Y Entre màs te empeñas en explicarlo, màs recuerdas lo que te hizo daño, lo que te dolió, lo que rechazas en el tema del amor e imprimes una gran energía poderosa en detallar aquello que NO QUIERES DE UNA PAREJA, ALGO QUE TIENES MUY CLARO Y QUE DESEAS EVITAR A TODA COSTA, LO HAS ENFATIZADO.

Persona B responde: Así es lo tengo muy claro. Y no entiendo tu punto, pues sigo pensando que he respondido acertadamente a la pregunta.
Persona A: El problema es que te has ido al lado opuesto a lo que te he preguntado, ¡y sí! ; tienes claridad total acerca de lo que NO QUIERES VIVIR DE UNA RELACION DE PAREJA, y esa claridad hasta cierto punto es positiva, ya que cuando sabes justamente lo que te molesta de algo, cuando tienes claro lo que no te gusta, te será mucho màs fácil descubrir que es lo que SI QUIERES EN SU LUGAR. Y cuando consigues descubrirlo es cuando comienza a ocurrir la magia de la atracción de aquello que quieres en tu vida.
Mi pregunta entonces va direccionada a que tú descubras que es lo que SI QUIERES EN LUGAR DE LO QUE NO QUIERES EN TU VIDA. Y que lo detalles lo mejor posible, imprimiéndole el mismo poder energético cuando piensas en ello, cuando lo describes, cuando lo imaginas.

COMO HACER PARA MOVERTE HACIA LA CLARIDAD DE LO QUE SI QUIERES EN TU VIDA AMOROSA, AQUÍ LA RESPUESTA…

Ahora tómate un momento y revisa lo que me has dicho, y pregúntate:
Ya sé perfectamente lo que no deseo del amor de mi vida, ya sé lo que no debe ser, o tener, y ahora la pregunta es: ¿Qué es lo que quiero en lugar de esto?¿Cómo si quiero que sea, que tenga, etc?
Tu respuesta te abrirá la mente en positivo y te permitirá enfocarte en la energía positiva màs poderosa que la ley de atracción recibirá y comenzará a buscar cómo responder a tu petición alineadamente con tu deseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s