CELOS Y DESCONFIANZA PUERTA SEGURA A LA FRUSTRACION EN EL AMOR

¿Alguna vez te ha pasado que tus relaciones amorosas no fructifican y te sientes constantemente en desconfianza hacia la persona que amas, inseguridad y temor a perder la relación que tanto cuidas?

Te entiendo perfectamente, y es que algunas personas dicen que sentir celos implica amar a tu pareja y yo fui una de esas personas que todo el tiempo repetía y se repetía lo mismo para creerlo de esa forma, pero la verdad es todo lo contrario, la desconfianza e inseguridad en tu relación no demuestra amor, demuestra más bien que el lazo entre los dos es bastante débil, e implica la frustración en el área amorosa. Lo viví en carne propia por años, hasta que comprendí que mi actitud estaba alejando la posibilidad de ser feliz en el amor, y lo peor de todo fue darme cuenta que no eran ellos los del problema, y pasé años culpando a mis exparejas por lo que estaba viviendo en el amor, cuando cambie y comencé a confiar más en mí y en mis relaciones entonces se transformó la incertidumbre e infelicidad en una sensación maravillosa de plenitud y fortaleza interior.

En este video quiero explicarte lo malos que pueden ser los celos en tu vida y como aseguran la frustración en el área amorosa, verás que después de entender esto un cambio de actitud te ayudará a transformar tus resultados en el amor. Disfruta el video y déjame tus comentarios.

Y si lo que te interesa es una ayuda que vaya directo a la raíz del problema y desmantele los celos de tu vida, te puedo recomendar mi e-book “Estrategias eficaces para que los celos dejen de ser un problema en tu vida” https://psicoamor.com/ebook-elimina-los-celos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s