Tu baja autoestima es directamente proporcional al èxito que tienes en el amor

Cuando tienes una baja autoestima afectas la atracción del amor que deseas:

Reflejas al mundo un escaso valor y no porque esto sea verdad sino que es lo que tu has elegido creer como verdad y por lo tanto es lo que reflejas al mundo. Recuerda que todo lo que piensas y crees se convierte en una realidad.  Asi que elige siempre lo que te traiga resultados positivos.

El tipo de persona que se pueda sentir atraído hacia ti por lo valiosa persona que eres lo estas alejando sencillamente porque tu no crees que seas realmente valioso,  si sientes que no eres suficientemente bueno para alguien, nunca lo serás, peor aún si no te sientes suficientemente bueno para ti mismo, permaneces en la no aceptaciòn de tu persona. Por lo tanto le envias al universo una vibración negativa que es traducida como QUIERO SEGUIR SOLA (O) ASI ESTOY PERFECTO.

Cambiar la medida en que te valoras e incrementarla te permitirà grandes cambios en tu vida amorosa, porque una vez que te aceptes y entiendas que eres una maravilla en toda tu extensiòn la magìa sucederá y el amor podrá aproximarse sin miedo.

Una forma fácil, ecónomica y eficaz de lograrlo es con el Reporte especial: LA CONQUISTA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA + LA PODEROSA MEDITACION CON PNL PARA REPROGRAMAR TUS CIRCUITOS CEREBRALES Y ABRIR CAMINOS AL AMOR, DESCARGALO AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s