Febrero mes del amor: 3 ideas para demostrar cuanto le amas

 

#1.  ELIGE CONFECCIONAR UN DETALLE HECHO POR TI MISMO:  Una bonita forma de decirle a tu pareja cuanto le amas es tomarse el trabajo de hacer con tus propias manos un detalle que le demuestra lo mucho que piensas en él o ella, lo mucho que significa esa relación que tienen.  Una persona que se toma el tiempo para hacer algo especial por quien ama, definitivamente le demuestra a su pareja que se toma en serio lo que tienen y eso tú pareja lo agradecerá.

 

#2. PREPARA UN MOMENTO ESPECIAL PARA LOS DOS:  Nada mejor que demostrar lo que sientes por tu pareja que ideando un momento especial en el que compartan en pareja.  Puede ser cualquier cosa que los dos disfruten, lo importante es que compartan y que el tiempo que estén juntos sea maravilloso.  Algunas ideas pueden ser, una cena romántica con velas y vino, caminata al aire libre, salida a la playa, picnic especial, salida al cine o simplemente un momento en casa con juegos para los dos en los que puedan platicar, conocerse más a fondo e incluso recordar lo que los hizo enamorarse.

 

#3.  EXPRESA LO QUE SIENTES DE UNA FORMA ESPECIAL PERO MUY TUYA:  Decirle a la persona que amas, cuanto la amas, a veces no resulta fácil para algunas personas, de cualquier manera existen miles de formas de decir o expresar lo que se siente y cada quien encontrará la forma que más se adecue a su personalidad.  Una forma podría ser diciéndolo con flores, con un regalito, con un poema, una  carta de amor, serenata, etc. 

El cielo es el limite a la hora de expresar el amor que sientes por tu pareja, recuerda que lo importante es no dejar pasar estos momentos juntos y aprovechar al máximo todos los recursos que la vida te entrega para recordarle a quien amas una y otra vez porque sigues a su lado y porque consideras que su presencia en tu vida es tan especial.

Si deseas aprender a atraer el amor a tu vida comenzando en tener una excelente elación contigo mismo te invito a aprovechar el AHORRO DEL 40% De mi programa:

“Domina el paso esencial para atraer y mantener una relación amorosa maravillosa” que se mantendrá durante todo el mes de febrero. CORRE A ADQUIRIR ESTE FABULOSO PROGRAMA AHORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s