Despierta la diosa que hay dentro de ti con estos 3 tips

sexyEn el campo sentimental muchas mujeres creen que el amor está vetado para ellas.  Recibo muchos correos de chicas que me comentan las dificultades que están viviendo en el campo amoroso y lo difícil que resulta para ellas experimentar una vida amorosa maravillosa de la que tanto se habla.

Pareciera que se ha idealizado más de la cuenta el asunto amoroso, en  donde una relación perfecta es en la que se encuentran personas que encajan en el standard de belleza que vemos en la tele, en donde las relaciones amorosas son una aparente miel sobre hojuelas, no hay dificultades de ninguna índole, y la mujer es una diosa venerada por un maravilloso príncipe.  La mayoría de las veces esto es sólo apariencia.

Sin embargo todos sabemos que eso sólo sucede en las telenovelas, pues una vida tan perfecta sin ningún matiz diferente sería algo demasiado aburrido, y no representaría ningún reto, parte primordial del ser humano.  Pero de lo que si puedes estar segura es que en toda relación amorosa siempre existe una diosa maravillosa que hace posible que la vida amorosa sea una completa aventura llena de constantes retos, pruebas y descubrimientos en el amor, y esa diosa eres tú.

Si no te has dado cuenta de ello, quizás sea por eso que el amor que tanto deseas encontrar aún no te ha descubierto y es por eso que en este artículo te invito a que despiertes la diosa que hay dentro de ti, para que con tu sensualidad a flor de piel, comiences a enviar las señales vibracionales alineadas con el amor que deseas.  Recuerda que la ley de atracción jamás falla y de hecho has estado poniéndola a trabajar todo el tiempo, si no has tenido resultados amorosos satisfactorios hasta ahora ha sido porque has estado alineada con lo que no quieres, has  dejado de verte como diosa, sentirte y escucharte como la diosa maravillosa que cualquier hombre quisiera tener, así que aplica estos 3 tips y ponte en acción con la vibración de atracción del amor ahora.

Tip #1.  Comienza a verte como una completa Diosa:  Un paso importante para despertar la Diosa que todas llevamos dentro es el visualizarnos como una, bellas, sensuales, grandiosas, perfectas.  No importa si tienes unos kilitos de más, si eres alta baja o  si tu cuerpo no es justo como la estrella sexy de la televisión, eres bella por naturaleza comienza a visualizarte como tal, deja a un lado los prejuicios y las ganas de querer encajar en determinados modelos, amate y aprecia lo que tienes.  Obsérvate frente al espejo y descubre que eres bella  y que hay un amor perfecto para ti esperando descubrirte pero que no llegará hasta que comiences a verte como la Diosa que eres.

 

Tip #2.  Siente en cada fibra de tu cuerpo, la sensación de ser esa Diosa:  Si ya puedes apreciarte como esa Diosa que eres, notarás que tu cuerpo tiene un ritmo más sensual y que tus ojos tienen más luminosidad ahora que te lo has creído, permite que fluya en todo tu cuerpo y en cada célula de tu piel la sensación de ser una Diosa hermosa, maravillosa y única.  Una chica que tiene todo lo que un hombre desea, una chica especialmente bella capaz de enamorar a quién desee porque sabe que tiene todo lo que necesita  para lograrlo.  Siéntete como Diosa y actúa como Diosa, segura, serena y  con alto auto concepto y respeto hacia ti misma.

 

Tip #3.  Escucha como todo a tu alrededor se transforma positivamente porque eres una Diosa:  Ya te has visto como la Diosa que eres, te sientes en cada fibra de tu ser sensual, hermosa, maravillosa y ahora esta nueva actitud causa cambios sorprendentes a tu alrededor, ahora permítete escuchar en tu interior los resultados de esta actitud de Diosa que ha despertado, los hombres quieren estar a tu lado porque tienes una chispa que otras chicas aún no han sabido despertar.  Escúchate hablando como Diosa, escucha lo que otros dicen a tu alrededor acerca de lo maravillosa que te ves, de lo genial que es estar a tu lado.

Pon en práctica estos 3 tips y aplicalos diariamente verás un cambio drástico en ti y en lo que generas a tu alrededor debido a tu cambio de actitud, porque como toda Diosa no pasarás desapercibida y tu vida amorosa se verá positivamente afectada.

Si deseas trabajar directamente conmigo en un coaching VIP para el amor escríbeme a: contacto@psicoamor.com  llena esta aplicación y envíamela ahora.

Un comentario sobre “Despierta la diosa que hay dentro de ti con estos 3 tips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s