¿Qué esta pasando conmigo? ¿Por qué no puedo atraer el amor que deseo?

ansiosapreocupada

¿Alguna vez has sentido que atraer el amor a tu vida es una tarea que parece casi imposible?

¿Sientes acaso que eres presa de una maldición o embrujo extraño que no te permite atraer la persona que deseas a tu vida?

¿Ves con tristeza y angustia como a otras personas se les facilita mucho atraer posibles parejas a su vida y en realidad no es que tengan mucho atractivo físico, ni ningún dote especial por lo menos en apariencia?

No te angusties, no estas maldito, no has sido hechizado, ni embrujado.  Lo único que ha estado pasando es que has enfocado con todas tus fuerzas las energías de atracción en forma opuesta a lo que deseas.

Cuando te concentras en lo que no te gusta, en la angustia que sientes porque las cosas no se te dan como deseas, cuando te sientas a compararte con aquellos que si tienen mejor suerte en el amor, y que la chica o el chico más bello siempre se va con ellos, y te concentras con tanta fuerza en sentir esa sensación incomoda de tristeza, desesperación, confusión o rechazo.  Estas enviando señales al universo que son traducidas de forma casi inmediata y el resultado que obtienes es más sucesos que empaten con la frecuencia vibratoria que ofreces.

Si te dices a ti mismo, “No me preocupo, llevo 7 años sin pareja pero se esperar”  Y esas palabras en realidad solo salen de tu boca, con una sensación de tristeza, incomodidad e incluso una sensación de  que escuchas una vocecita que al unísono te responde.  AJA, SIGUE ESPERANDO, PERO SI EN REALIDAD EL AMOR NO HA SIDO HECHO PARA TI, DEJA DE PERDER EL TIEMPO”-  De forma inevitable la vida te mandará más razones que te hagan seguir sin pareja, alejado o alejada de cualquier posibilidad de una relación que te haga sentir satisfecho,  porque te encuentras enfocado en la sensación incomoda de la soledad, en la sensación y el pensamiento inconsciente de que en realidad la vida no te tiene un compañero guardado, en la creencia limitante de que no tiene caso desesperarse porque lo que no es para ti, no es para ti  y de manera inconsciente empiezas a crearte una sensación conformista de que nada llega a tu vida porque simplemente no hay nada para ti.

Para que cambies tus resultados, comiences a atraer a tu vida aquello que deseas, y el amor empiece a asomarse en tu senda aplica estos 3 tips:

#1.  CAMBIA TU SENTIMIENTO DE CONMISERACION A UNO DE SATISFACCION CON TU AHORA:  Elige dejar de sentir lastima por ti mismo y por tu situación actual, decide sentirte satisfecho por tu vida actual tal y como es, el tiempo que tienes para ti mismo, las cosas que puedes hacer solo y sin necesidad de una pareja, elige disfrutar esa soledad al máximo y agradecer eso sin enfocarte en lo negativo.

#2.  DEJA DE REPETIRTE A TI MISMO ANGUSTIOSAS FRASES CONFORMISTAS:  No te digas una y otra vez que esperaras más años con paciencia al fin que ya eres ducho en eso, eso lo único que propaga es tu sensación de lastima hacia tu experiencia actual.  Elige en lugar de eso decirte, Vivo la vida tal como viene y hoy decido que tendré un excelente dia en todo sentido.  Espera lo mejor, ten la mejor actitud y no te aferres a determinados resultados sino que agradece la alegría de cada momento.

#3.  ENFOCATE EN CREAR MENTALMENTE LA VIDA DE PAREJA QUE DESEAS:  Vive mentalmente la vida maravillosa que deseas, conforme te concentras en esa imagen, propaga esa sensación de felicidad en todo tu cuerpo, tu mente, y tus emociones, siente como si fuese una realidad y confía, vive bajo esa sensación de alegría.

Si sigues estos 3 tips atraerás a tu vida una ráfaga de eventos que se alinearan con tu nueva vibración, misma que atraerá a tu vida aquello que deseas de forma más rápida y efectiva.  Recuerda que la clave para que la ley de la atracción funcione es que mantengas las vibraciones de tu deseo de manera constante para que este se materialice en tu realidad.  Éxitos.

Un comentario sobre “¿Qué esta pasando conmigo? ¿Por qué no puedo atraer el amor que deseo?

  1. ¿Qué esta pasando conmigo? ¿Por qué no puedo atraer el amor que deseo? | Atrae el amor a tu vida con PSICOAMOR VIDA AMOROSA EXITOSA, me ha parecido muy genail, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s