¿Cuántas veces has repetido «Esto es muy difícil», «No podré lograrlo», «Esto implica mucha dificultad» etc?
Cuando tu tienes un objetivo que deseas alcanzar y se presenta un obstáculo en el camino, lo primero que nuestra mente piensa es acerca de la dificultad, y entre más te centras en escuchar esos pensamientos derrotistas más rápido te hundes en ese mar de dificultad, esfuerzo e imposibilidad.
La forma de soltar esto es reconocer que LA DIFICULTAD ES TAN SOLO MENTAL, tal cómo lo dice Norman Vincent en su libro «El poder del pensamiento positivo». El cuenta cómo durante un juego de golf con un amigo y excelente golfista, mientras el tomaba su turno al golpear la pelota, vio como su tiro , lanzo la pelota hacia la grama alta y al revisar la posición, el hizo esta observación: «Estoy en mala posición, será muy difícil salir de aquí»; a lo que su compañero de juego le comento algo cómo: «Creo que no es lo que comentas en tus libros de pensamiento positivo». Y luego de ello, le mostró cómo su observación sólo tenia que ver con su perspectiva personal acerca de la posición de la pelota, la vieron de diferentes ángulos, y luego le mostró cómo cambiando el palo de juego con uno más pesado, podría tener un mejor y más exitoso tiro. La frase que a Norman le abrió la visión exitosa fue: «La dificultad en golpear la pelota en la grama alta es solo mental, es decir, es difícil porqué así lo creer. En tu mente decidiste que hay un obstáculo que te causaría dificultades». (Extracto del libro El poder del pensamiento positivo de Norman Vincent Peale).
Superar la dificultad en minutos es cuestión de reconocer que la dificultad es sólo mental, y qué tu tienes el poder de cambiar ese pensamiento para crear algo totalmente diferente que te permita obtener lo que deseas con más facilidad.
Qué tal que los obstáculos son sólo pruebas que te retan para poner en práctica tu creatividad, habilidad y capacidad de resolver cualquier cosa en tu vida. Y sí nunca pudieras fallar, de qué otra manera podrías ver hacia esos obstáculos, en lugar de decidir que es muy difícil podrías elegir buscar la forma de que las cosas sean más fáciles para ti. Los pensamientos e ideas negativas pueden bloquearte a tal grado de crear un problema como Enorme, una herramienta potente para ayudarte a salir de estados de atasco, bloqueos y mucho más es el EFT, que te libera de pensamientos, sentimientos y emociones que no te contribuyen más, además te puede ayudar a soltar fobias, traumas y crear mucha facilidad en tu vida, En este artículo te comparto un testimonio de bienestar logrado con EFT con una querida cliente
Superar la dificultad en minutos, pasos para que lo consigas
1- Reconoce que la DIFICULTAD es sólo mental : Es un pensamiento que decidiste validar y el pensamiento sólo tiene fuerza cuando tu decides dársela.
2- Quítale la atención a el pensamiento de dificultad: Lo único que hace poderoso al pensamiento de Dificultad es la atención que tu le imprimes. La manera más sencilla de debilitarlo es retirar tu atención de él.
3- Centra tu atención y energía es descubrir cómo hacerlo más fácil: Cuando te centras en buscar otras alternativas que faciliten lo que estas deseando lograr, las puertas se abren por el interés que tienes para resolverlo.
4- Haz esta pregunta constantemente y recibe la conciencia que te venga: ¿En qué requiero centrar mi atención ahora mismo que me de facilidad con esto? ¡Universo muéstrame!
Pon en práctica estos 5 pasos y empieza a soltar la dificultad en tu vida, verás que no hay nada que no puedas superar sí estas dispuesto a conseguirlo. Y sí estas listo para liberarte totalmente de estos pensamientos, sentimientos y emociones difíciles de soltar EFT es una herramienta potente que te puede contribuir y puedes aprovechar mi promo especial del mes de enero, PACK DE 4 sesiones en super AHORRO, solicita más detalles aqui
5- Estate dispuesto a recibir contribución de todo.