Soñar con el amor de tu vida es una cosa, pero vivir desde el sentimiento de YA TENERLO es otra muy distinta. La distancia que existe entre estas dos cosas hace la diferencia a la hora de materializar ese sueño en tu mundo físico.
Te lo explico mejor…
Hace muchos años cuando deseaba encontrar el amor de una pareja y vivía experimentando el amor en relaciones totalmente opuestas a lo que yo quería, esa ausencia de la mágica relación amorosa que yo quería me hacía soñar con encontrar el amor de una pareja perfecta justo para mí, soñaba con un hombre maravilloso, honesto, que quisiera estar el resto de su vida a mi lado, que deseará con todo su ser apostar a todo por mí y claro de quién yo pudiera sentirme enamorada completamente; luego cuando volvía de mi sueño despierto me daba cuenta que el mundo real era diferente, (Real para mí en ese momento) que los prospectos que aparecían en mi vida eran todo menos perfectos, hombres con compromisos previos, hombres infieles, etc. Nada que ver con lo que yo quería y entonces me decía a mí misma: “Es imposible encontrar un hombre justo como el que quiero pero puedo seguir soñando” , luego veía a las chicas que ya contaban con esa relación que yo tanto deseaba y entonces sentía tristeza por mi situación y decidí conformarme con lo que había para mí en ese momento. Eso querida amiga, era justo seguir viviendo en la inexistencia de mi pareja ideal y seguir soñando con tenerla algún día.
Luego el mundo puso en mi camino a una persona que me hizo conocer la ley de atracción y me enseño algunos secretos que puse a trabajar inmediatamente, en este transcurso conocí al que hoy es mi esposo, aunque en ese momento pensar que él pudiese ser el hombre con el que pasaría el resto de mi vida, no era algo que estuviera dentro del plano de lo que yo consideraba POSIBLE, sin embargo decidí simplemente poner en práctica lo aprendido a pesar de mi sensación de que hacer ese sueño real era imposible. En el proceso me di cuenta que entre más me negaba a enamorarme y creer que ante todas las dificultades existentes él podía ser el hombre elegido para mi, más él conseguía ganar mi corazón, entonces terminé dentro de una relación que comenzó a miles de kilómetros de distancia en la que me llegue a sentir justo viviendo desde mi sueño realizado. Me convertí en su esposa mucho antes de que esto se cristalizará en el plano físico, fue algo vivido desde mi imaginación, juntos decidimos crear nuestro propio mundo alcanzable para ambos en ese momento y decirle SÍ a pesar de la evidencia…
Vivimos desde la asunción de nuestro sueño cumplido con sólo la imaginación, construimos un apartamento para los dos, tuvimos un perro, pasamos días enteros juntos todo absolutamente todo imaginando…Y eso derribo los límites de lo IMPOSIBLE e hizo que el universo proporcionará todo lo necesario para hacer realidad ese sueño 1 año y 3 meses después.
Soñar con el amor no produce la energía que materializa lo que quieres, Vivir desde ese amor cumplido en cambio tiene el poder de mover el mundo para que las cosas sucedan lo más cercano a tus imágenes mentales. En mi taller virtual y el bono de Regalo que he agregado te enseño como utilizar tu mente correctamente y materializar más rápidamente tus sueños, tal como yo lo logré al encontrar mi hombre perfecto. Adquiérelo aquí ahora
El problema que explica porque muchas mujeres no están viviendo la vida fabulosa que desean, y no están disfrutando de ese amor que tanto sueñan es que aún no han comprendido la forma correcta para proyectar desde su mente hacia fuera, es decir EMPUJANDO hacia el mundo físico aquello que quieren verdaderamente para hacerlo tangible.
En lugar de eso se encuentran materializando todo lo contrario, una vida donde brilla la ausencia de ese amor, o donde tienen personas a su lado que no son justo lo que ellas han estado deseando y esto las aflige.
Por eso es que quiero invitarte a convertirte en una experta en materializar lo que quieres, que aprendas el secreto que te va a permitir hacer que aquello que quieres llegue a tu vida con mayor facilidad y con cero esfuerzo físico o externo. Se trata de utilizar tu mente y todo ese poder contenido en ella para que conviertas en realidad aquello que quieres, pero dejando de soñar con tu deseo y comenzando a vivir desde tu deseo cumplido. Para enseñarte está marcada diferencia es que diseñe mi taller: Cómo manifestar un sueño o meta en 3 pasos con éxito asegurado que esta con más de 60% de AHORRO y he agregado 2 bonos de regalo
- La video clase: «Cómo representar, sentir y experimentar cualquier cosa que quieras con eficiencia para materializarla en tu mundo objetivo más rápidamente»
- El audio en mp3 de meditación guiada para ayudarte a entrar en tu deseo cumplido.
Esta promoción estará solo disponible hasta el 6 de octubre así que si deseas obtener los bonos adicionales necesitas tomar acción ahora mismo.
Un comentario
Siempre me han interesado estos temas 🙂