LDA:No puedes desear lo que ya tienes

Comparte este artículo

El deseo constante y continuo de algo en tu vida sólo es la prueba de que sigues viviendo en la ausencia de ello. La ley de la atracción dice que atraes lo que piensas y cómo vibras, cuando deseas mucho algo la mayoria de las veces ese deseo tiene una energia de ausencia de eso que deseas y por ende tu vibración es de escasez e inexistencia, eso atrae más de lo mismo.

No puedes desear lo que ya tienes, con la ley de atracción en acción, sentir que ya lo tienes es vibrar en sintonía con eso que deseas, cuando eso que tanto deseas es parte de tu vida deja de ser una necesidad imperiosa de tenerlo. (LDA)  Ya lo tienes (Ley de asunción- Neville Goddard) y puedes vivir en la energia de gratitud porque se muestre en tu vida. eso potencializa aún más la energia de ese deseo para que lo atraigas más rápidamente.

Vivir en esta energía de gratitud (YA LO TENGO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS) permite qué más de eso se muestre para ti.

Vivir desde la escasez en cambio, te mantiene en un constante deseo de eso que tanto quieres que se muestre en tu mundo físico. En este caso también pones en acción la ley de atracción, sólo que al contrario de lo que verdaderamente quieres.

Así que la clave para que eso que tanto deseas se actualice en tu mundo físico más rápidamente, es asumir que eso que tanto deseas ya lo tienes, ya es parte de ti ,de tu mundo, de tu vida.  De esta manera vivirás desde el sentimiento, la emoción y la sensación en tu cuerpo, en tu mundo y estarás desde el sentimiento de gratitud porque aquello que tanto deseas ya es parte de tu vida.

Sin importar si todavía no se manifiesta en el mundo físico, si logras habitar en la energía de que ya es parte de ti, de que ya lo tienes y eliminas la sensación de ausencia de ello, eso que deseas vendrá más rápido materializado.

Hace algún tiempo me quejaba amargamente porque mi gatito era muy huraño, no permitía que lo alzaramos, que lo acariciáramos, ni recibir muestras de cariño como algunos otros gatitos o mascotas.  Yo Deseaba mucho qué se posara en mi regazo mientras trabajaba y que se permitiera estar tranquilo solamente estando conmigo o con alguien de la familia, por supuesto eso nunca sucedía. Hasta que elegí dejar de juzgarlo como huraño, e incapaz de recibir cariño.  En lugar de eso comencé a asumir que se convertía en un gatito cariñoso, imaginaba que yo le hablaba y venia a  mí y se permitía recibir mis caricias permaneciendo conmigo; fue cuestión de tiempo para que eso sucediera, y no tuve que esperar mucho. Ahora es a mi quién contesta inmediatamente cuando le hablo, me busca constantemente e incluso tengo que cerrar la puerta de mi oficina para poder trabajar mas concentrada porque el desea estar conmigo y que lo acaricie y le de atención total, por lo que me distrae jajaja, aveces los deseos se complican. 

¿Cómo hice realidad este deseo en menos de 3 meses? 

Sólo tuve que asumir esas imágenes como una realidad, practique y practique eso en mi mente, en mi energía, e incluso le mande mensajes a mi gatito en imágenes para que el supiera lo que deseaba y que se permitiera recibirlo,  eventualmente el comenzó a portarse de esa forma.  Ahora mismo está aquí conmigo sentada en mi regazo mientras escribo este artículo 🙂 , antes no se permitía estar ni 3 minutos recibiendo caricias, ahora puede pasar 1 hora estando muy feliz recibiendo cariño.

¿Estás dispuesto a asumir tu deseo cumplido o prefieres seguir deseándolo y de esa manera asegurándote que nunca esté contigo? si quieres aprender más puedes elegir una sesión conmigo que te dará potencia, poder y más magia de ti. Escríbeme y agenda tu espacio

http://wa.me/525515894186

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir explorando

small_c_popup.png

Si tienes alguna duda o inquietud escríbeme.

¿que esperas?