Cuando estás viviendo desde este pensamiento puedes elegir permanecer en un matrimonio que ya no funciona para ti, que no te nutre y no expande tu vida, sólo porque alguien más te vendio la idea de qué el matrimonio es un lazo que tienes que sostener por siempre.
¿Cuánto más estás dispuesto a sufrir, a castigarte y a dejarte cómo la ultima prioridad en tu vida sólo para mantener una creencias que alguién más decidio que tenía que ser así? Y ¿sí hubiera otra posibilidad más que pudieses elegir lo elegirias?
Pienso que vivir dentro de un matrimonio donde impera la falta de respeto, la no nutrición de los conyuges no es vida. Es en sí la muerte del amor, ¿por qué esperarías hasta la muerte del cuerpo para atreverte a soltar algo que simplemente ya no te aporta nada de amabilidad?
Hay más posibilidades que podrían elegirse pero es cuestión de que estes dispuesto a elegirlas.
Cuando dos personas ya no estan dispuestas a honrarse la una a la otra dentro de un matrimonio, la mejor elección sería permitirse la libertad de ya no estar juntas. Desde mi punto de vista elegir lo que no funciona y pretender que funcione a punta de voluntad es elegir condenarte a la infelicidad eterna.
Aclaro que este es solo mi punto de vista que puede o no funcionar para ti, sin embargo sí es bueno para tu vida yo te animo a seguirlo eligiendo. Buenas noches.
Suscríbete a mi canal de Youtube
Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje a +525515894186 con la leyenda: «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias».
Sigueme en mi Fanpage de Facebook