SERIE 10 DÍAS (D2): PENSAMIENTOS QUE FASTIDIAN TU VIDA AMOROSA

Ayer no me dió tiempo de compartirte el Pensamiento 2 de esta serie pero aquí lo tengo para ti junto con mis reflexiones y sugerencias, espero que te sean útiles y por favo sí así lo crees te invito a qué compartas este artículo.   Millones de gracias.

Disfrútalo

y sí quieres seguirme con este tema desde mi FANPAGE donde compartiré más te invito a seguirme y a activar las notificaciones para evitar perderte de esto AQUI

Otro pensamiento que en definitiva no te permitirá crear algo mucho más grandioso, pero ojo no te sientas mal por tenerlo, no es tu culpa aquí lo que sucede es lo siguiente:
Estamos muy habituados a funcionar desde nuestra mente, y a pesar de que nuestra mente lógica tiene intenciones positivas al encender tus alertas internas ya que lo que intenta es protegerte o prevenirte de un posible peligro, lo que ocasiona es que tu vida se detenga de crear la grandiosidad que para ti es posible.
tu mente lógica vive desde el recuerdo, desde lo conocido, tiene evidencias de las experiencias que has vivido en el pasado y desde ese espacio concluye y crea tus futuros posibles.  No es de extrañar que sí tuviste relaciones que comenzaron de maravilla pero qué no terminaron bien, en donde sufriste o saliste herida,  la mente te prevenga cuando estes sintiendo esa sensación de maravilla. 
Sin embargo tu realidad se crea desde la energía que eliges seguir en tu vida y cada pensamiento que sostienes puede APOYARTE PARA CREAR TU VIDA O FASTIDIARTE Y MANTENERTE SIN LO QUE QUIERES.
Cuándo te hagas consciente de que tu mente apoya este pensamiento de “Ésto es demasiado bueno para ser verdad…”  INMEDIATAMENTE pregunta ¿Y cómo puede ser aún mejor? ¡UNIVERSO MUESTRAME LAS POSIBILIDADES!
¿Qué tal sí el día de hoy eliges soltar este pensamiento o otros similares que tengas para qué le permitas entrar a tu vida al amor y disfrutarlos, gozarlo y divertirte en cada momento?
Quiero ayudarte a creer en ti y despertar tu magia es por ello que cree un grupo privado maravilloso en WhatsApp al cuál  te quiero invitar, lo que compartiré allí es totalmente GRATIS  ven a mi grupo “LA MAGIA QUE TÚ ERES”  donde compartiremos acerca de la magia que puedes crear con el AMOR, LA SALUD Y EL DINERO.   Así qué si te quieres agregar, eres bienvenido sólo dale clic a este enlace

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: