Es un placer que me estés leyendo ;

Hoy quiero hablarte de magia, de poder, de capacidad, habilidad y facilidad. ¿Cuántas veces has elegido algo que quieres en tu vida y haces un plan bien elaborado de cómo tiene que llegar, como debe verse y cómo vas a recibirlo y sin darte cuenta apagas tu magia al aferrarte a todas esas expectativas?

Tienes una definición que encaja perfecto a lo que le pasa a tu cuerpo, a por qué es que se siente de X o Y manera, a cual es el mejor ángulo, peso o medida. También has determinado las posibles razones que explican tu falta de energía, tu extra energía , entre otras muchas definiciones y conclusiones que te alejan de realmente ser la Magia que verdaderamente eres con tu cuerpo. Tienes teorías de por qué el dinero te falta, no fluye y crees que sabes perfectamente cómo es que va a llegar a ti. En el amor hay definiciones exactas de quien es para ti y quien nunca podría ser compatible, que personas puedes amar y quienes requieren permanecer lejos de tu vida y así con muchos otros temas defines y le das significado y relevancia a cada tema en tu vida, aventurarte a explicar porqué algo funciona o deja de hacerlo. Se te va la vida pensando, analizando y dejas de disfrutar la facilidad y la magia que eres dejando que la mente te desconecte de percibir la energía que te guía.

En la foto que comparto puedes ver a una mujer mágica, parece un ser humano normal pero más allá de lo que ahora puedes ver, existe una mujer que ha despertado su magia, reconocido su poder y elegido ser la potencia que realmente soy. Después de años guiada por la mente lógica que te intenta proteger de todo y te regresa a lo conocido, la mente que sí no puede explicar algo o no logra saber el cómo juzga todo y define peligros. La mente que te aferra al pasado e intenta salvarte de cosas que muchas veces aún no suceden y puede que nunca lo hagan.

Tu magia se despliega cuando aprendes a dejar de soñar y te atreves a elegir, actuar y actualizar aquello que eliges. Eres un ser mágico y potente y estás lleno de habilidades, talentos y capacidades que están allí para que crees tu vida con Facilidad si así lo eliges. Pero para que eso suceda requieres saber lo que quieres, atreverte a elegirlo realmente y tomar acciones concretas para traelo a tu mundo tangible haciendo uso de tus habilidades, capacidades y talentos. Es allí donde la magia aparece, Cúando dejas de escuchar a tu mente lógica y eliges seguir la energía maravillosa de la vida que realmente quieres.

¿Cómo seria que eligieras facilidad en tu vida en lugar de lucha?

¿Cómo seria que eligieras creer en ti y brillar en lugar de apagarte?

¿Cómo seria que eligieras seguir la energía que te conecta con lo que quieres en lugar de escuchar a la. Mente que vive en el pasado?

¿Te atreverías a dejar de elegir lo que crea mucho menos de la grandiosidad que en verdad eres y apostar por ti cueste lo que cueste?

Despliega tu magia, cree en ti, elige ser el dueño de tu vida.

La. Magia de ti:salud, dinero y amor es un programa donde diluimos limitaciones en esos tres campos, de manera que elijas vivir una vida llena de la abundancia y facilidad para siempre.

Pide detalles de este programa y suelta bloqueos, limitaciones y programaciones obsoletas que te impiden ser la magia que verdaderamente eres. Escribeme a : http://wa.me/525515894186

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: