Cómo conectar con el amor de tu vida respaldado por el universo

El universo te respalda, el universo siempre lo hace.  Pero el hecho de qué no te sientas respaldado no quiere decir que te haya abandonado y qué estes sólo.   El universo como me gusta llamarle, puede tener muchos nombres, Dios, Ala, Universo, mente maestra, sin embargo se trata de una energía poderosa que esta allí siempre disponible para que tú la recibas.   Sin embargo nos hicieron creer que alcanzar el amor, dinero, trabajo o lo que sea que quisieras requería de mucho esfuerzo, mucho esfuerzo de ti y aparte de eso, lo tendrías que hacer sólo.  Pero ¿Y qué tal sí no es así? ¿Y qué tal sí el universo te respalda en cada paso siempre que elijas pedir su ayuda?

El amor de tu vida existe, esta esperando por ti, esperando  que lo elijas, a qué lo mires, a que lo recibas.  Y no estás sóla para atraerlo, el universo te respalda sí lo eliges y lo permites.

¿Cuánto tiempo llevas esperando que el amor de tu vida aparezca magicamente sin que esa magia se muestre?

¿Cuántas limitaciones hay en tu mente acerca del amor, de los hombres, de las mujeres, del compromiso, de la vida en pareja, (Rellena con lo que tu crees)  qué  te siguen alejando de  actualizar la relación amorosa que deseas?

¿Cuántas especificaciones, condiciones y definiciones tienes acerca de cómo tiene que ser , verse o mostrarse la pareja que deseas qué cortas todo el abanico de posibilidades grandiosas más allá de lo que has imaginado que podrían estar disponibles para ti ahora mismo sí lo permites?

¿Cuántas veces creíste que para hacer realidad un deseo sólo tenías que DESEAR – VISUALIZAR y sentarte a esperar qué te ha mantenido sentado en una larga e incomoda espera observando como tu vida pasa y pasa y pasa sin qué te atrevas a ELEGIR e ir directo por lo que quieres?

¿Qué tal sí sólo malinterpretaste la información y sólo requieres comenzar a abrirte a PREGUNTAR, ELEGIR Y RECIBIR esa maravillosa relación amorosa que tanto has deseado?

¿Y sí todo lo que sabes acerca de la manifestación de tus deseos requiere que hagas algunos cambios en la estrategia para que te muevas activamente para hacer posible lo imposible?

¿Y si convertirse en el magneto de ese amor maravilloso no depende de tener paciencia solamente sino de convertirte en la energia dispuesta a ser y hacer lo que se requiera para que las cosas se muestren con total facilidad en tu vida?

En esta clase maravillosa te entrego 4 claves que me dieron resultado para conectar y atraer al amor de mi vida y hacer realidad un sueño que parecía prácticamente imposible.  Y como he aprendido más herramientas superefectivas para actualizar con mayor rapidez cambios en mi vida, he masterizado esta clase no sólo contandote mi historia, las herramientas que use, los errores y los aciertos que me llevaron a convertir en realidad el más grande sueño de amor que siempre tuve.   También te agrego nuevas herramientas de expansión qué combinadas con lo que ya puede que estes aplicando, te permitirán dejar de trabajar tan sólo con tu mente y ir más allá de eso, te permitirán darte cuenta de qué no estás sólo, de qué si te permites pedir asistencia del universo él estará allí para ti, para abrirte puertas que nunca antes habías imaginado, que nunca antes habias considerado, que incluso nunca antes se habian presentado en tu realidad pero cuando aprendas a tocar estas puertas, ellas se abriran y se mostrarán más posibilidades para que las elijas.

PEDIR – ELEGIR Y RECIBIR CON LA CERTEZA DE QUE EL UNIVERSO TE RESPALDA. Te guía y te muestra todo lo que esta allí para que te atrevas a ir por ello.

Esta clase va más allá de la mente, va más allá de la visualización, se trata de mostrarte el poder que esta ya intrinseco en ti pero qué creíste que provenía de algo externo a ti.  Y una vez que lo entiendas podrás comenzar a experimentar la magia de ti.

Te invito a regalarte la oportunidad de Experimentar la magia de esta maravillosa clase privada, en donde durante 120 minutos de energía pura compartiremos juntas un contenido maravilloso y sentirás un cambio energético grandioso que te permitirá comenzar a aplicar todo lo aprendido para crear una nueva realidad en tu vida amorosa.

Recibirás:

  • 1 SESION DE 120 MINUTOS POR VIDEOCONFERENCIA
  • Grabación en audio mp3 de la clase completa.
  • cuaderno de ejercicios completo.
  • Bono adicional “EFT CERTEZA EN EL AMOR” para reafirmar y disipar dudas.
  • Reporte de herramientas para abrirte a mas posibilidades
  • Seguimiento vía mail luego de la clase.

Separa tu espacio en mi agenda a esta fabulosa clase por sólo 110 USD Sí es tu primera vez

Sí ya tomaste la versión anterior de esta clase puedes contactarme a: contacto@psicoamor.com  para que tomes esta clase renovada pagando tan sólo 60 USD.  o también puedes enviarmeun WhatsApp al +525515894186  con tu nombre, pais  y comprobante de tu clase anterior.

¿Cómo será tu vida en 1 , 2 o 3 años sí eliges esta clase? ¿Cómo será tu vida en 3 años sí no la eliges?  Si sientes que ahora es tu momento muévete y sigue la energía y permitete cambiar tu realidad tomando acción ahora.   Mes de octubre la magía comienza con esta creación remasterizada.   ¿Será este tu momento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: