Autoestima: EFT para comer saludable

Quién dice que cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos son solo temas que buscas seguir por salud y bienestar.   La verdad es qué esto hace parte del ámbito de la autoestima, porque cuando tú te amas y estás siempre buscando ser una mejor versión de ti, estás dispuesta a trabajar en el paquete que eres tú, esto incluye cuidar tu cuerpo, la forma en que te alimentas y mucho más. Este video te ayudará a tener más facilidad para incluir alimentos saludables en tu dieta diaria, de manera que sí deseas cambiar tus hábitos ya sea por salud o por mejorar tu apariencia, lo conseguiras con mayor facilidad usando esta ronda de EFT. repitela varias veces para mayores resultados.

Sí te interesa seguir trabajando con la parte del físico y la salud para facilitar tu proceso te puede interesar visitar esta lista de reproducción de rondas EFT que je preparado https://www.youtube.com/playlist?list=PLiQ2Jec8eOSw4Ed3PKXFBC59uBsRcM45Y

 

***R3ECOMENDACIONES***

* Repite este video varias veces hasta que sientas que la ansiedad se va por completo. * Toma agua pura mientras usas esta técnica , te ayudará a liberar mucha energía atorada.* Inhala y exhala soltando la energía que esta lista para salir.* Se constante y usa EFT siempre que lo requieras.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: