Autoestima: EFT para comer saludable

Quién dice que cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos son solo temas que buscas seguir por salud y bienestar.   La verdad es qué esto hace parte del ámbito de la autoestima, porque cuando tú te amas y estás siempre buscando ser una mejor versión de ti, estás dispuesta a trabajar en el paquete que eres tú, esto incluye cuidar tu cuerpo, la forma en que te alimentas y mucho más. Este video te ayudará a tener más facilidad para incluir alimentos saludables en tu dieta diaria, de manera que sí deseas cambiar tus hábitos ya sea por salud o por mejorar tu apariencia, lo conseguiras con mayor facilidad usando esta ronda de EFT. repitela varias veces para mayores resultados.

Sí te interesa seguir trabajando con la parte del físico y la salud para facilitar tu proceso te puede interesar visitar esta lista de reproducción de rondas EFT que je preparado https://www.youtube.com/playlist?list=PLiQ2Jec8eOSw4Ed3PKXFBC59uBsRcM45Y

 

***R3ECOMENDACIONES***

* Repite este video varias veces hasta que sientas que la ansiedad se va por completo. * Toma agua pura mientras usas esta técnica , te ayudará a liberar mucha energía atorada.* Inhala y exhala soltando la energía que esta lista para salir.* Se constante y usa EFT siempre que lo requieras.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.