Cónecta con el amor que deseas en 90 minutos

¿Qué es lo que te genera ésta imagen? ¿Acaso te conecta con el tipo de relación amorosa que tú deseas? o ¿Por el contrario te lleva a recordar aquellos momentos que NO TE HACEN ILUSIÓN en la relación amorosa que tú deseas estar viviendo?

Pués bien, sea cómo sea, todo en este mundo físico tiene dos lados , dos polaridades, sí en este momento estás viviendo dentro de una relación amorosa que NO ES JUSTAMENTE LO QUE QUIERES, este saber te provoca el DESEO DE ALGO MUCHISIMO MEJOR, y también te da la evidencia de que aún así tienes una relación amorosa.   Estó no quiere decir que tengas que seguir viviendo dentro de la experiencia INSATISFACTORIA qué te encuentres, sólo te genera el deseo de algo distinto y por lo tanto la capacidad de ser tú la transformadora y Creadora de ese cambio en tu vida.

Ahora estó te da la TAREA de ponerte manos a la obra para CONECTAR con la energía de la relación amorosa que EN VERDAD QUIERES.

Desde otra óptica también podrías estar en este caso:

 

En está imagen podrías sentirte conectada con la soledad, manteniéndote en el estado de NO TENER PAREJA y observando esta condición cómo tu motivo para sentirte infeliz, insatisfecha y decepcionada o deprimida.  Sin embargo la forma en que observes este hecho será lo que seguirás PIDIENDO, ATRAYENDO Y ACTUALIZANDO en tu vida presente.   Porque tú eres la RESPONSABLE DE TODO LO QUE ESTAS VIENDO TANGIBLE EN TU MUNDO PRESENTE, ya sea que lo hagas de forma consciente o inconsciente ya que la ley de atracción funciona de manera INCLUSIVA y recibe tu energía potente cómo la petición de más de eso a tu vida.
  Ahora bien cómo estamos en un mundo de polaridad, este hecho te genera el deseo de algo distinto y complemente mejorado, la conexión con el amor que quieres puede venir más facilmente sí te permites usar el contraste que esta representado por tu estado de soledad presente, cómo una palanca que te permite VER LO QUE SÍ QUIERES Y CONECTAR CON ESO DESDE LA VIBRACIÓN CONCRETA QUE CREA EL DESEO REAL DE TU CORAZÓN EN LUGAR DEL CONTRASTE.

Quédan tan sólo 5 días para que se termine la oportunidad de obtener tu espacio en mi clase online personalizada de 90 minutos: “4 CLAVES PARA  FACILITAR LA CONEXIÓN CON EL AMOR QUE QUIERES” Pagando tan sólo 67 USD o 1300 pesos mexicanos.   A partir del día 1 de septiembre podrás tomar la clase cuando quieras con el precio regular de 103 USD o 2000 pesos Mexicanos.   Está clase es mucho más que 90 minutos de teoria…  está clase es:

Magía

Diversión

Inspiración

Conexión con una historia real

Amor

Conocimiento

Contacto con herramientas poderosas para la creación de tu vida amorosa ideal

Un toque de magía, sueños y realidad todo en uno en una historia que nacio de la IMPOSIBILIDAD Y SE CONVIRTIO EN REALIDAD.

Aparta tu lugar adquiriendo tu espacio aquí

Escucha un testimonio de una de las clientes de esta maravillosa clase y la experiencia que obtuvo con la misma:

¿Qué tal sí es tu turno de vivir una fabulosa experiencia y cambiar tu vida ahora mismo tomando esta clase?  ELIGELA YA.

o realiza tu pago y envía el comprobante de tu deposito a:  pagosp@psicoexito.com

Desde la republica mexicana a:

CTA BANAMEX:

3939570   SUC: 7004

NOMBRE: SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY

CUENTA CLABE: 002180700439395708

(INTERNET)

 

Deposito en OXXO a la siguiente cuenta:

4766 8410 5203 2292 CITIBANAMEX

Usando el servicio de envio de dinero desde otras partes del mundo cualquiera de las siguientes entidades, sçolo solicita vía mail los datos de envío a : contacto@psicoamor.com

Money Gram O Western Union.

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Dejar un donativo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: