¿Cuánto tiempo te enfocas en lo que te hace feliz?

Mucho he repetido que todo lo que necesitamos para vivir una vida plena y feliz es enfoque constante en aquello que nos hace sentir bien.  Pues somos seres  espirituales  cuya naturalidad es el bienestar.  Sin embargo al apegarnos tanto a la condición de seres humanos aprendemos que para ser felices necesitamos un mundo de cosas, de esta manera vamos condicionando nuestra felicidad a poseer esas cosas, esas experiencias o esas personas y sí nuestras expectativas se ven frustradas entonces vivimos el conflicto que nos aleja de lo que realmente somos y queremos BIENESTAR.

¿Cuánto tiempo inviertes en enfocarte en aquello que te hace sentir bien?  ¿Cuántos momentos de tu vida utilizas para disfrutar simplemente?

¿Cuánto haces para sentirte iluminado, completo, regocijado y sobretodo agradecido?

A veces implicamos toda nuestra energía en el trabajo, en las actividades o tareas que  “SE TIENEN QUE HACER”

En cumplir con las expectativas ajenas, olvidando que la verdadera esencia tuya es disfrutar y ser feliz, apegandote al bienestar.

Cuestiónate ahora y reflexiona por un instante: ¿Qué te hace sentir feliz? ¿Cómo disfrutas más el tiempo, tus momentos?   Y elige enfocarte en buscar más momentos para permanecer en esa sensación constante de bienestar y plenitud para que se haga algo estable en tu vida y no algo que sólo puedes disfrutar esporadicamente.

El día 12 de este mes celebré mi cumpleaños 41, he gozado mucho estos últimos 3 meses porque comencé celebrando el cumple de mi esposo, me encantan las oportunidades para compartir con mi familia, son aquellos momentos que tenemos para hablar, compartir, reir y disfrutar de la agradable compañia y compartir la dicha de estar juntos.   Mi cumpleaños entonces fue un buen motivo para volver a reunirnos y aunque no todos los años tengo la misma idea de festejar con todos, esta vez así lo quise y la pase de maravilla…

Fue agradable preparar todo con anticipación para que estuvieramos a gusto, me di tiempo para arreglar mi casa, tomarme tiempo para consentirme también y estuve varios días enfocada en ello, estó me causo mucho bienestar y ahora terminando esta celebración que duró hasta ayer todavía porque aún seguiamos comiendo pastel con ims amores jajaja estoy lista para preparar el siguiente cumpleaños que es el de mi niño…

Me alegra ver su carita feliz planeando en como será su celebración…Pienso que me hace más feliz preparar su fiesta que la mia misma, sobretodo porque disfruto mucho viendolo contento.  Es una forma de enfocarme en lo que me ocasiona momentos de alegría, no sólo son los cumpleaños porque todo el año esta repleto de excusas para celebrar algo y me encanta aprovecharlas…No digo que tengas que hacer fiestas todo el tiempo, porque celebrar no significa que tengas que hacer una gran fiesta, es solo darte un momento para estar con quienes disfrutas.

También puedes festejar la vida todos los días.  Buscando motivos y cosas que te ayuden a animarte cada vez más.

Una buena comida. Una pélicula que te agrade, Un buen postre, una buena sesión de ejercicios, una tarde escuchando tu musica favorita o una taza de cafe que te proporcione energía de bienestar.

Ya estoy pensando en la celebración de mi niño… y todo el preambulo que falta para su día especial me permite estar enfocada en lo feliz que me hace hacerlo feliz a él.

Te invito a que elijas enfocarte en lo que te genere felicidad y decidas que a partir de hoy sin importar que día sea vas a dedicar más de tu tiempo en quererte y sentirte feliz con tu vida, con tus momentos, con tu profesión, con tu casa, con tu familia, con todo lo que te rodea.

Si vives cada día de esta manera te prometo que más cosas que te hagan sentir así llegarán como por arte de magía y la magía sólo recide en ti, porque cuando vibras con la felicidad el universo no tiene más que darte que eso que tanto quieres.

Feliz resto de semana.

 Y antes de irme quiero invitarte a vivir dentro de la energía de la felicidad para crear una vida amorosa plena y feliz siendo parte de mi programa de membresia mensual que puedes revisar en detalle aquí

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.