Qué fácil es vivir en la rutina. Envuelto entre actividades que nos hacen correr y vivir una vida acelerada. El trabajo, la casa, los niños, la pareja, los compromisos y el día se acaba cuando al llegar la noche soltamos el plato de la cena y sentimos que el cansancio nos agobía y nos urge un merecido descanso. Pero ¿qué pasó con nuestra capacidad de vivir sin necesidad de correr?
Verdaderamente hace falta hacer un alto en el camino y simplemente dejar de correr, dejar de luchar con el reloj, con el intentar llenar expectativas externas y simplemente decidirse a disfrutar lo que es la vida.
Un momento para escuchar tu respiración, sentir el palpitar de tu corazón y agradecer por el hecho de ¡seguir vivo!
sonreir por tener la dicha de estar presente, observarte en un estado de tranquilidad, de quietud y permitirse sentir, estando consciente de tu cuerpo, de la tierra, del aire, de la brisa.
¿Podrá haber Algo mejor que tumbarse en la hierba o en la playa y sentir la textura de ese colchon natural para revitalizarse?
Es posible que sí, sin embargo es uno de los placeres que he tenido el privilegio de apreciar con más maravilla, este es un verdadero placer que me llena de conexión con mi ser Divino. Hoy quiero invitarte a que lo experimentes también no sólo una vez, sino tan frecuentemente como puedas hacerlo.
Tómate el tiempo para ir a un parque, a un bosque o a una playa donde te sea posible y permítete un tiempo para disfrutar de una siesta tumbada y conectada con tu ser Divino, permítete sentir las texturas, disfrutar de la posición cómoda mientras te relajas y simplemente te despojas de las tensiones, preocupaciones y rutinas diarias que parecen ser una constante que nos quitan la capacidad de apreciar las cosas simples y bellas de la vida.
*Disfruta el momento.
*Contempla hacia adentro de ti misma.
*Indaga acerca de tus más importantes sueños mientras sonries para ti misma al disfrutar ese momento que te regalas.
*Haz un plan para ser feliz, sueña despierta mientras que te permites desconectarte de todo; allí sintiendo el olor de la hierba.
*Tómate una foto y aprecia tu imagen haciendo juego con el paisaje.
*Comparte esa experiencia con tus seres mas amados.
*Invítalos a regalarse la oportunidad de disfrutar de un momento de esta magnitud lejos de la carrera del tiempo.
*Disfruta este reto y comenta como lo viviste.
Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.
Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí
Suscríbete a mi canal de Youtube
Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje a +5215515894186 con la leyenda: «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias».