La razón de este post es simple. Me interesa decifrar que és lo que la gente necesita ver, sentir o oír para moverse y tomar una decisión que desde el principio sabe que al tomarla conseguirá un beneficio drástico en su vida presente.
Sé muy bien que cualquier persona cuando va a tomar una decisión que implica hacer una inversión de dinero, tiene cierto tipo de necesidades que deben de cubrirse para poder atreverse a dar el siguiente paso que le permita acercarse un poco más y obtener los beneficios. Es muy válido y de hecho cuando se trata de invertir en ti y en tu crecimiento personal, seguro que tomas varias precauciones, lo piensas a conciencia y te tomas tu tiempo al hacerlo. A veces eso es muy necesario, pero otras veces te pierdes de verdaderas oportunidades cuando te quedas pensando más de la cuenta, porque se te va una oportunidad única que no vuelve fácilmente.
Me sucedio a mi decenas de veces, siempre tuve miedo de tomar una decisión cuando me llamaba la atención un entrenamiento, un libro o algo que tuviera que adquirir via internet, este miedo era alimentado por mi desconocimiento de cómo hacerlo, por que no sabía en realidad si era algo seguro, si mi dinero estaba siendo bien invertido, si el lugar al que le estaba comprando me enviaría realmente lo que había pedido, y así muchas otras dudas…sin embargo me tomé el trabajo de investigar con personas que ya habían incursionado mejor en el mundo de la tecnología y aprendí uno que otro truquito para ganar seguridad en todo lo que temía. Aprendí a invertir en lugares seguros, personas que me ofrecian esa seguridad y que tenían una forma de comprobar que lo que vendían funcionaba ya que tenían testimonios concretos de sus servicios y productos. Y así fue como conseguí aprender a invertir exitosamente en mi crecimiento, comencé con pequeñas inversiones y conforme me sentía segura hice más altas inversiones al punto de haber invertido miles de dolares en mi crecimiento vía internet, eso me permite asegurar que las mejores inversiones que he hecho en mi vida han sido por este medio y me han permitido duplicar mis ingresos, mi felicidad, mi paz mental, mi todo gracias a que tomé la decisión acertada y dejé el miedo.
¿Qué más necesitas pensar para invertir en tu crecimiento? Haz una investigación exhaustiva de las dificultades que tienes ahora mismo y que deseas solucionar en este momento. Si ya conoces de lo que adolesces y sabes que necesita ser solucionado entonces es momento de dar un paso más y trabajar en ello, atrevete a invertir en ti. Hay tantas inversiones que hacemos en nosotros mismos sin siquiera pensarlo, cuando tienes un antojo de algo comestible no lo piensas mucho y vas y cubres ese deseo, cuando te sientes aburrido y sientes que ir al cine, comprarte algo lindo, salir por un cafe o cualquier cosa de ese tipo te quitará esa necesidad que tienes, entonces no lo piensas demasiado, inviertes en ello y muchas veces no se retorna esa inversión salvo por unos segundos sin embargo esto no te generá ningún problema. ¿No te ha sucedido?
A mi sí, luego me he arrepentido de haber hecho compras inoficiosas que no me han aportado más que un suspiro, me di cuenta que dejar mis necesidades internas al último era la peor decisión que estaba tomando en mi vida, así fue como decidí invertir en mi y en lo que me aportará más conocimiento, mejores habilidades, más seguridad y confianza, mejor dirección para tomar otras decisiones y entonces contraté una coach personal, me certifique y tomé varios cursos, en definitiva he invertido muchisimo en mi y siempre, absolutamente siempre ha valido la pena. Es más nunca ha sido una pena porque he aprendido a dejar atrás el miedo y le he dado prioridad a lo que realmente me nutre. Ahora mismo debo confesar que tengo mucho conocimiento y poca ropa jajajaja sin embargo eso es algo que no me preocupa porque puedo compartir lo que sé con el mundo y tendré tiempo para moverme e ir por esas otras cosas que son necesarias pero que no cambian y transforman tanto mi vida como lo que ahora tengo.
Quiero disuadirte para que inviertas en tí, para que te pongas en la lista de prioridades, para que comiences a darte el lujo de adquirir conocimiento, aprender a nutrir tu mente y aplicar todo eso que aprendes. Que inviertas en libros, cursos, mentores, que te des permiso de crecer sin sentir que el tiempo y dinero que inviertes se va sin provecho. Invertir en ti es una mentalidad nueva que debes de introducir a partir de ahora. Yo lo hice y me ha redituado con creces.
Y quiero enseñarte que tú eres la parte más importante de tu vida, que sí estas sintiendote insegura y vacía necesitas aprender a quererte más y a quererte bien, que sí al mirarte al espejo no sientes que eres un ser maravilloso e importante entonces necesitas rescatar esa relación contigo misma, con tu niña interna y darle un tiempo para que esa pequeña sienta de nuevo que estás allí para ella, para amarla, para cuidarla y para darle todo, absolutamente todo lo que necesita para ser feliz a partir de ahora. Quiero llevarte de la mano y acompañarte en el camino hacia entender que nada ni nadie te va a valorar tanto como tú misma, que ninguna pareja te completará porque tú no naciste incompleta, que no hay otro ser allá afuera que sea responsable de tu felicidad o de lo que tu sientas ahora mismo, más que tú, y que sí retomas esa tarea con alegría entonces tu vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Quiero que comprendas que ser feliz no es una condición sino una decisión y que la puedes tomar cada nuevo día, además puedes mantener esa felicidad haciendo pequeñas cosas cada día, que puedes hacer un plan divertido que te saque de estados de ánimo tóxicos y que todo eso es posible siempre que tú te comprometas contigo misma. Todo estó lo enseño en mi obra titulada: «Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior» puedes acceder al ebook digital para descarga inmediata hoy + cada capítulo en audio mp3 + Bono de regalo la meditación mp3 «Viviendo desde tu deseo cumplido» 3 heramientas por el precio de una sólo por 2 días más y se acaba la oferta. Descargalo aquí
Testimonios de algunas de mis clientes
Aprovecha HOY y adquiere este combo especial invirtiendo menos, la oportunidad vence el 1 de abril a la media noche de México. Evita perdertelo y adquierelo aquí YA