Se sentía encadenada a una vida llena de frustración, tristeza y decepción en el campo amoroso.
Cuando recordaba sus relaciones pasadas se daba cuenta que siempre necesitó a alguien más para sentirse hermosa, valiosa y especial. Era como sí dentro de ella hubiesen robado algo que no le permitía dejar de sentirse atrapada en la soledad, encadenada a una vida de insatisfacción y un sentimiento de intenso vacío.
Tenía que hacer algo INMEDIATAMENTE, porque ya no toleraba más seguir sintiendo ese vacío dentro de su pecho, le parecía supremamente triste que cada vez que se miraba al espejo la mujer maravillosa y especial que tendría que estar allí parecía haber desaparecido y deseaba con todas las fuerzas de su ser, aprender a encontrarla de nuevo, volver a ver ese brillo en sus ojos, recuperar esa mirada que se iluminaba cuando se sentía enamorada y completa.
El amor llegaba a su vida pero parecía ser siempre el equivocado, duraba muy poco la dicha y había perdido esa felicidad de sentirse plena sin tener que depender de nada y de nadie allá afuera…
Fue entonces cuando supo que debía actuar diferente, pensar diferente y hacer algo más que todavía no había intentado.
Se había habituado a vivir de la misma forma, a sentir de la misma forma y a creer las mismas cosas durante mucho tiempo que había llegado a convencerse de que era lo único que podía hacer para llegar al resultado deseado, aunque lo cierto era que seguía pasando el tiempo y se veía sola, parecía haber perdido la esperanza de conocer la fórmula para vivir una vida feliz y enamorada. Se seguía sintiendo insatisfecha y conforme pasaba el tiempo el reloj parecía recordarle que se le estaba yendo la vida sin disfrutar realmente de ese sueño que tanto quería..
¿Te imaginas una vida así para siempre? -Pensó para sus adentros-
!Parece verdaderamente sorprendente que todavía continúo esperando que el cambio suceda y no llega
Merece la pena enamorarse de la persona que soy de cualquier forma, he venido esperando que un hombre encuentre en mi todas las cualidades maravillosas que deseo que se despierten. Sentirme feliz por ser yo tal como soy y enamorarme de mi reflejo, sentir la libertad de enorgullecerme ante mi rostro, mi cuerpo, mis ideas y ocurrencias sin sentir que necesito ser aprobada o reprobada por otro. Enamorarme de mi realmente es lo que necesito, porque sé que soy una mujer valiosa, aunque realmente ese conocimiento parece una simple idea repetida que no puedo sentir en mis adentros.
Quiero el amor, quiero ese hombre genial y apuesto que esté dispuesto a compartir conmigo su vida, sus sueños y sus momentos, sentirme libre de ser yo sin tener que comportarme distinto para aparentar ser perfecta y dejar de sentir miedo porque me deje de querer, porque pierda el interés en mí, porque deje de sentir el deseo de estar a mi lado, no sólo por que sienta una gran atracción hacia mi sino también porque su corazón se siente lleno de amor y encuentra alegría y paz conmigo. Eso es justo lo que quiero, pero no lo he encontrado durante todo este tiempo…
He arrastrado con tantas emociones y sentimientos confusos durante toda mi vida, que me doy cuenta que ahora es necesario dejar atrás lo que he hecho y comenzar a trabajar por mi dejando de culpar a otros de mis tormentos.
Yo misma he sido quién ha provocado este sufrimiento, no era consciente de ello, ahora puedo ver que antes estaba ciega, me sentía llena con las palabras bonitas de aquel hombre que me mentía, aunque no era él quién mentía, me mentía yo misma al creerlo cuando no podía encontrar en mi ese sentimiento puro de amor y aprobación hacia mí misma.
Hoy sé que tengo que moverme y mirar hacia dentro, dejar de buscar afuera para que despierte en mi ese amor y esa aceptación de lo maravillosa que soy para atraer algo distinto. Conquistar el amor de mi vida no es reparar en una pareja sino me he conquistado primero…Sólo de esa manera conseguiré deshacerme de la carga eterna de mis ideas equivocadas, de las creencias que me han heredado y he tomado como mías, de lo que he creído que merezco sin merecerlo, de lo que me ha torturado en permanente conflicto y me ha resultado en desamor relación tras relación.
Voy a dejar de esperar, dejar de buscar, dejar de luchar, pero antes que nada voy a dejar de quejarme y de creer que el amor no existe. Comenzaré a amarme ahora mismo, cada día más sintiéndome segura, comenzaré a sentir la certeza de que el hombre que quiero esta para mi allá afuera esperando que yo esté lista para recibirle. Dejaré la desesperación y comenzaré a actuar en consecuencia, entrenando mi mente para emitir la energía pura que yo quiero, la energía que sintonice con cada persona, situación y cosa que permita que se haga tangible al fin mi sueño. HOY ES EL PRIMER DIA DE UN CAMBIO PARA MI Y PARA MI VIDA.
Entrénate para emitir la energía que sintonice con el amor que quieres, aprende a enamorarte de ti y a experimentar por anticipado la relación amorosa que deseas partiendo de la base que para vivir la relación amorosa que sueñas necesitas crearla primero. Conoce los detalles de mi programa aquí
Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí
Suscríbete a mi canal de Youtube
Sigueme en mi Fanpage de Facebook