No hay nada que te pueda hacer más daño que entregar todo de ti hasta quedarte sin nada, más aún cuando lo haces de una forma en la que dejas de amarte a ti misma para darle ese lugar a otra persona en tu vida.
Si quieres vivir una vida amorosa en la que te sientas realmente satisfecha es necesario que aprendas a amar comenzando contigo misma, aprendiendo a aceptarte y reconocer que eres valiosa e importante y que te mereces un lugar privilegiado en tu propia vida, antes que darselo a una pareja, es necesario que le dediques tiempo a la perosna más importante en tu vida y con la que estableciste un compromiso eterno, TÚ MISMA.
Una mujer que se sabe digna de amar, sabe que el amor no requiere sacrificios en donde al final salga denigrada, no requiere soportar faltas de respeto constantes, incomprensión, o cualquier tipo de abuso, ni aceptar violencia fisica o psicólogica sólo porque temes estar sola, porque no sabes estarlo, o porque tienes miedo de vivir una vida en la que no te aceptas a ti misma y te sientes poco merecedora de grandes cosas.
Rescata a tu niña interna, cumple tu compromiso de apoyarla, cuidarla y guiarla amándola tal como es, acompáñala en su proceso hacia convertirse en la mejor versión de si misma, reforzando su valor cada momento con nuevos pensamientos positivos, nuevos sentimientos que le permitan sentirse a salvo contigo.
Conviértete en la mejor versión de ti misma y aprende a rescatar a tu niña interior en mi libro: Enámorate de ti, suelta el dolor y sana tu interior.
2 respuestas
hola sandra gracias por tu buenos consejos y cosas buena s q me dices para amarme a mi misma y ser mejor en lo que deseo y quiero
Gracias a ti por leerme Jessica, y que gusto que te sea de utilidad lo que comparto. Pon en práctica las sugerencias y te darás cuenta como progresivamente logras transformar tu vida de forma positiva. Saludos.