- Buscarlo insistentemente y con desesperación para tener una cita: Algo poco seductor a los ojos de un hombre es una mujer que luce desesperada por salir con él y se muestra insistente para concretar la cita. Los hombres son cazadores por naturaleza y las presas fáciles les hacen perder el interés por ellas rápidamente, lo que en realidad les seduce es una mujer que muestra interés en ellos pero no tanto como para perseguirlo con el fin de que se fije en ella. Así que si caes en la tentación de llamar varias veces porque no responde tus llamadas, recuerda que él es un cazador innato, déjalo que te case y que sienta la adrenalina de la cacería.
- Estar todo el tiempo disponible para el en el momento que él lo desee: Caemos de nuevo en el tema del cazador innato, un hombre disfruta cazar a sus presas, en el tema del amor es algo parecido, ellos disfrutan tener el control sobre la situación, eso no quiere decir que no participes ni que lo hagas más interesante, pero el ser una persona disponible las 24 horas del día para él, y ser capaz de cancelar alguno de tus planes solo porque el decidió que desea verte en ese momento, lejos de enamorarlo hace que te comience a ver como una ficha disponible para un rato y no para algo serio, va a perder el respeto por ti y por tu tiempo ya que es la imagen que le estas dando con esa actitud al demostrar que él es más importante que tú misma, que tu mundo gira alrededor de él.
- Hacer un drama porque no cambio su rutina por ti: Las mujeres somos seres sensibles por naturaleza, esto hace que hagamos un drama por cosas que para los ojos de un hombre son pequeñeces. Aquí radica la diferencia entre sexos, y esto hace que nos alejemos más y más cuando no procuramos entender y aprender a sobrellevar nuestras diferencias. Hacer un drama inmenso porque tu hombre no cambio su rutina por ti, porque tu si estas dispuesta a hacerlo por él, es un error garrafal, ya que el hecho de que tu decidas hacerlo es tu decisión propia pero es no implica que él tenga la obligación de ser, hacer y actuar de la misma manera en que tú lo haces.
Él tiene otra manera de ser, de amar y de demostrar lo que siente, así que date la oportunidad de dejarlo ser y deja a un lado el drama.
- Demostrarle que eres una mujer insegura al obligarlo a compararte con otras mujeres: Si tu chico sigue a tu lado ten por seguro que le gustas tal como eres, con tus virtudes y defectos y aunque hayan mujeres bellísimas en el planeta y por obvias razones las voltee a ver, eso no implica que te deje de amar. Solamente que es un hombre y que su naturaleza esta admirar la belleza humana.
Algo que lo hará sacar de quicio es que comiences a hacerle preguntas acerca de otras mujeres para compararte con ellas esperando que él te diga aquello que quieres escuchar, esto le demuestra que eres insegura, que no confías en ti y menos en lo que él siente por ti y hará que comience a perder el interés por lo que tienes. Recuerda que si está contigo es porque el mismo te eligió, eres bella tal como eres, demuéstrale tu sensualidad cada día, y no olvides que aunque vea hacia otro lado, con quien permanece y disfruta es contigo.
Alinéate con el amor, deja a un lado las creencias limitantes, los bloqueos y todo aquello que te esta separando de lo que deseas vivir ahora, descarga inmediatamente mi programa EFT ALINEACION AMOR y recibe mi guía para atraer el amor eliminando bloqueos en video y audio. DETALLES AQUI
2 respuestas
Lo que me genera cierto rechazo de este tipo de artículos, es que al alimentar la idea de que el hombre es «cazador», las mujeres tenemos que pasar por situaciones bien incomodas, porque el chico en cuestión al tener una negativa tuya insiste, porque claro tu «no» es un «probablemente», y si el chico es un picota, quedaras como puta ante sus ojos por no acceder a pesar de los esfuerzos que hizo por ti.
Lo otro, que veo que es súper común al parecer, es que el hombre pierde el interés cuando ve una mujer muy interesada, pero posteriormente la chica da vuelta la página y cuando ya lo superó completamente, èl vuelve, Cuando ya no hay vuelta atrás.
MAria Eugenia los típs que te doy es de acuerdo a lo que he visto que funciona y la diferencia que existe entre ellos y nosotras, puedes ponerlos a prueba o seguir como lo haces, estás son solo pautas sugeridas.
Finalmente si el hombre que le dices No, piensa mal de ti, lo que piense es su problema y no tuyo. A menos que así lo quieras.
Y el que insista o no tiempo después sigue siendo parte de como él decida, en lo personal creo que no insistirá x mucho tiempo. tu parte es ser firme y cortante si no quieres seguir pasando por las incomodidades que comentas. Saludos