PNL Ejercicio Energético: Recargando tu Pila

¿Te has puesto a pensar cuánto te esfuerzas por perseguir un deseo o meta en tu vida y muchas veces parece inalcanzable para ti? ¿Y sí en lugar de perseguir simplemente vas hacia lo que se esconde abajo de esos deseos que has definido y te enfocas en la energia que deseas invitar a tu vida? Todo lo que requieres para disfrutar tu vida y hacerla en grande ya esta en ti, y con esos recursos vas a recargar tu pila hoy para que reconozcas la riqueza de ti y crees un presente y futuro más grandioso.

Este ejercicio sólo es una probadita más de lo que verás en mi programa de 21 días que comienza el 7 de mayo. Sí quieres obtener más detalles del programa revisa aquí

Sí lo que deseas es soltar tus límites, dejar de vivir en el drama y ser 100% tú viviendo en el gozo y la diversión de tu vida entonces unéte a mi grupo EL RETO DE SER 100% TÚ

Suscríbete a mi canal de Youtube  

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Sesiones que cambian tu vida

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

https://psicoamor.files.wordpress.com/2018/03/captura-de-pantalla-2018-03-09-a-las-11-42-05.pnghttp://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en InstagramConoce mis libros disponibles en Amazon

La magia de ti :salud, dinero y amor

Es un placer que me estés leyendo ;

Hoy quiero hablarte de magia, de poder, de capacidad, habilidad y facilidad. ¿Cuántas veces has elegido algo que quieres en tu vida y haces un plan bien elaborado de cómo tiene que llegar, como debe verse y cómo vas a recibirlo y sin darte cuenta apagas tu magia al aferrarte a todas esas expectativas?

Tienes una definición que encaja perfecto a lo que le pasa a tu cuerpo, a por qué es que se siente de X o Y manera, a cual es el mejor ángulo, peso o medida. También has determinado las posibles razones que explican tu falta de energía, tu extra energía , entre otras muchas definiciones y conclusiones que te alejan de realmente ser la Magia que verdaderamente eres con tu cuerpo. Tienes teorías de por qué el dinero te falta, no fluye y crees que sabes perfectamente cómo es que va a llegar a ti. En el amor hay definiciones exactas de quien es para ti y quien nunca podría ser compatible, que personas puedes amar y quienes requieren permanecer lejos de tu vida y así con muchos otros temas defines y le das significado y relevancia a cada tema en tu vida, aventurarte a explicar porqué algo funciona o deja de hacerlo. Se te va la vida pensando, analizando y dejas de disfrutar la facilidad y la magia que eres dejando que la mente te desconecte de percibir la energía que te guía.

En la foto que comparto puedes ver a una mujer mágica, parece un ser humano normal pero más allá de lo que ahora puedes ver, existe una mujer que ha despertado su magia, reconocido su poder y elegido ser la potencia que realmente soy. Después de años guiada por la mente lógica que te intenta proteger de todo y te regresa a lo conocido, la mente que sí no puede explicar algo o no logra saber el cómo juzga todo y define peligros. La mente que te aferra al pasado e intenta salvarte de cosas que muchas veces aún no suceden y puede que nunca lo hagan.

Tu magia se despliega cuando aprendes a dejar de soñar y te atreves a elegir, actuar y actualizar aquello que eliges. Eres un ser mágico y potente y estás lleno de habilidades, talentos y capacidades que están allí para que crees tu vida con Facilidad si así lo eliges. Pero para que eso suceda requieres saber lo que quieres, atreverte a elegirlo realmente y tomar acciones concretas para traelo a tu mundo tangible haciendo uso de tus habilidades, capacidades y talentos. Es allí donde la magia aparece, Cúando dejas de escuchar a tu mente lógica y eliges seguir la energía maravillosa de la vida que realmente quieres.

¿Cómo seria que eligieras facilidad en tu vida en lugar de lucha?

¿Cómo seria que eligieras creer en ti y brillar en lugar de apagarte?

¿Cómo seria que eligieras seguir la energía que te conecta con lo que quieres en lugar de escuchar a la. Mente que vive en el pasado?

¿Te atreverías a dejar de elegir lo que crea mucho menos de la grandiosidad que en verdad eres y apostar por ti cueste lo que cueste?

Despliega tu magia, cree en ti, elige ser el dueño de tu vida.

La. Magia de ti:salud, dinero y amor es un programa donde diluimos limitaciones en esos tres campos, de manera que elijas vivir una vida llena de la abundancia y facilidad para siempre.

Pide detalles de este programa y suelta bloqueos, limitaciones y programaciones obsoletas que te impiden ser la magia que verdaderamente eres. Escribeme a : http://wa.me/525515894186

Llorar y sufrir No es Amor verdadero

Hola, buenos días,

Ayer comenzamos con este proyecto en donde comparto a profundidad 5 indicadores de que No es Amor verdadero, contenidos en mi nuevo Ebook gratuito. La sesión en vivo de ayer en el grupo de Facebook se puso interesante y sí quieres enterarte de ello te dejo el video aquí para que sepas de que se trató

https://youtu.be/RXHf7_iUy7o

Si deseas recibir acceso al ebook gratuito + todos los videos + participar en el reto #enamoratedetihoy solo requieres enviarme un mensaje de WhatsApp solicitando tu acceso al +525515894186 con tu nombre completo para agregarte a la lista de contactos. Disfruta este video y feliz fin de semana.

Hoy hace 19 años …

Hoy hace 19 años vivo mi sueño de amor.

(Mi amor y yo) Estamos celebrando 19 años de matrimonio y vida juntos. Han sido 19 años con muchas experiencias tanto negativas como positivas pero la vida en el proceso nos ha enseñado que juntos podemos salir adelante.

Me siento realmente afortunada por la vida que tengo, por el esposo con el que cuento, por la familia bonita que hemos formado, por las cosas que hemos vivido, por los sueños que tenemos por vivir, los planes, por cada cosa que hemos hecho y hacemos juntos.

Me gusta pensar qué las experiencias que he vivido, buenas o malas me han servido para ser la mujer que soy hoy, para tener la vida que tengo hoy y para poder plantearme lo que quiero en un futuro. En ese futuro en donde él está siempre, a mi lado apoyándome y siendo mi amigo incondicional.

Una vida en pareja de 19 años no se cuenta fácil, tampoco es color de rosa en todo momento, pero como te he dicho, las subidas y las bajadas son necesarias para hacernos madurar y permitirnos valorar lo que hemos construido.

Hoy quiero invitarte a seguir creyendo en el amor, a seguir con fe y certeza, firme ante tu sueño de amor. Porque sin duda alguna esa pareja para ti esta esperando que la encuentres (si es que aún no la tienes) , ese ser que te pertenece por derecho divino es tuyo ya y necesitas creerlo, sentirlo y vivirlo desde el fondo de tu corazón, sabiendo que aunque el mundo físico demuestre algo contrario tu mundo interno ya lo ha recibido, tu ser interno te ha mostrado la vida amorosa que te pertenece y con esa fe entonces vive feliz cada día con la certeza de que en el momento oportuno y perfecto este sueño se hará tangible para ti cuando la duda y la incertidumbre dejen de ser invitadas en tu vida.

Aprende a sintonizar con la energía del amor que quieres, piérdete en la sensación de enamorarte de la vida en cada momento, aprende a vivir desde la fe en el creador que hace realidad cada cosa que tú vives y sientes x anticipado siendo parte de mi membresía “Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado”  aquí

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte de nuevoS lanzamientos y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Desastres naturales o Castigo Divino: El poder de la ley de la atracción y la mente colectiva

Todos los años en cada nación en este planeta suceden situaciones diversas y de diversa índole, momentos memorables positivos, así como tragedias, desastres naturales y situaciones relacionadas con el delito, entre otras cosas.  Detrás de esto le sigue una serie de reacciones que la gente tiene ante estas experiencias, ya sea que se vivan muy de cerca o que tan sólo seas un espectador que participa por medio de la noticia extendida a traves de los medio.   Esto genera un movimiento poderoso y circulan videos informativos o desinformativos que estan generando tambien reacciones en quienes los miran y quienes los comparten.   Justamente por eso es que vino a mi mente la idea de hacer un facebook en vivo con este tema para compartirte mi punto de vista personal acerca del mismo, en este video quiero expresarte mi opinion desde la perspectiva de lo que enseño, de lo que he comprobado y experimentado, así que el tema es el siguiente:

“Desastres naturales o Castigo Divino: El poder de la ley de la atracción y la conciencia colectiva”

Te recuerdo que sigue la promo durante todo lo que resta de este año las sesiones personalizadas conmigo con más del 65% de AHORRO revisa aquí los detalles y aparta tu espacio

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Bonito viernes,

Ocúpate siendo la mujer que quieres ser…

Hola querida amiga,

¿Te has sentido alguna vez supremamente ocupada por mil y una cosas que tienes que hacer en tu día a día?

¿Te ha pasado que te preocupas más de la cuenta porque ves lo qué es tu vida y te encuentras con un panorama que no es para nada lo que tú quieres que sea?

¿Te has sentido demasiado ocupada cumpliendo con el compromiso que implica  la familia, los hijos, la profesión, tu jefe, tus padres,la casa, escuela, tus amigos, etc ?

Y en el proceso de cumplir con todo, ¿te has dado cuenta que has dejado de ocuparte de ti y te has ocupado profundamente de muchos temas afuera olvidando el tema más importante que eres tú?

 

Este artículo tiene un único objetivo.   El de recordarte que TÚ ERES TÚ PROYECTO MÁS IMPORTANTE,

Mujer hermosa, eres grandiosa pero no te darás cuenta de ello hasta que decidas hacerte un espacio en tu propia vida,

Eres especial, pueden haber proyectos importantes relacionados con otros sin embargo nadie le puede dar el verdadero valor al proyecto más grande para tí que tiene que ser TU MISMA.   Así que sí has estado esperando que otros le den ese valor, esa importancia o que otros le eleven el grado de prioridad estás cometiendo un grandisimo error.  Porque eres tú quien necesita tomar las riendas del asunto. Así que a partir de AHORA MISMO DECÍDE, ELIGE Y OCUPATE DE TI Y DE VIVIR LA VIDA MARAVILLOSA QUE PUEDES Y TIENES QUE VIVIR HOY.

A cualquiera le puedes pasar, que entre tantas obligaciones y proyectos se deje llevar a tal grado que se olvide de sí misma, el problema no es que te suceda, el problema es que sigas así sin reparar en ello y no sepas cómo ponerle fin a esa actitud en la que dejas de ser la prioridad de tu vida.  A mi me paso hace un tiempo.   Estaba ocupanda en mis proyectos importantes, ocupada en mi trabajo, en mis clientes, en mejorar mi vida financiera, me olvide sin darme cuenta de cuidar mi cuerpo, de mirarme con detenimiento, me olvide de acallar mi mente y meditar de nuevo y el transcurso de ese tiempo mi cuerpo paso factura, mi salud menguo, el sobrepeso era algo con lo que había aprendido a vivir e incluso me había acostumbrado a ello, que llegué a creer que no volvería a bajar de peso porque llevaba casí un año detenida en 82.5 kilos.

No fue hasta que mi cuerpo me hizo visitar el doctor en serio porque me sentía muy mal de mi estomago, mis analisis salieron fuera de rango y me ví en la necesidad de hacer un cambio radical en mi manera de ser hacia mi misma que comence a verdaderamente ocuparme de lo más importante YO.  Eso fue a  principios del mes de junio de este año.  Desde ese entonces me siento una mujer renovada, distinta y realmente feliz con lo ocupada que he estado acerca de mi vida. He perdido 8 kilos, me siento más llena de energia, mis molestias de entonces han desaparecido, medito todos los días  y vivo dentro de una nueva forma de ver la vida en donde estoy siendo la mujer que quiero ser desde ahora mismo.

Aquí te dejo una vista de la Sandra renovada que soy ahora.  (lista para hacer mi rutina de ejercicio ;),Todavía falta pero me siento más que Genial ahora mismo).

Amiga, después de lo que comparto no esperes a que la vida te haga cambiar a la fuerza, cómo prácticamente me pasó a mi, no esperes a ocuparte de ti hasta que sea más dificil que sí simplemente ahora lo decides.

Ocúpate de tí, y Amate en todo tu esplendor, no te pierdas en hacer mucho para todos y haciendote esperar a tí misma.  Ahora me he ocupado de mí.

Estoy ocupada siendo la mujer que quiero ser…

Muy ocupadas siendo la mujer saludable que quiero y puedo ser

la mujer alegre que puedo ser

Estoy muy ocupada  viviendo desde mí deseo cumplido, todo el día, todos los días

imaginando que Vivo la vida Que quiero vivir

Estoy ocupada ganando el dinero que Quiero ganar

estoy ocupada creando la vida que me merezco

muy ocupada sintiéndome tan bien como quiero estar

estoy muy ocupada hablando de las cosas que me gusta hablar

Estoy muy ocupada disfrutando de la situación que quiero vivir

Estoy muy ocupada creando las experiencias que quiero crear

estoy muy ocupada enfocandom en las cosas que me ayudan a atraer lo que deseo

estoy verdaderamente ocupada sintiéndome la mujer exitosa que quiero ser ahora mismo

estoy muy ocupada enfocandome en ser cada vez mejor de lo que puedo ser

Estoy verdaderamente ocupada haciendo las cosas que requiero para alcanzar mis metas y deseos

estoy verdaderamente ocupada convirtiendome en lo mejor que puedo ser

Estoy verdaderamente ocupada apreciando a las personas que ya tienen lo que yo quiero

EsToy verdaderamente ocupada sintiéndome feliz por aquellos que están celebrando lo que yo espero

estoy verdaderamente ocupada soltando las cosas que no me sirven

Decidida a seguirme ocupando de crear bien la vida que quiero, de ser ahora mismo la mujer que quiero, de disfrutar mi proceso, de apreciar mi cuerpo, mis avances, mi trabajo, de vivir en mi mente tranquila y soltar mis miedos, feliz de estar ocupadome de mi.

Te invito a qué tú también elijas POR TI AHORA.

Si deseas aprender a vivir un proceso de transformación, a enseñarte como ocuparte cada vez más de ti y de diseñar la vida que quieres vivir entonces solicita una sesión conmigo y te ayudo a vivir ese cambio aquí

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

7 pasos para vivir el amor que quieres AHORA (PODEROSO EJERCICIO)

Hola querida lectora,

Hemos llegado al videoclip #3 de la video serie que he creado para ayudarte a invitar energéticamente a la pareja amorosa que YA TE PERTENECE POR DERECHO DIVINO.

El día de hoy te hago un breve resumen de la ruta de 7 pasos que he creado y que si la sigues podrás invitar energéticamente a tu pareja amorosa y conforme vivas en esta vibración lograrás que salga del espacio mental y se haga manifiesto en tu mundo físico, por virtud de tu enfoque, de tu sentimiento y sobretodo de tu Fe o certeza en que ya es un hecho.

Revisa el videoclip #3 Abajo:

  1. Ve todo el video una vez.
  2. Vuelve a poner el video una segunda vez pero en esta ocasión en cuanto comience el ejercicio cierra los ojos y escuchame atentamente mientrás te permites creae esa maravillosa experiencia al lado de tu ser amado. (Este que ya existe en un plano no físico para ti).

 

REVISA TODOS LOS VIDEOCLIPS QUE HE COMAPRTIDO  (1,2,3) EN ESTE ENLACE DE LA SERIE

te invito a que decidas comenzar a vivir la transformación siendo parte de mi membresia mensual CREA, CONECTA Y VIVE EL AMOR QUE SUEÑAS POR ANTICIPADO en este enlace

¿Deseas liberarte de cargas emocionales y transformar tu vida para ir con éxito hacia donde quieres?  Aprovecha y trabaja conmigo de forma personalizada por medio de videoconferencia tomándo una sesión con precio promocional por tiempo limitado APARTA ESPACIO AQUI

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Qué hacer cuando las evidencias físicas frustran y destruyen tu creencia en el deseo

Seguramente querido lector a ti también te ha pasado, qué te encuentras persiguiendo un deseo, aquello que tu corazón quiere alcanzar desde hace algún tiempo. Es posible que hayas agotado muchos de tus esfuerzos para ir tras ese sueño y que hayas leído muchísimos artículos, información, visto videos, escuchado audios y de todo lo que te ayude a acercarte cada vez más a la manifestación de tu deseo. Sin embargo las evidencias físicas te muestran que cada vez es más difícil conseguirlo, Por más que tratas de buscar señales de que tu deseo está cerca o está a punto de convertirse en realidad las evidencias te muestran que las cosas están yendo más y más hacia la No manifestación del mismo.

Ves que las cosas empeoran en vez de mejorar que las manifestaciones de la NO EVIDENCIA de tu deseo son más permanentes que la mera señal de que venga en camino y entonces te desesperas te frustras te sientes ansioso algo perfectamente normal que creo que nos sucede a todos los seres humanos.

Caemos en la trampa de la mente consciente, en la trampa de la mente que nos dice que esto es lo único real en nuestra vida Y entonces comenzamos a apoyar esa idea haciendo que la energía sea más y más poderosa alejandonos cada vez más de nuestro deseo. Ansiedad ,tristeza, desconsuelo y un montón de emociones emergen de esta sensación de alejarnos de lo que tanto deseamos.

Esto es todo lo que sucede cuando estamos contemplando el problema, cuando permanecemos observando las evidencias físicas que nos muestran que no estamos ni un poco cerca de alcanzar lo que queremos y conforme contemplamos mas y mas el problema, observando la dificultad, las razones que nos demuestran que estamos muy lejos de alcanzar lo que queremos, una sensación incomoda invade el pecho o el estómago en donde se evidencia ansiedad y desasosiego.

Pero las  preguntas que vienen podrían ser:

¿ Qué es lo que tenemos que hacer en este preciso momento Cuando sentimos que nuestras emociones y sentimientos están frustrando la manifestación de nuestro deseo?

 

¿Qué hacer cuando la evidencia física destruye la creencia de nuestro deseo?

 

¿ Cómo tenemos que actuar o mrjir aún en verdad tenemos que actuar?

 

¿ Cómo me salgo como escapó de ésta intensidad de emociones y sentimientos que me atrapan en un vaivén y me llevan hacia el fondo del Abismo donde todo es peor Y peor y me siento cada vez más lejos de lo que quiero?

Evidentemente hay varias preguntas que necesitan ser respondidas sin embargo la respuesta está en aquello que estás contemplando eso es lo que te mantiene alejada de tu deseo; si contemplas el problema una y otra vez; Tratando de buscar solución, la solución no va a venir mediante la repetición de ese mismo proceso.  Mientras contemplas al problema, tu energía creadora es poderosa pero permanece en la negatividad que existe al experimentar la dificultad, entonces aparecen más razones  que dicen que no hay motivos o respuestas para lograr llegar hacia dónde quieres.

La respuesta está en dejar de contemplar Al problema

DEJA de contemplar el problema, deja de contemplar las razones que evidencian lo lejano que está el deseo de tu corazón,

deja de contemplar lo que te muestra dificultad,

deja de permanecer en lo negativo,

deja de permanecer en lo que no te gusta

deja de permanecer en lo que te presenta ansiedad

deja de mantenerte en lo que te hace sentir limitado

deja de permanecer en la frustración

Aléjate de esa contemplación constante de lo que no quieres, de lo que no está bien, de lo que no encaja.

No podemos evitar un pensamiento, no podemos eliminarlo, tampoco podemos sacarlo y despedirlo como si fuese una pelota a la que pateamos, tan lejos que se va de nuestro punto visible.

Pero lo que sí podemos es reemplazar con nuevos pensamientos, con una nueva contemplación, con la forma de percibir el mundo, con una elección, porque es tu elección aquello que tú contemplas.

  • Elige contemplar lo que tú quieres.
  • Elige negar la evidencia física que niega tu deseo.
  • Elige calmarte a ti misma.
  • Elige enfocarte en lo que te hace sentir bien y si este tema de tu deseo no te está haciendo sentir bien elige otro tema en el que puedas sentirte bien, en el que te puedas calmar a ti misma, en el que puedas desintegrar toda esa frustración, toda esa sensación de desconsuelo.
  • Enfócate, enfócate en acallar tus pensamientos.
  • Enfócate en aquello que te hace vibrar con una sensación diferente. Una vez hayas retomado una energía diferente donde la ansiedad haya desaparecido, entonces estarás de nuevo dentro de la creación hacia lo que quieres en el buen camino.
  • Eligiendo la contemplación de lo que quieres, la contemplación de cómo te sientes una vez que ya tengas tu deseo.
  • La contemplación de la maravillosa felicidad que experimentarás y empieza experimentarla con los ojos cerrados.
  • Permanece en momentos que te hagan sentir bien.
  • En actividades que te hagan sentir bien.
  • Dedícate a eliminar la ansiedad, el desconsuelo y la frustración eligiendo contemplar otras cosas, personas, actividades, situaciones, eventos, etc. en los que puedas sentirte feliz fácilmente, enfócate en lo que es fácil para ti, si es fácil para ti retomar tu tranquilidad y tu Paz interna al entrar en un momento de meditación entonces tómate ese momento de meditación como un hábito en tu vida; si es fácil para ti encontrar un momento para orar y éste te genera tranquilidad o paz tómalo y hazlo un hábito en tu vida permitiéndote permanecer Dentro de este estado de tranquilidad, de confianza, de certidumbre, de saber que todo lo que está pasando en tu mundo es parte del camino.

Después contémplate con la realización de tu deseo. Cuando evidencias físicas que aparecen en tu vida te muestran que estás lejos niegalas y observa de nuevo tu deseo en tu ojo interno. Luego repite para ti:

“Es esto lo que yo estoy viviendo es la realidad sin importar lo que aparezca en el mundo físico”.

  • Contempla lo que quieres y retoma tu tranquilidad y tu Paz interna como hábito en tu vida.

 

  • Tomá ejercicios de respiración, la respiración te permite profundizar dentro de ti l para llegar a lo más profundo y alinearte con tu ser infinito. Conviértete en esa parte que está allí, Qué es perfecta:  tu ser interno e infinito que siempre está contigo, que te renueva.

 

  • Permite que las cosas sucedan en el tiempo propicio, disfruta lo que estás viviendo en tu ahora por que todo es cambio y todo es parte del proceso.  Espero que este artículo sea de tu completa utilidad.

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, aprovechando la promoción de este último trimestre del 2018 en el que  sólo pagas 35 USD para tener una super sesión VIP  transformativa conmigo, APARTA ESPACIO AHORA AQUI

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Vibrar alto #9: Disfrutar de un hermoso paisaje

Algo que tenemos a nuestro alcance es la maravilla de la naturaleza  y depende del lugar en que te encuentras hay momentos en la vida en la que puedes tomarte el tiempo para apreciar un hermoso paisaje pero muchas veces no nos damos ese espacio y  tiempo; ese momento para apreciar y agradecer en sí la maravillosa experiencia que tenemos ante nuestros ojos.

El día de hoy lo que quiero hacer es invitarte a disfrutar de un hermoso paisaje observarlo con profundidad maravilla y alegría.
Más allá de ver; quiero que lo contemples, que te enfoques en el color, en lo verde del paisaje, en cada uno de los colores,  la nitidez, el brillo que puedes apreciar en cada una de las imágenes que tus ojos pueden observar y quiero también que uses todos tus sentidos para percibir con más fuerza cada detalle

  • Escucha los sonidos alrededor, disfruta de los aromas que se pueden percibir, siente las emociones y sentimientos que se desenlazan mientras estás observando y  viviendo esta experiencia de disfrutar un hermoso paisaje.
  • Elige el lugar Que prefieras o el que esté más cerca de dónde te encuentras.
  • Decídete a disfrutarlo a conciencia estando presente cada minuto mientras contemplas la belleza de ese lugar.
  • Deja que los sentimientos de plenitud,  paz, tranquilidad y relajación se expandan por cada parte de tu cuerpo y permite que esa sensación se quede por más tiempo.
  • Haz que cada sentimiento y emoción se intensifique por cada parte de tu cuerpo, en tus células, de manera que sientas más y más grande la emoción y el sentimiento de felicidad que tengas al mantenerte inmerso en esta contemplación.
  •   Este ejercicio te ayudará a disfrutar al máximo  e iras tan alto cómo la energía equivalente a cualquier deseo de tu corazón.

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Vibrar Alto: #1. Disfrutar de un día de lluvia

El día de ayer compartí contigo un artículo en donde te mencioné 10 cosas para conectar con la energía de tu deseo . También te dije que te daría la versión extendida de cada uno de los puntos enunciados en la lista. Pero sí no leíste el artículo inicial completo te invito a que vayas al enlace arriba para que te enteres de todo.

Conectar con la esencia de tu deseo implica disfrutar al máximo cada segundo en tu vida, con cosas que no necesitan ser complicadas, solo se necesita tener disposición para deliberadamente decidirte a disfrutar, apreciar y ser feliz.

Como no vibrar alto con un día de lluvia, sobretodo si lo eliges deliberadamente, ayer precisamente empezó a llover tan fuerte mientras comíamos, que mi niño no pudo aguantar las ganas de asomarse al patio para ver cómo la lluvia caia y eso lo divertía.

El día estuvo algo frío, por lo que mojarse con la lluvia justo ahora no me parecía una buena opción; aunque sin duda es algo que definitivamente hay que hacer cuando las condiciones lo permitan. Como te venía contando cómo conozco perfectamente lo impulsivo de mi pequeño me asome a ver qué hacia y acompañarlo en el patio resguardándonos de la lluvia. Vimos caer las gotas y los charcos que formaban burbujas cuando caía el agua fuertemente, él estaba muy atento y se divertía por el simple hecho de verlo. A mi me agrado apreciar ese momento, más aún lo mucho que me encanta verlo sorprendido y feliz con ese tipo de cosas.

Recordé tardes en mi tierra, de intensa lluvia y parada en el balcón de mi casa viendo la lluvia arreciar mientras se me antojaba degustar un delicioso café caliente.

Mi mejor forma de disfrutar un día lluvioso y frío sería sentada frente a la ventana con un delicioso café y un abrigo muy calientito. Maravillandome del momento, apreciando al viento y al agua juntos haciendo su trabajo.

Agradeciendo al creador por esa agua que nutre a las plantas, que moja la tierra y que refresca donde el calor extrema. Disfrutando el olor característico que queda luego que la lluvia da una pasada 😊

Elige tu forma especial para disfrutar de un día de lluvia y permite que tú capacidad de apreciación y gratitud eleven tu energía más y más alto para así conectar con la energía de tu deseo, ya que esta felicidad y capacidad de disfrutar los momentos de tu vida te llevarán a cumplir tus deseos más grandes siempre que te desprendas de toda resistencia.

Te invito a que conozcas como enamorarte de ti, y permanecer sintiendote feliz por más tiempo aprovechando el super combo de ebook digital y audio mp3 aquí

Nos vemos mañana con el punto #2.

¿Y tú como disfrutas un día lluvioso?

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Dejar de darle credito a la suerte

¡Has tenido suerte!

No sé si te haya pasado a ti pero a mí en lo personal me pone de muy mala actitud que alguien me diga que en algún aspecto de mi vida, he tenido suerte.

Cosas como…

¡Es que tú eres diferente tú has tenido suerte!

¡Para ti las cosas fueron más fáciles!

¡Tu caso es diferente porque tú has tenido suerte!

🤐😠 por favor no me quites el crédito, el crédito de mi vida, de lo que me sucede, el crédito de lo bueno y también de lo malo que se ha desarrollado paso a paso en el transcurso de mi existencia.

Para mí la suerte no existe, La suerte es algo en lo que decides creer para hacer más fácil la situación, para hacer más fácil un proceso en donde tú no tienes responsabilidad alguna sobre lo que esta materializándose en tu vida.

Una opción muy cómoda sin embargo pienso que es la opción más difícil y que yo nunca aceptaría.

La suerte o el azar es algo externo algo en donde no tienes 100% control, donde no tienes que hacer más que sentarte a esperar a ver qué es lo que sucede; el éxito en cambio es diferente. He tenido éxito, Claro que sí lo tenido, éxito en el amor, éxito en mi negocio, éxito en mi profesión, he tenido éxito en muchas cosas en mi vida. pero no, Claro que no no he tenido nada de suerte porque la suerte no es una parte en mi vida, la suerte depende del exterior.

He hecho muchas cosas para lograr lo que tengo y Aunque te parezca suerte, para mí ha sido esfuerzo, ha sido voluntad, cambios , han sido actitudes distintas, han sido pensamientos diferentes, en todo eso he tenido que ser la protagonista por lo tanto la suerte No cabe en este rompecabezas.

Cuando hablo de mis deseos cumplidos, me siento orgullosa de ellos, algunos me han costado un poco de trabajo lograrlos y sin embargo están conmigo, otros han sido manifestaciones fáciles.

Pero en este proceso de lograr lo que quiero, he estudiado mucho, leído y aplicado cada una de las cosas que he aprendido a esto se le llama tezon, se llama constancia, perseverancia y fe. En ninguna de estas características cabe la suerte, la palabra por definición propia sería éxito. El éxito si viene en este camino.

cuando aprendí Esto hace muchos años, decidí desterrar la palabra suerte de mi vida, de mi vocabulario, de mis acciones. Dejé a un lado las creencias que tenía hacia cosas externas porque siendo sincera sí creía en muchas cosas en las que yo no tenía ningún control en el pasado. Creía en el horóscopo, en el tarot, en las cartas, en supersticiones, creía en la brujeria

y creía muchas cosas en donde yo no tenía poder alguno sobre lo que me estaba sucediendo. Esto me ayudaba a sentirme cómoda, me ayudaba a sentirme bien, sabiendo que no tenía la culpa de las cosas que estaba materializando sin embargo pase mucho tiempo observando que las cosas que yo quería no sucedían y aprendí que la suerte era algo en lo que yo decidí creer por lo tanto desterre de mi vida esa palabra y empecé a dejar de lado todas estas cosas en las que yo había puesto mi fe y que no me estaban ayudando a materializar mis sueños uno a uno.

Al creer en la suerte y en ese tipo de cosas fuera de mi, estoy dándole poder a esas cosas externas sobre lo que sucede en mi vida, cuando yo creo y tengo fe en estas cosas la energía y fuerza que le doy están haciendo que atraiga cosas en mi vida con el poder de mi pensamiento, por lo tanto no son esas cosas las que están materializando determinados sucesos en mi vida, son las creencias, la fuerza, el poder que le estoy poniendo a esos temas.

Por lo tanto Si tú deseas manifestar en tu vida algo diferente deja de creer en lo que tú no tienes poder alguno. Deja de creer y darle poder a temas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que estás manifestando, empieza a pensar en cosas que te ayuden a materializar tus deseos maravillosos, empieza a darle fuerza a todo tipo de situaciones positivas en tu vida y vas a tener éxito en cada paso.

Comienza por poco y observarás que la vida va materializando ante ti todos esos pensamientos maravillosos que tú estás dándole fuerza.

y por favor no te desacredites, no te quites el crédito sobre las cosas buenas que han pasado en tu vida y deja de darle fuerza al factor suerte pero también ten el valor de aceptar cuando el éxito no está presente en tu vida en algunos temas que tú quieres alcanzar Esto no te hace menos persona, no te hace una persona mala, simplemente te ayuda a entender que eres humano que cometes errores y también sabes que puedes corregir en cualquier momento.

ve hacia el éxito en tu vida, ve directo al éxito en cada uno de los objetivos que tienes, busca el éxito en el amor, el éxito en la abundancia económica, el éxito en tu profesión y sé constante al aplicar todo lo que aprendas.

Sé protagonista de tu vida, toma acciones inspiradas, comienza visualizandote siendo el dueño de cada una de las cosas que quieres y luego toma acciones inspiradas que te ayudarán a mantener una actitud positiva que atraerá el éxito total en cada una de las cosas que comiences.

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

que tengas un bonito día.