¿Verdad deseas vivir el amor o te autoengañas y aún no lo notas?

¿Cuánto tiempo llevas deseando vivir una relación amorosa plena sin éxito?
¿Te has puesto a pensar qué es lo que te esta desconectando de ese amor que tú quieres?
¿Has estado culpando a las circunstancias, a los eventos pasados o a que los métodos que has intentado para atraer no funcionan y te sientes frustrada?
¿Qué tal si te has estado auto engañando, sí has estado nadando contra corriente y sin darte cuenta tú misma te has dirigido hacia el lado opuesto que te desconecta de tu amor soñado ?
Dedicarme a ayudar a mis clientes a descubrir lo que les está impidiendo conseguir aquello que quieren me ha dado la experiencia para notar que la mayoría de las veces la gente dice “querer algo” pero actúa de una forma distinta.   El inconsciente no esta en acuerdo con lo que ellos dicen querer CONSCIENTEMENTE;  por lo tanto sus actos, reacciones y emociones no son congruentes con lo que verbalmente expresan acerca de su deseo.
El resultado de eso es algo que se hace evidente en el mundo fisico que no conecta con lo que según la persona dice que quiere.
¿Quieres una relación de pareja amorosa fabulosa?
¿Quieres una persona que comparta contigo el resto de tu vida?
¿Quieres un amor maravilloso, que ames profundamente, con el que tengas atracción fántastica, que te respete, con quién tener puntos en común y que comparta a tu lado experiencias  maravillosas? 
Pero querida amiga,  sino estas viviendo la relación que tu quieres, o sigues intentando encontrarla y vives un espiral de fracasos amorosos es porque  en algún punto tú en realidad no quieres vivir esa relación, una parte muy profunda de ti sabe que es lo que quiere y es la que te esta manteniendo en el lugar en el que te encuentras, dando vueltas sin obtener eso que quieres porque te estas negando la posibilidad de esa relación y te estas desconectando intencionalmente (aunque sea INCONSCIENTE PARA TI) de poder establecer esa relación.   Lo entiendo, no es tan fácil de entender sobretodo porque tu mente RACIONAL dice que quiere vivir ese amor, pero tus evidencias muestran que NO ES VERDAD porque simplemente no lo tienes.   Lo que te desconecta del amor puede ser variado, y es eso lo que quiero abarcar en mi nuevo programa GRATUITO titulado: MINI CAPSULAS “LO QUE TE DESCONECTA DEL AMOR QUE QUIERES”.
Ya esta lista la primera capsula y estoy por subirla para compartirla en la lista de los que se han suscrito, sí tu quieres recibir el acceso te invito a registrarte ahora para evitar perdertelo aqui

¡OJO ESTO ES SUPER IMPORTANTE!

1- Una vez que te hayas registrado a la lista ve de INMEDIATO A TU BANDEJA DE ENTRADA A BUSCAR EL MAIL DE CONFIRMACION.   Con el Asunto : Confirme su Suscripción.

 

2- Si no lo encuentras en la BANDEJA DE RECIBIDO O DESEADO  por favor ve a la de SPAM o NO DESEADO y buscalo allí. Si tienes gmail búscalo en la carpeta de PROMOCIONES.

 

3- Agrega la dirección a tus FAVORITOS para no perderte de nada.  Si no realizas estos PASOS no podrás recibir los correos con las herramientas, videos Y Materiales de esta serie así que porfavor no DEJES PARA DESPUES, realiza ahora mismo estos pasos.

 

4- Bienvenida.  Sigue leyendo los mails a tiempo y procura estar en vivo en los videos para que hagas tus preguntas y obtengas mayores beneficios.

 

Te aseguro que este programa te va a encantar y que te va a ayudar a entender, reconocer y saber que cosas puedes comenzar a cambiar a partir de ahora para que tu vida sea mucho más plena y conectada con lo que realmente quieres.  Nos vemos pronto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: